Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
los tetra-fanaticos ,,o los tifossia-fanatic -men

o women o bi ,,
en el naturaleza existe muchisimas especies ,,XXDDDDDDDDDD
[Imagen: fanatico-pesimo-argumento.jpg?w=672&h=372&crop=1]

Alonso reitera que su McLaren mejorará "más de dos segundos" por vuelta

[Imagen: 14518416560262.jpg]

[Imagen: venceremos.png]
En el tema lances de carrera y toques... no me digáis que si véis el vídeo entre Villeneuve y Arnoux no os mola. O mismamente El Nano con Massilla en el GP de Europa 2007, aunque Alonso se quejara y tuvieran la trifulca antes del podio eso nos puso a todos saltando en el sofá de casa.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(19-01-2016, 23:49)Killerpaint escribió: En el tema lances de carrera y toques... no me digáis que si véis el vídeo entre Villeneuve y Arnoux no os mola. O mismamente El Nano con Massilla en el GP de Europa 2007, aunque Alonso se quejara y tuvieran la trifulca antes del podio eso nos puso a todos saltando en el sofá de casa.

en eso estamos de acuerdo es cuando no aplican las normas objetivamente y se salen de madre sancionando a distras y siniestras que surge el problema ,,,
Aqui os dejo un link que he encontrado. Desconozco si la fuente es fiable pero todo sea por subirnos la moral despues de un año duro.
http://okdiario.com/deportes/formula-1/h...onso-55861


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Richard....a mi si me sube la moral...aunque eso de los 80 cv si les dam espacio suena poco creible....
Ahora, lo de que los rivales tienen miedo....fijo
(19-01-2016, 23:49)Killerpaint escribió: En el tema lances de carrera y toques... no me digáis que si véis el vídeo entre Villeneuve y Arnoux no os mola. O mismamente El Nano con Massilla en el GP de Europa 2007, aunque Alonso se quejara y tuvieran la trifulca antes del podio eso nos puso a todos saltando en el sofá de casa.
Si hoy en día sucediese algo como de lo Villeneuve-Arnoux, la FIA les dejaba sin correr tres grandes premios, tal es el nivel al que se ha llegado. Saludos.
buenos dias ,,
moral al 100%

a vrt si sabemos cuantos CV aportarà la nueva PU ,,
si de verdad son 160 cv ,,estariamos en el grupo de cabeza ,,,
(20-01-2016, 08:58)enrike hu fr escribió: buenos dias ,,
moral al 100%

a vrt si sabemos cuantos CV aportarà la nueva PU ,,
si de verdad son 160 cv ,,estariamos en el grupo de cabeza ,,,

Si fuesen 160 CV,  sería un paseo de Fernando.

Si recuperan 80 CV de prestaciones puras en calificación,  y disponen de los 163 CV del ERS durante toda la vuelta en cartera, ya sería una bestialidad. 
Todo al AMR24. 
(20-01-2016, 10:16)ethernet escribió:
(20-01-2016, 08:58)enrike hu fr escribió: buenos dias ,,
moral al 100%

a vrt si sabemos cuantos CV aportarà la nueva PU ,,
si de verdad son 160 cv ,,estariamos en el grupo de cabeza ,,,

Si fuesen 160 CV,  sería un paseo de Fernando.

Si recuperan 80 CV de prestaciones puras en calificación,  y disponen de los 163 CV del ERS durante toda la vuelta en cartera, ya sería una bestialidad. 
Si al final de temporada seguían utilizando las cifras de antes de Canadá, me sale que tienen 105 por recuperar del ERS en prestación pura, al margen de los 50 del MGU-K, con lo que nos salen 155 (muy cercano al rumor).

Para mí esa es la cifra.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)