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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(21-01-2016, 14:39)ethernet escribió:
(21-01-2016, 13:29)cpp2808 escribió: Yo sólo puedo pensar, Ferrari hace pruebas ilegales y nadie de los otros equipos hace ni dice nada, eso me lleva a el resto de equipos están haciendo lo mismo, pero de forma menos chapucera y no les han pillado dando vueltas con el cochecito.

Yo lo interpreto igual.

Acordar los mismos motores que ahora hacen que Mercedes aplaste, solo habrá sido aceptado por parte de Ferrari, Renault y Honda con una mayor permisividad en cuanto a tokens,  partes congeladas y pruebas en pista 

Yo sigo pensando que en Honda ya han desarrollado cosas que han sido probadas y rectificadas en base a datos obtenidos en un NSX.

Arai se quejaba de que en los GPs no podían abrir los motores rotos, ni pasarlos por RX, ni otras pruebas que dan muchos datos sobre los fallos, porque estaban precintados por la FIA.

Estoy seguro de que la coincidencia en el tiempo del rumor de que Honda podría usar coches no F1, la localización de los fallos de la PU,  la mejora en la cámara de combustión y el cambio a colectores tubulares se debe a que empezaron a quemar PUs en un NSX en Sakura, abrirlos y desmenuzarlas, y obtener muchos datos reales para diseño de la futura unidad de potencia y mejora de la correlación con los bancos de pruebas.

Ethernet no descartemos un chasis normal de fórmula1 de Mclaren, o del NSX ya lo leímos e igual es verdad, pero puestos a probar y hacer trapas mejor con el chasis de 2016 de mclaren
Fórmula 1Varios personajes relevantes del paddock auguran su buen año
Aires de optimismo en torno a McLaren
Un ingeniero -Adrian Newey- un ex piloto y actual comentarista -Damon Hill- y un ex de McLaren -John Watson- le dan su bendición.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b467b.html
(21-01-2016, 15:07)cpp2808 escribió:
(21-01-2016, 14:39)ethernet escribió:
(21-01-2016, 13:29)cpp2808 escribió: Yo sólo puedo pensar, Ferrari hace pruebas ilegales y nadie de los otros equipos hace ni dice nada, eso me lleva a el resto de equipos están haciendo lo mismo, pero de forma menos chapucera y no les han pillado dando vueltas con el cochecito.

Yo lo interpreto igual.

Acordar los mismos motores que ahora hacen que Mercedes aplaste, solo habrá sido aceptado por parte de Ferrari, Renault y Honda con una mayor permisividad en cuanto a tokens,  partes congeladas y pruebas en pista 

Yo sigo pensando que en Honda ya han desarrollado cosas que han sido probadas y rectificadas en base a datos obtenidos en un NSX.

Arai se quejaba de que en los GPs no podían abrir los motores rotos, ni pasarlos por RX, ni otras pruebas que dan muchos datos sobre los fallos, porque estaban precintados por la FIA.

Estoy seguro de que la coincidencia en el tiempo del rumor de que Honda podría usar coches no F1, la localización de los fallos de la PU,  la mejora en la cámara de combustión y el cambio a colectores tubulares se debe a que empezaron a quemar PUs en un NSX en Sakura, abrirlos y desmenuzarlas, y obtener muchos datos reales para diseño de la futura unidad de potencia y mejora de la correlación con los bancos de pruebas.

Ethernet no descartemos un chasis normal de fórmula1 de Mclaren, o del NSX ya lo leímos e igual es verdad, pero puestos a probar y hacer trapas mejor con el chasis de 2016 de mclaren

Lo del NSX me refiero a desde después de verano, porque a final de temporada Arai decía que no habían probado en un superformula porque no cabía la PU,  pero en un NSX si 

Ahora mismo,  a un mes vista   tienen que estar todos los equipos probando la PU en el chasis 2016 en un banco dinámico tipo AVL.

Lo otro seguro que son pruebas en pista con motor 2016, pero en coche no de la temporada,  para sacar mejorar la PU pero sin obtener datos aplicables al chasis y aero 2016. Y creo que son parte de un acuerdo con Mercedes para mantener las PU actuales pero con posibilidades a lo demás de alcanzarles permitiendo alguna prueba en pista. 
Todo al AMR24. 
A mi me resulta gracioso....mucho
¿qué cojoña sabrá el " nigui" de la PU de honda?
Joder, solo dio su opinon...tampoco hay q ser visionario para saber q mejoraran...
[Imagen: %5BWallpapersMania-897299.jpeg]

buenos augurios desde Sakura ,,,
pà losTest del 25 y 26 ,,meter la PU ,,2016 y a tomar viento ,,que se jodan con sus normas ,,
(21-01-2016, 16:14)gandalf escribió: A mi me resulta gracioso....mucho
¿qué cojoña sabrá el " nigui" de la PU de honda?
Joder, solo dio su opinon...tampoco hay q ser visionario para saber q mejoraran...

Tengo entendido que cuando Red Bull se planteó el motor Honda como alternativa, los japos les enseñaron algunas cosas en las que estaban trabajando. Vaya, me suena haber leído eso. Por eso Horner dijo que le había gustado mucho lo que había visto de Honda.
(21-01-2016, 16:35)enrike hu fr escribió: pà losTest del 25 y 26 ,,meter la PU ,,2016 y a tomar viento ,,que se jodan con sus normas ,,
Es que a mi me resulta tan sospechoso que vayan justo 3 equipos con las 3 PU no Mercedes. 

Por qué no va Williams o Force India o Toro Rosso????? 

Tres motores que tienen que alcanzar a Mercedes tras haber aceptado mantener hasta 2020 los motores que hacen ganar a Mercedes...... 

Estaremos muy atentos a los sonidos, escapes y demás en esos tests. 
Todo al AMR24. 
Hill, Newey y Watson dicen que mejorarán, eso creo que todo el mundo lo tiene claro. Pero quien piense que en el año 2016 se estará arriba ganando carreras se va a llevar una gran decepción. Llevamos casi 10 años con la misma cantinela antes de empezar la temporada, algunos no aprenden. El optimismo ilógico no sirve de nada. Solo queda esperar. Saludos.
(21-01-2016, 16:14)gandalf escribió: A mi me resulta gracioso....mucho
¿qué cojoña sabrá el " nigui" de la PU de honda?
Joder, solo dio su opinon...tampoco hay q ser visionario para saber q mejoraran...

Mago cabróon pásate por el bar, te explico.

En las negociaciones de Honda con Reb Bull para montar las Pu de los Japoneses en los monoplazas de la bebida energética, los de de la gorrita del darían mucha información de la PU y de hay vendrá la información de de Newey sobre la evolución y prespectivas de la PU.

Por tanto, Nrewey cuando habla no lo hace dando su pinión, lo hace con datos e información privilegiada proveniente de Honda.


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