Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-01-2016, 18:36)gandalf escribió: Enrike...puede ser que la abuela fume...pero ni creo que fume ....ni me gusta verla.

  Gandalf ,,,  que no te guste verla ,,,no quiere decir ,,,que no fume  ,,,

[Imagen: porro1.jpg]
Yo no me volvería demasiado loco con los test, ya lo veníamos hablando. Hasta los medios tenían acreditaciones, no como en Abu Dabi. No son los más propicios para intentar nada, son oficiales y con unas normas claramente definidas. Este coche es el mismo de Abu Dabi, el que ofreció un paso adelante esperanzador pero que se rompía igual. Esperemos a Bcn, de esta PU no se puede esperar nada nuevo / bueno...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
[Imagen: f1-paul-ricard-january-testing-2016-stof...mp4-30.jpg]

[Imagen: f1-paul-ricard-january-testing-2016-dani...g-rb11.jpg]

[Imagen: f1-paul-ricard-january-testing-2016-kimi...sf15-t.jpg]
Un poco más de sensatez:

http://m.crash.net/f1/news/226268/1/fami...oorne.html

Vandoorne dice que fue un fallo de la PU. No sabe cuantos kilómetros tenía pero pensaban cambiarla por la noche de todos modos, y que todos ruedan con PU de 2015. No están haciendo ningún trabajo de set-up o desarrollo porque es el mismo coche de Abu Dabi y tampoco tienen permiso para hacerlo, simplemente lo arrancan, le echan gasolina y hacen lo que Pirelli les manda.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(25-01-2016, 18:50)Josemurcia7 escribió: Yo no me volvería demasiado loco con los test, ya lo veníamos hablando. Hasta los medios tenían acreditaciones, no como en Abu Dabi. No son los más propicios para intentar nada, son oficiales y con unas normas claramente definidas. Este coche es el mismo de Abu Dabi, el que ofreció un paso adelante esperanzador pero que se rompía igual. Esperemos a Bcn, de esta PU no se puede esperar nada nuevo / bueno...

Enviado desde mi One Plus One

Como hemos hablado, si el coche y la PU es 100% del añopasado, lo normal es la rotura de la misma.
(25-01-2016, 19:00)Josemurcia7 escribió: Un poco más de sensatez:

http://m.crash.net/f1/news/226268/1/fami...oorne.html

Vandoorne dice que fue un fallo de la PU. No sabe cuantos kilómetros tenía pero pensaban cambiarla por la noche de todos modos, y que todos ruedan con PU de 2015. No están haciendo ningún trabajo de set-up o desarrollo porque es el mismo coche de Abu Dabi y tampoco tienen permiso para hacerlo, simplemente lo arrancan, le echan gasolina y hacen lo que Pirelli les manda.

Enviado desde mi One Plus One

lo que hablábamos, se ha roto la PU del año pasado, no es noticia ni nada a destacar ni tirarse de los pelos.
Lo conocemos lo suficiente para no sorprendernos.
(25-01-2016, 18:18)gandalf escribió: ¿No lo podian evitar?

Gandalf no lo pueden evitar, llevamos la PU de 2015 por tanto nos guste o no se rompe.
Además según Arai la PU de 2016 es casi totalmente nueva, por tanto, los de la gorrita no van a gastar energías en una PU desfasada y donde como ya dijo Arai se va a cambiar práctica,ente en su totalidad.

Lo importante viene dentro de un mes, si allí la nueva PU se rompe, entonces ya eso es otra cosa...
(25-01-2016, 18:27)enrike hu fr escribió: y si lo han provocado ,,justamente para testar  ,,eso es lo que yo sugiero ;;mejor hacerlo a falta de 10 vueltas de unos test que pirelli controla ,,sabiendo que la temperatura era de 10 grados  y que los datos yo no se como los van a calcular en base a otra realidad es decir ,,,no se corre a 10 grados lloviendo en ningun sitio ,,pues el equipo decide de probar algun elemento y lo prueba llevandolo al limite ,, asi podran corregirlo ,,
y es mejor  trabajar en la fiabilidad de un coche ràpido ,,que el  la velocidad de un coche fiable ,,
ahora y todavia estamos de test y hasta probablemente BCN no tendremos  un auto para acceder al podio ,,llevamos un año de retraso y estamos como deberiamos haber estado a principio de 2015

#està to controlao

jajaja, enrike, si por algún infortunio descabellado lleno de mal fario tenemos un 2016 tan aciago con el 2015, te veo capaz de decir que "mejor, así tenemos 2 años de test para petarlo en 2017".


Se te ocurre algún fallo que no hayamos tenido ya en 2015 y que hayan querido probar...así por amor al arte??

Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-01-2016, 19:01)cpp2808 escribió:
(25-01-2016, 18:50)Josemurcia7 escribió: Yo no me volvería demasiado loco con los test, ya lo veníamos hablando. Hasta los medios tenían acreditaciones, no como en Abu Dabi. No son los más propicios para intentar nada, son oficiales y con unas normas claramente definidas. Este coche es el mismo de Abu Dabi, el que ofreció un paso adelante esperanzador pero que se rompía igual. Esperemos a Bcn, de esta PU no se puede esperar nada nuevo / bueno...

Enviado desde mi One Plus One

Como hemos hablado, si el coche y la PU es 100% del añopasado, lo normal es la rotura de la misma.

En eso te doy la razón. Lo raro sería que no se rompiera algo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-01-2016, 19:07)payoloco escribió:
(25-01-2016, 18:27)enrike hu fr escribió: y si lo han provocado ,,justamente para testar  ,,eso es lo que yo sugiero ;;mejor hacerlo a falta de 10 vueltas de unos test que pirelli controla ,,sabiendo que la temperatura era de 10 grados  y que los datos yo no se como los van a calcular en base a otra realidad es decir ,,,no se corre a 10 grados lloviendo en ningun sitio ,,pues el equipo decide de probar algun elemento y lo prueba llevandolo al limite ,, asi podran corregirlo ,,
y es mejor  trabajar en la fiabilidad de un coche ràpido ,,que el  la velocidad de un coche fiable ,,
ahora y todavia estamos de test y hasta probablemente BCN no tendremos  un auto para acceder al podio ,,llevamos un año de retraso y estamos como deberiamos haber estado a principio de 2015

#està to controlao

jajaja, enrike, si por algún infortunio descabellado lleno de mal fario tenemos un 2016 tan aciago con el 2015, te veo capaz de decir que "mejor, así tenemos 2 años de test para petarlo en 2017".


Se te ocurre algún fallo que no hayamos tenido ya en 2015 y que hayan querido probar...así por amor al arte??

Big Grin Big Grin Big Grin

y acaso no sabes que el trabajo de este año estarà orientado hacia 2017 y que es lo que se dio Honda para ser competitivos ,,,tres años ,,al igual que se lo dà renaulut y al igual que todos ,,que eso de llegar y besar en santo solo està reservado para los beatos de la fia ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y San Brawn GP 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)