Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
M muyyyyyyyyy C
Bueno.... por relajar un poco el ambiente y en espera de noticias .......la duda de momento es .....
¿ A qué nos va a invitar Madriles por su PRIMER AÑO como safety en menos de 48h?
Estaremos todos atentos ......
Tic Tac Tic Tac
espero que al menos él se pase por el bar ,, porque G G està en plan C
(27-01-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: espero que al menos él se pase por el bar ,, porque G   G  està en plan C

Soy un gandalf nuevo....  
Angel
Alonso vio el problema antes
Ambos fueron señalados en su momento por un Alonso que consideraba que Ferrari siempre iba atrasado respecto a sus rivales



no tengo tiempo para reconstruir el equipo con vosotros ,
me voy a Mclaren ,,,

teneis que cambiarlo todo
os deseo lo mejor ,
yo me voy a buscar,,, la Victoria sin copiar ,siendo un lider,  lider ,,

y quien me diga que esto no paso asi ,,es que no sigue bien el cogollo ,
despues  en el proyecto 667 ,Fernando està en el proyecto Mclaren 
y ellos tendran que responder con resultados ,,su peresidente los pide 
y la presion està saliendo a flor ,,como esta primavera anticipada de 2016 ,,

[ltr]F1, Vettel: "Ferrari prima già in Australia? Sì e davanti dopo 21 GP"[/ltr]


[ltr]Il ferrarista sposa la linea Marchionne: "Il presidente ci ha chiesto di vincere subito, lavoriamo per questo. La nuova auto? Ho visto il progetto, non il lavoro finito. I primi test saranno cruciali per partire col piede giusto"[/ltr]



http://okdiario.com/deportes/formula-1/j...anor-59733


Los jefes de Alonso en Ferrari acaban exiliados en Manor
(27-01-2016, 22:10)gandalf escribió:
(27-01-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: espero que al menos él se pase por el bar ,, porque G   G  està en plan C

Soy un gandalf nuevo....  
Angel

te sigo apreciando igual ,
y puedes contar conmigo,,, como en los tiempos de las guardias ,,
s,i no, cuando quieras  nos vemos en el bar ,, 
vaciaremos ceniceros y cubriremos a las "pechuguitas" ,ademàs de expulsar a los peludos ,,,
Angel Angel Angel
ostia po en copiar los Manor tendran ventaja y ya veremos si con el motor mercedes no quedan delante de Sauber y Lotus ,,,
(27-01-2016, 22:17)enrike hu fr escribió: ostia po en copiar los Manor tendran ventaja y ya veremos si con el motor mercedes no quedan delante de Sauber y Lotus ,,,
Se estimaba la ganancia en 2 segundos (esto es, de motor Ferrari 2014 con ERS a medias a motor MERCEDES 2015, y digo yo, no es esperable algo parecido de Honda si lo arreglan?), + caja de cambios Williams y transmisión más evolución del chasis (se están reforzando y consiguiendo pasta). En total, estiman una mejora de 3 segundos. Yo creo que delante de Sauber van a estar.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
vamos montando el tinglao ,,,conocemos los primeros y los ultimos ,,
es asi ??
(27-01-2016, 11:10)enrike hu fr escribió: [Imagen: mp4-x.jpg?w=610]

foto de TheBest ,,,

La FIA pretende presentar su solución preferida de protección para las cabinas de los monoplazas, elegida entre tres posibles opciones, en una reunión con los directores técnicos este viernes, según avanza Autosport. La idea de una cabina completamente cerrada ha sido descartada por posibles problemas de extracción del piloto en caso de accidente.
El diseño elegido de entre todas las opciones ha sido el sistema de ‘halo’ o ‘aureola’ presentado por Mercedes

No se yo si será mas peligroso con cabinas si se atascan en un accidente, por cierto, es un coche feo y muy cuadrado sin lineas perfiladas, no me gusta nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)