Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(29-01-2016, 21:24)enrike hu fr escribió: que color prefieres para el McLaren de Alonso?

http://www.marca.com/motor/formula1/deba...b4607.html

Alguien dijo: Alonso es tan rápido como Senna y tan inteligente como Prost. No somos ni uno ni otro y ni falta que nos hace. Negro y naranja.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
http://www.thebestf1.es/margen-honda-mej...or-minimo/

una de cal y otra de ...

El otro día pegue un enlace optimista pero hoy voy y leo est,alguien puede aclararme un poco las ideas o al menos decirme que debo esperar?
May de y!
(29-01-2016, 21:24)enrike hu fr escribió: que color prefieres para el McLaren de Alonso?

http://www.marca.com/motor/formula1/deba...b4607.html

Negro y naranja.
(29-01-2016, 23:20)fernandao escribió: http://www.thebestf1.es/margen-honda-mej...or-minimo/

una de cal y otra de ...

El otro día pegue un enlace optimista pero hoy voy y leo est,alguien puede aclararme un poco las ideas o al menos decirme que debo esperar?
May de y!
Pues mira, para que te hagas una idea si no has leído los post de las páginas anteriores: cuando he leído que el verdadero problema de la PU Honda estaba en el MGU-K (diciéndolo como una super exclusiva para dejar a todo el mundo boquiabierto y basada en su propia verdad), he dejado de leer.

Lo he dicho antes y lo reitero, thebestf1 es la mayor metida a nivel de información de F1 de toda la Red, y lo peor es que han recibido premios. Y no son los peores solo por el contenido, si no por sus maneras y su competencia desleal y ruin.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(29-01-2016, 13:03)LastSamurai escribió: El año pasado me deslogueé del foro sin querer, y despues al querer entrar no había forma de hacerlo no se por qué.

Entre eso, y el bataclán de temporada que nos marcamos, como que desistí.

Pero como a los wenos furgoleros que cada año les venden la moto y cada año piensan que van a ganar la champions, vuelvo a venir con ilusión renovada y a ver si empiezan a venir las alegrías que coño, ya tocan.

Así que le pedí al admin que me reestableciese la pass y tal, y aquí estamos a ver si vemos coltal el viento al peldigón de una santa vez.

Karate Karate Karate

¡Qué bueno que volviste LastSmile
(29-01-2016, 23:20)fernandao escribió: http://www.thebestf1.es/margen-honda-mej...or-minimo/

una de cal y otra de ...

El otro día pegue un enlace optimista pero hoy voy y leo est,alguien puede aclararme un poco las ideas o al menos decirme que debo esperar?
May de y!
Lo que debes esperar es menos de un mes para ver los tests. Como todos.....
Ahora mismo nadie creo que sepa como está el desarrollo de la PU.
Entramos en esa etapa bipolar en que toda va de perlas y otros dicen que es un fracaso.
Yo me fio de las apuestas.
Fernando está detrás de los Mercedes y los Ferrari. 
Y creo que va a ser así en la pista. 
Queda por ver la distancia. 

Tras leer el artículo, busqué el nombre del zoquete que lo ha escrito, porque quería ver una foto de alguien que suelta en unos párrafos tantas memeces. Sobre todo lo de los tokens para el TC y  escapes.... 
Eso es no tener ni idea de lo que se habla.

Basura. 
Todo al AMR24. 
gracias grutxenka, diablof1 y enrike!!! Con mencion especial a ti enrike por haber mantenido esto vivo hasta en los dias mas oscuros :-D


No soy nada optimista a corto plazo. Porque lo único que le vale a alonso a estas alturas es ganar. Eso de que quizás tocaremos podio durante el año, a lo mejor a Maldonado le gustaría, pero para alo es una migaja insignificante. Si esas son las perspectivas mal vamos.

Los japoneses, en igualdad de condiciones mas pronto que tarde superarían al resto. Pero en una F1 que cambia cada 3 o 4 años, no tienen tiempo para explotar su virtud que es la constancia.
Japón se mueve bajo un lema que guía el modus operandi del pais desde la guerra mundial. Un lema que les ha hecho ser la potencia tecnologica del mundo. Pero que necesita tiempo.

Cuando un europeo hace años visitó Japón y quedó maravillado con su industria, les preguntó que como era posible que una pequeña isla fuese sede de Sony, Hitachi, Mitsubishi, Honda, Casio, Yamaha, etc etc..
A lo que uno le respondió que ellos no eran mas inteligentes ni mas creativos, pero sabían que "tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia".

Cuando un Japonés va a montar una empresa, tarda dos o tres años en madurar la idea, y despues espera beneficios, en el mejor de los casos a partir del quinto o sexto año. Eso va en el adn de Japón.
Así es facil entender cómo está trabajando Honda en la f1. Simplemente está siendo fiel a la idiosincrasia de su pais. Algo que se les ha inculcado desde hace muchas generaciones y que les ha hecho triunfar industrialmente como nación, pero que en la vorágine occidental no encaja.

En resumen, o se les aparece la virgen o tardarán tiempo en ponerse en cabeza, si es que para ese momento no han vuelto a cambiar las normas.
No quiero aguar la fiesta porque me jode mucho por alo, pero conviene saber a qué atenernos.
Si en Barcelona no vemos ya el milagro, que de haberlo debería notarse, mal asunto y por desgracia otro año a la basura en la carrera de alo.

Espero equivocarme.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(29-01-2016, 23:52)ethernet escribió:
(29-01-2016, 23:20)fernandao escribió: http://www.thebestf1.es/margen-honda-mej...or-minimo/

una de cal y otra de ...

El otro día pegue un enlace optimista pero hoy voy y leo est,alguien puede aclararme un poco las ideas o al menos decirme que debo esperar?
May de y!
Lo que debes esperar es menos de un mes para ver los tests. Como todos.....
Ahora mismo nadie creo que sepa como está el desarrollo de la PU.
Entramos en esa etapa bipolar en que toda va de perlas y otros dicen que es un fracaso.
Yo me fio de las apuestas.
Fernando está detrás de los Mercedes y los Ferrari. 
Y creo que va a ser así en la pista. 
Queda por ver la distancia. 

Tras leer el artículo, busqué el nombre del zoquete que lo ha escrito, porque quería ver una foto de alguien que suelta en unos párrafos tantas memeces. Sobre todo lo de los tokens para el TC y  escapes.... 
Eso es no tener ni idea de lo que se habla.

Basura. 

Hola Ethernet,

el escritor del articulo es este:
   

bueno......, quizás no sea el, pero se llaman igual y saben lo mismo de Fórmula 1 xDDDDDD
Comento esto porque hay un rumor de que Honda no va a llegar con la PU nueva a los primeros tests.

Sobre estos rumores Wazari, el forero que dice haber trabajado en los 80 y ahora tener un sobrino en Honda, comenta que hasta hace una semana,  cuando habló por última vez sobre el tema con el sobrino, no había retrasos.

Dice además que el ICE tiene una mejora de entre un 4 y un 6 % ( sería 42CV según mis cálculos en el mejor de los casos)  gracias a una modificación en la cámara de combustión para adaptarse a las mejoras de Mobil 1 en cuanto a combustible. 

Y por último, que cuando le preguntó específicamente al sobrino por las nuevas wastegate,  que educadamente esquivo el tema,  sobre el que McLaren quiere un especial silencio.
Todo al AMR24. 
(30-01-2016, 12:25)Batata escribió:
(29-01-2016, 23:52)ethernet escribió:
(29-01-2016, 23:20)fernandao escribió: http://www.thebestf1.es/margen-honda-mej...or-minimo/

una de cal y otra de ...

El otro día pegue un enlace optimista pero hoy voy y leo est,alguien puede aclararme un poco las ideas o al menos decirme que debo esperar?
May de y!
Lo que debes esperar es menos de un mes para ver los tests. Como todos.....
Ahora mismo nadie creo que sepa como está el desarrollo de la PU.
Entramos en esa etapa bipolar en que toda va de perlas y otros dicen que es un fracaso.
Yo me fio de las apuestas.
Fernando está detrás de los Mercedes y los Ferrari. 
Y creo que va a ser así en la pista. 
Queda por ver la distancia. 

Tras leer el artículo, busqué el nombre del zoquete que lo ha escrito, porque quería ver una foto de alguien que suelta en unos párrafos tantas memeces. Sobre todo lo de los tokens para el TC y  escapes.... 
Eso es no tener ni idea de lo que se habla.

Basura. 

Hola Ethernet,

el escritor del articulo es este:


bueno......, quizás no sea el, pero se llaman igual y saben lo mismo de Fórmula 1 xDDDDDD

Y el cante lo dan igualmente  Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)