Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Gracias pepetrov por la información, cuadraría un filming day, sí. Yo pensaba que los plazos los llevaban más apurados, pero esto sería una gran noticia, mucho mejor de lo que yo esperaba entonces. Un filming day son 20 vueltas al circuito de BCN más o menos, ya depende si harán uno o dos.

Esperemos que sea real.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Crucemos los dedos para que sea cierto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Con esto pueden inicializar la PU en pista, comprobar los sistemas y afrontar los problemas de juventud a 22 días de los test y 28 de la homologación...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Si no lo es no es un drama, pero es que esto viene de perlas para tenerlo todo a punto (o al menos tener más posibilidades ).

Qué problemas de juventud de la nueva PU va a haber, pero esto sirve para comprobar el concepto y que no pase lo del año pasado al haber tenido un año en pista de desarrollo y el trabajo que sabemos de Sakura.



Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
[Imagen: hqdefault.jpg]
mañana el Jefe darà noticias ,, normalmente ,,XDDDDD


FernandoAlonsoOficial
31 décembre 2015 · Madrid, Espagne ·
I want to wish a happy 2016 to everyone !! I will be back on February 1st, to update you on the championship info, training ..
(31-01-2016, 22:26)enrike hu fr escribió: mañana el Jefe darà noticias ,, normalmente ,,XDDDDD


FernandoAlonsoOficial
31 décembre 2015 · Madrid, Espagne ·
I want to wish a happy 2016 to everyone !! I will be back on February 1st, to update you on the championship info, training ..
Es verdad! A ver qué nos cuenta Smile

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Ya se ha publicado la foto de los camiones de McLaren-Honda en BCN en twitter. Apuntan también al filming day.

https://twitter.com/jgarciaillanf1/statu...4936472576
Como detalle ton.to http://www.mclarenstore.com/stores/mclar...l=ETUSE6FA&CMP=PSC-ETUSE6FA

Os dejo el link de la tienda online de McLaren Honda. Las rebajas son más que considerables. Creéis que pueda ser por deshacerse del stock que tienen? Quizás porque hayan cambiado la equipación del año próximo por algún nuevo patrocinador que aún no conocemos...
todo a  20 duros  ,,
pijamas con estrellas  Chandon ,,,
los camiones son el hospitality ,,
que en dos camiones no cabe todo ,,,
cuantos camiones mueve un equipo de F-1 ?????

70% de rebajas sobre las equipaciones 2015 ,,jajajja XD  

bueno ,bonito y barato ,
y que alegria y que alboroto otro perrito piloto ,,
caballitos ,,
caballitos ,,
y la noria ,,
que no para en todo el año

esto es una feria y pronto se pondrà en marcha ,,
llegan los primeros feriantes ,,,,
los ultimos en llegar seran los artistas del circo ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)