Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(03-02-2016, 21:52)ethernet escribió:
(03-02-2016, 19:57)Pablo escribió:
(02-02-2016, 23:30)ethernet escribió: No estaría mal que Pirelli le devolviese a Fernando el mundial que le robó en 2013.

Primero (WeTakeManhattan) queremos ganar un mundial normalito peleando de tu a tu hasta el final con Hamilton u otro bueno... ya luego el otro año si queremos que el champinionato caiga en modo mano negra, yendo de sobradín por los circuitos y con los fans sabiendo en cada carrera que acabaremos destapando "champuses" y/o demás beberajes espirituales en general Tongue

#PaKeTengan (un poco).
Hola Pablo.

Me alegra leerte un montón.  Igual que el otro día a santana.

Supongo que no lo dejé claro.

A mi me gustaría que Fernando ganase este mundial gracias a una cacicada con los neumáticos destinada a meter a Ferrari y a Vettel en la lucha. 

Y de momento,  muchas cosas raras con los Pirelli están pasando antes de empezar. 

Si el máximo responsable de la suspensión del MP4-31 y el amigo Prodrompompero han estado avispados, y han olido lo mismo que nosotros en relación a los neumáticos, cosa que a buen seguro  han hecho, quizás tengas razón Ethernet y demos la campanada ( CON PERMISO DE LOS GORRILLAS).
Dios, es que me da algo sólo de pensarlo, que el plan perfecto para el tetra se torne en la mayor de sus pesadillas ( y el mejor de nuestros sueños .....)
MADRILES COÑO ... no te hagas el duro........es el momento de asomar el hocico
y por qué està suspendio el MP4_30b,,,,XDDDDDDDDD
conservamos el concepto ,,MP4-30 con PU "b" el mariano se quedo en el paul ricard ,,,
en esto ,,hay juego ,^
porque ese 31 ese nos darà la victoria ,,
FORMULE 1 ACTUALITÉS
Carmen Jordá reste pilote de développement Renault F1


y Carmen sigue ,,
criticas ,,pues las de siempre ,pero en el fondo pienso que Sussi podria y deberia haber sustituido a Bottas ,, en F-1 ,,deberà salir del equipo de Fernando de su pista en Asturias ,,ahi es donde estarà la Meca del aprendizaje para cuando Fernando se retire la proxima década ,,, pero para eso tenemos tiempo ,,,,
Sin lugar a dudas gran noticia la eliminación del sistema de tokens para 2017. Ya era hora. Algo de sensatez dentro de tantas tonterías dentro de la F1. Saludos.
(03-02-2016, 23:19)FrankJJ escribió: Sin lugar a dudas gran noticia la eliminación del sistema de tokens para 2017. Ya era hora. Algo de sensatez dentro de tantas tonterías dentro de la F1. Saludos.

Y sin lugar a dudas mala noticia para 2016 y Fernando ........ 
NO se van a poner con apuros los gorrillas  este año con las restricciones actuales y los pocos tokens que les queden  para afinar el motor a sabiendas que el año siguiente van a tener vía libre para hacer lo que les venga en gana
pero tenemos bastante para 223 cv ???
(04-02-2016, 00:08)gandalf escribió:
(03-02-2016, 23:19)FrankJJ escribió: Sin lugar a dudas gran noticia la eliminación del sistema de tokens para 2017. Ya era hora. Algo de sensatez dentro de tantas tonterías dentro de la F1. Saludos.

Y sin lugar a dudas mala noticia para 2016 y Fernando ........ 
NO se van a poner con apuros los gorrillas  este año con las restricciones actuales y los pocos tokens que les queden  para afinar el motor a sabiendas que el año siguiente van a tener vía libre para hacer lo que les venga en gana
Bueno, realmente pienso que no tardarán en concentrarse en 2017 para luchar por los títulos. Este año será de puntos, quizás algún podio milagroso y ya. Por eso es mejor no ilusionarse demasiado para este año. Lo importante será en 2017. Saludos.
(04-02-2016, 00:14)FrankJJ escribió:
(04-02-2016, 00:08)gandalf escribió:
(03-02-2016, 23:19)FrankJJ escribió: Sin lugar a dudas gran noticia la eliminación del sistema de tokens para 2017. Ya era hora. Algo de sensatez dentro de tantas tonterías dentro de la F1. Saludos.

Y sin lugar a dudas mala noticia para 2016 y Fernando ........ 
NO se van a poner con apuros los gorrillas  este año con las restricciones actuales y los pocos tokens que les queden  para afinar el motor a sabiendas que el año siguiente van a tener vía libre para hacer lo que les venga en gana
Bueno, realmente pienso que no tardarán en concentrarse en 2017 para luchar por los títulos. Este año será de puntos, quizás algún podio milagroso y ya. Por eso es mejor no ilusionarse demasiado para este año. Lo importante será en 2017. Saludos.
De nuevo te equivocas Frank.

Lo importante comienza en unos días....

Los que se hallan reído /burlado lo suficiente rogamos salgan de uno en uno por la puerta de atrás.

Mclaren sera el 2/3 coche y con eso lucharemos NOSOTROS el Mundial 2017.

Entiendo tbien estas incluido.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)