Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
pues nada que aqui nadie sabe ,,utilizar el pasado ,,,,RAE ,,!!!!!!! Crying Crying Sad seria bastante fàcil atenerse  a la realidad   y titular el ""articulo"" ,,Alonso muestra como en 2013 fué nombrado Commendatore  por el presidente italiano [Imagen: sweating_80_anim_gif.gif] bueno que dà igual ,,pero el Jefe lo saca ,,seguramente ,,por lo agitado del momento y de como en ferrari todos se regalan flores ,,por el buen ambiente 


Alonso recibe la condecoración de 'Commendatore' de parte de Italia

El español lo ha comunicado a través de sus redes sociales

Fernando Alonso ha sido proclamado como Caballero de la Orden de la Estrella, una distinción otorgada por el Gobierno de Italia para premiar el fomento de las relaciones de amistad con este país. El asturiano lo ha comunicado así a través de sus redes sociales.

Por Javi Gago

0 COMENTARIOS | 4 FEB 2016 - 17:47



http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1
(04-02-2016, 14:40)Vicotrew escribió: Hola foracoooooooooooooooooooooo!!!!!!

Siento muchísimo haber desaparecido pero es que mi vida en estos meses ha cambiado muchiiiiiiiiiiiisimo, ojala el coche del jefe sufra tantos cambios a mejor como los que me han sucedido a mi Big Grin

Tampoco os voy a contar aquí mi vida pero para que os hagáis una idea, nos hemos mudado mi mujer y yo desde Madrid a Granada, llevándonos la casa a cuestas básicamente xD
Ahora vivimos cerca de la familia, en un trabajo donde tengo vistas a Sierra Nevada Love

En fin, que de momento ésto es como vivir un sueño... así que, si yo he podido que soy un mindundi jajajaja
¡El Nano lo consigue Si o Si!



¡Abrazos para todos/as!


¡Enhorabuena Vico!

Me alegra mucho leerte y verte tan ilusionado.Te deseo lo mejor.

¡Ojalá lo que nos espera en unos días nos de una alegría así!
(04-02-2016, 19:28)enrike hu fr escribió: pues nada que aqui nadie sabe ,,utilizar el pasado ,,,,RAE ,,!!!!!!! Crying Crying Sad seria bastante fàcil atenerse  a la realidad   y titular el ""articulo"" ,,Alonso muestra como en 2013 fué nombrado Commendatore  por el presidente italiano [Imagen: sweating_80_anim_gif.gif] bueno que dà igual ,,pero el Jefe lo saca ,,seguramente ,,por lo agitado del momento y de como en ferrari todos se regalan flores ,,por el buen ambiente 


Alonso recibe la condecoración de 'Commendatore' de parte de Italia

El español lo ha comunicado a través de sus redes sociales

Fernando Alonso ha sido proclamado como Caballero de la Orden de la Estrella, una distinción otorgada por el Gobierno de Italia para premiar el fomento de las relaciones de amistad con este país. El asturiano lo ha comunicado así a través de sus redes sociales.

Por Javi Gago

0 COMENTARIOS | 4 FEB 2016 - 17:47



http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh claro!!!!!!!!!!!

Del 2013 !!!! Se puede leer así:

Italia te condecora por no decir nada al respecto de que Ferrari estaba en el ajo para cambiarte las ruedas y perder el mundial de F1 2013.

Un abrazote espaguettini.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(04-02-2016, 18:29)Vicotrew escribió:
(04-02-2016, 17:28)BalaRoja escribió: https://www.instagram.com/p/BBXoYMLBmg1/ Toma ya!!! Ferrari, zas en toda la boca!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Permíteme que ponga la foto en grande
Aunque para grande el jefe, muy grande!


Fernando Alonso: "Un gran honor recibir esta condecoración de "Comendatore", de un país como Italia que siempre está en mi corazón. #grazie"
[Imagen: 12547253_1552093408416174_147760521_n.jpg]
Gracias. En el móvil no sabía como ponerla desde instagram.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 "Fernando is faster than you"
Me dan a mi la medallita y lis mando a t**** *** ****
se la dieron para que aguantara 2013 y en 2014 ,se fué ,,no lo echaron ,pocos pilotos dejan a un equipo con el historico de ferrari ,hasta en eso es unico Fernando ,,
asi que como dirian los puristas en italia ,,no es Fernando Alonso ,,es el sSignori Commendatore fernando Alonso ,,espeto ,,, y en inglaterra cuando gane con Mclaren lo nombraran Sir y en Japon ,,como se dice ??
(04-02-2016, 21:20)enrike hu fr escribió: se la dieron para que aguantara  2013 y en 2014 ,se fué ,,no lo echaron ,pocos pilotos dejan a un equipo con el historico de ferrari ,hasta en eso es unico Fernando ,,
asi que como dirian los puristas en italia ,,no es Fernando Alonso ,,es el sSignori Commendatore fernando Alonso ,,espeto ,,, y en inglaterra cuando gane con Mclaren lo nombraran Sir y en Japon ,,como se dice ??

putoamo-san
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(04-02-2016, 21:28)enrike hu fr escribió:
(04-02-2016, 21:24)ojcar escribió:
(04-02-2016, 21:20)enrike hu fr escribió: se la dieron para que aguantara  2013 y en 2014 ,se fué ,,no lo echaron ,pocos pilotos dejan a un equipo con el historico de ferrari ,hasta en eso es unico Fernando ,,
asi que como dirian los puristas en italia ,,no es Fernando Alonso ,,es el sSignori Commendatore fernando Alonso ,,espeto ,,, y en inglaterra cuando gane con Mclaren lo nombraran Sir y en Japon ,,como se dice ??

Putoamo-san

+1000 [Imagen: campeon.gif]
(04-02-2016, 14:40)Vicotrew escribió: Hola foracoooooooooooooooooooooo!!!!!!

(aquí el rollo tuyo...) Tongue



¡Abrazos para todos/as!

Full-escarpeado con el multicalcetín me hallo Big Grin Big Grin Party

En cuanto a "lo otro" me alegro como safety de bien saber que las cosas rulen positivamente (a cualquiera). Yo mismo también vengo de unos cuantos meses de transición personal bastante fuertes y por suerte todo me va a mejor. Me ha quitado (y aun me quitará) el tiempo que quisiera estar de mas por aquí pero nomequejo.com, siempre caerá algun@ a escribir chorr-Hadas (hablo de mi caso, claro) Tongue

#KeepPushing
(04-02-2016, 21:59)Pablo escribió:
(04-02-2016, 14:40)Vicotrew escribió: Hola foracoooooooooooooooooooooo!!!!!!

(aquí el rollo tuyo...) Tongue



¡Abrazos para todos/as!

Full-escarpeado con el multicalcetín me hallo Big Grin Big Grin Party

En cuanto a "lo otro" me alegro como safety de bien saber que las cosas rulen positivamente (a cualquiera). Yo mismo también vengo de unos cuantos meses de transición personal bastante fuertes y por suerte todo me va a mejor. Me ha quitado (y aun me quitará) el tiempo que quisiera estar de mas por aquí pero nomequejo.com, siempre caerá algun@ a escribir chorr-Hadas (hablo de mi caso, claro) Tongue

#KeepPushing

Te copio descaradamente lo de  "...me alegro como safety de bien saber que las cosas rulen positivamente (a cualquiera)..."  y por lo tanto, en lo tocante a tu buena estrella   Smile

Eso sí, como canta una gran señora: "El tiempo que te quede liiiibre si te es posible dedicalo aquíii....el tiempo que te quede libre si te es posible dedicalo aquíii" 
Ya tu sabes.....   Wink



https://youtu.be/F2mwt65sO2c


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)