Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(07-02-2016, 19:41)cpp2808 escribió: Yo hecho de menos un anuncio de Mclaren Honda sobre un filmingday, todos los equipos importantes ya lo han anunciado y nosotros de momento no..... eso me preocupa un poco, es importantísimo hacer uno de estos antes de los test...

Yo lo hubiese querido hace 2 semanas. 

De todos modos,  por lo que sea,  todos van con el tiempo justo.

Mercedes en 2015 hizo un Filming day casi un mes antes de los test.  Ahora casi con los tests. 

Queda la esperanza de que lo que oyó el otro día Pius Gassó en Montmeló fuese de Mclaren-Honda. 
Todo al AMR24. 
Si el otro dia hubiera estado F1 rodando.....habria 40000 fotos,aun habiendose desarrollado en el mas estricto de los secretos.
EN ESPAÑA SUMUS ASIN
(07-02-2016, 21:06)gandalf escribió: Si el otro dia hubiera estado F1 rodando.....habria 40000 fotos,aun habiendose desarrollado en el mas estricto de los secretos.
EN ESPAÑA SUMUS ASIN
En 2013, el único que sacó un par de fotos al test ilegal de neumáticos fue Pius Gassó.

Y era un test de neumáticos,  que dura mucho tiempo.

Un Filming day son 100 km. Es visto y no visto.
21 vueltas. Entre que oyes el coche,  llegas al circuito, buscas un sitio desde donde sacar la foto, ya ha acabado. 
Todo al AMR24. 
el filming ,,casi mejor que sea despues de los test ,,para confirmar ,,,CV ,,y tal

Gasofaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(07-02-2016, 21:57)enrike hu fr escribió: el filming ,,casi mejor que sea despues de los test ,,para confirmar ,,,CV ,,y tal

Gasofaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay dos filming... Pueden hacer uno antes y otro después

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(07-02-2016, 22:02)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2016, 21:57)enrike hu fr escribió: el filming ,,casi mejor que sea despues de los test ,,para confirmar ,,,CV  ,,y tal  

Gasofaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay dos filming... Pueden hacer uno antes y otro después

Enviado desde mi One Plus One

[Imagen: B52.gif]
Hola forazo, quisiera saber como lo vais a hacer para ver la F1, la verdad que no me apetece pagarle a TimoStar ni un centimo. Al parecer por competencia estos indecentes tienen que vender en abierto a alguna cadena... ¿Sabe alguien si se esta moviendo algo interesante?.

En el caso del que vaya a verlo por internet... ¿sabe alguien si habra que estar a la hora en directo de al retransmision o se podra ver en diferido?, es que entonces por curro me perdere un buen monton de carreras.

Gracias a todos de antemano.
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Todos lo hacen antes para eliminar los problemas básicos y llegar a los test y hacer trabajo aerodinámico y de setup mecánico.
Todo al AMR24. 
Estos de TimoStar estan fumaos, para el que le interese... 68€ (Fijo+internet+movil mio+Tv) +20€ de F1 +20€ de telefono de la parienta, 108€/mes ---> 1300€ al año.

Para una aleman estara bien... pero para el currito español, y como esta la cosa...

Seria un puntazo que me pierda el final de la trayectoria de mi idolo y su dos proximas coronas como campeon del mundo. *****
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
por 1300 millones ,,puedes motorizarte ferrari o renault ,,XDDDDDDDDDDD
no son 12 millones x 4 motores ,,48 màs el desarrollo ,,
alè un millon a 1300 ,,xd
van a abrir un hilo ,,
Gomtky !!!!!!!!!!!!!
si no el straimming ,y los Direct GP
y a lo peor el foro XDDDDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)