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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(08-02-2016, 20:11)German Sanchez escribió:
(08-02-2016, 19:40)Josemurcia7 escribió:
(08-02-2016, 19:19)German Sanchez escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-obsolete/
Dios santo qué artículo... Maravilloso en cuanto a reflexión. ¿Compensará la apuesta arriesgada de Honda?  Mi idea es que sí en el caso de que logren, no que todo el paquete sea fiable, sino que consigan un ICE de primer nivel en los próximos años.

Por cierto, cifran el déficit en base a cálculos con los GPS de Honda en 40CV con respecto a Mercedes en el ICE.

Enviado desde mi One Plus One
Ojalá José el problema es que para ello tienen a un montón de ingenieros muy jóvenes con apenas experiencia y encima ni se dejan asesorar ni contratan expertos. O suena la flauta o estamos jodidos.

Eso parece, pero han tenido un año de experiencia en pista y tanto Woking como Sakura han metido más recursos, veremos.
@jgarciaillanf1
el problema sigue siendo que en esta "nueva era " V-6 turbo ,,mercedes tiene la delantera cogida y es la que marca el ritmo en la evomucion de estos motores ,,no es que tengan cogido el toro por los cuernos ,,es que tiene el toro cogido por los guevos ,,, yo confio en Mclaren y en Prorompodreu ,seguro que tienen una vision a largo plazo de la PU y que saben como atacar a mercedes ,,seguro ,,?? pues màs me vale despues de tanto esperar a que empiice esta pre-temporada con el aliciente pirelli "reinventa " el neumàtico ,,,

GasoFAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,, ,,me voy al bar ,,
hasta lueguito ,,
(08-02-2016, 20:51)enrike hu fr escribió: http://www.f1analisitecnica.com/2016/02/...forzo.html

lo de explotar al màximo la càmara de combustion y las vibraciones que esta provoca ,,parece ser el nuevo "problema" a solucionar y aunque Shell puede ayudar ,no creo que sean ellos o petronas o mobil que solucionen ese inconveniente ,,
(08-02-2016, 20:11)German Sanchez escribió:
(08-02-2016, 19:40)Josemurcia7 escribió:
(08-02-2016, 19:19)German Sanchez escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-obsolete/
Dios santo qué artículo... Maravilloso en cuanto a reflexión. ¿Compensará la apuesta arriesgada de Honda?  Mi idea es que sí en el caso de que logren, no que todo el paquete sea fiable, sino que consigan un ICE de primer nivel en los próximos años.

Por cierto, cifran el déficit en base a cálculos con los GPS de Honda en 40CV con respecto a Mercedes en el ICE.

Enviado desde mi One Plus One
Ojalá José el problema es que para ello tienen a un montón de ingenieros muy jóvenes con apenas experiencia y encima ni se dejan asesorar ni contratan expertos. O suena la flauta o estamos jodidos.

En los foros de autosport y F1technical hay bastantes foreros que han trabajado en Japón en empresas relacionadas con ingeniería y todos coinciden que es muy difícil adaptarse al modo de trabajo, que son lentos, burocráticos,  valoran la antigüedad antes que las ideas innovadoras, comprueban caminos que en Europa se asumen sin salida y se les dedica tiempo y recursos.....

Que es un país chulo para vivir, pero que laboralmente es difícil rendir bien y aguantar los horarios.

En resumen,  que a ver quien coño quiere ir a Sakura, y si alguien se atreve, habría que ver si funcionaría. 

En esta guerra cabalgamos con un ejército de gorrillas de comportamiento extraño.... 

O los tomas o los dejas, pero no van a cambiar. 
Todo al AMR24. 
(08-02-2016, 21:06)ethernet escribió:
(08-02-2016, 20:11)German Sanchez escribió:
(08-02-2016, 19:40)Josemurcia7 escribió:
(08-02-2016, 19:19)German Sanchez escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-obsolete/
Dios santo qué artículo... Maravilloso en cuanto a reflexión. ¿Compensará la apuesta arriesgada de Honda?  Mi idea es que sí en el caso de que logren, no que todo el paquete sea fiable, sino que consigan un ICE de primer nivel en los próximos años.

Por cierto, cifran el déficit en base a cálculos con los GPS de Honda en 40CV con respecto a Mercedes en el ICE.

Enviado desde mi One Plus One
Ojalá José el problema es que para ello tienen a un montón de ingenieros muy jóvenes con apenas experiencia y encima ni se dejan asesorar ni contratan expertos. O suena la flauta o estamos jodidos.

En los foros de autosport y F1technical hay bastantes foreros que han trabajado en Japón en empresas relacionadas con ingeniería y todos coinciden que es muy difícil adaptarse al modo de trabajo, que son lentos, burocráticos,  valoran la antigüedad antes que las ideas innovadoras, comprueban caminos que en Europa se asumen sin salida y se les dedica tiempo y recursos.....

Que es un país chulo para vivir, pero que laboralmente es difícil rendir bien y aguantar los horarios.

En resumen,  que a ver quien coño quiere ir a Sakura, y si alguien se atreve, habría que ver si funcionaría. 

En esta guerra cabalgamos con un ejército de gorrillas de comportamiento extraño.... 

O los tomas o los dejas, pero no van a cambiar. 

Madre mía,  qué vértigo me esta entrando....!
Una de las manipulaciones mas evidentes fue cuando cambiaron la carcasa de acero a kevlar, las de acero eran perfectas para el Ferrari del 2013, que cuidaba muy bien ese tipo de neumático y para ese tipo de suspensiones que llevaba, ahí es cuando puso el grito en el cielo RedBull, que no les parecía bien porque delaminaban y debido a su gran aerodinámica las destrozaban mucho mas rápido que los demás, también Mercedes iba peor con esas carcasas de acero..

Pero Ferrari este año cambiará su suspensión por las push-rod, va a ser complicado saber si ese tipo de carcasa le sentará bien al Ferrai,, habrá que trabajar duro este año con las suspensiones para lograr dar mas vueltas a mejor ritmo.

Este y no otro creo que puede ser el mayor hándicap a superar, claro está, solo en el caso que desaparezca la carcasa de kevlar e introduzcan algún tipo de material de acero que no delamine las ruedas y sea mas rígido.

La polémica estará servida, como cada año.
(08-02-2016, 19:58)payoloco escribió:
(08-02-2016, 19:40)Josemurcia7 escribió:
(08-02-2016, 19:19)German Sanchez escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-obsolete/
Dios santo qué artículo... Maravilloso en cuanto a reflexión. ¿Compensará la apuesta arriesgada de Honda?  Mi idea es que sí en el caso de que logren, no que todo el paquete sea fiable, sino que consigan un ICE de primer nivel en los próximos años.

Por cierto, cifran el déficit en base a cálculos con los GPS de Honda en 40CV con respecto a Mercedes en el ICE.

Enviado desde mi One Plus One

Si es que en el momento en el que dicen...

"así que la clave viene a ser cuánto tiempo por vuelta ganas por tener una size-0 (debido a tener el mgu-h dentro de la V del motor) frente al tiempo que ganas por tener una gran eficiencia térmica (debido probablemente a tener un gran compresor fuera de la V del motor)".


Pues no sé, para mi esta pregunta ya ha sido respondida doblemente en 2014 y 2015 no???

Así que me da como miedo que Honda insista en 'meter nada' dentro de la V del motor ....
A mi esa no me parece la pregunta adecuada. 

La duda real es si se puede hacer girar al turbocompresor a 115000-120000 Rpm de forma fiable y sin sobrecalentamiento ni vibraciones. 

Al final da igual que tu compresor sea más grande si el de tu rival gira más rápido. Si consigues meter el aire a la misma presión y temperatura que Mercedes con un compresor más pequeño pero que gira más rápido,  estarás en igualdad de condiciones con relación al ICE. 

Y estamos hablando de capacidad de fabricación,  no de diseño. Mercedes es mejor que Ferrari y Renault no porque su diseño sea mejor, sino porque lo pueden implementar porque son capaces de fabricar un TC con un eje de giro larguísimo para poner el compresor delante del bloque motor y la turbina detrás,  sin que las vibraciones sean tan grandes que todo reviente.

Como cuando Red Bull hacia flexar los alerones pasando la prueba de la  FIA,  y los demás no, porque en Enstone iban con ventaja en ese ámbito de fabricación. Otra cosa es que fuese más ilegal que otra cosa...pero los demás no sabían copiarlo, y menos que nadie Ferrari y su roscachapa. 

Y en precisión de fabricación,  Honda es excelente. Y el hecho de hacer funcionar el TC a 125000 Rpm el año pasado, creo que solo estaba a su alcance. 

Ojalá bajando a   115000 y aumentando el volumen interno del compresor lo hagan funcionar.
Todo al AMR24. 
menos mal que Ethernet siempre nos relativiza las cossa y nos dà ànimos tecnicamente hablando ,,por decir que la talla zero ,y su continuidad yo lo veia como la mayor baza de Mclaren sin contar con el turbo axial ,,en fin ,las cartas se pondran sobre la mesa de aqui a unos pocos dias y seguiremos , haciendo càlculos ,,,
las ganas de ver la velocidad Max en Montmelo ,,,

el limite en revoluciones no era 12500 pprm!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos que a poco que el Mclaren responda tendremos de nuevo en este hilo al gran Monza y al Madriles a fondo ,, a tope ,,, ,,
Un detalle a tener en cuenta es que Ferrari no será el único equipo que estará en la pista ese día, ya que el nuevo equipo Haas F1 Team también realizará un ‘filming day’. Parece ser que una vez más se muestra la estrecha relación entre la escuadra estadounidense y Ferrari.

[Imagen: Boobie_3652d2_943585.gif]
que no se nos escapa ni una ,,!!!!!!!!
estamos al loro ,,XDDDDDDD

[Imagen: tumblr_inline_mototil1Yg1qz4rgp.gif]


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