Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(08-02-2016, 22:25)enrike hu fr escribió: menos mal que Ethernet siempre nos relativiza las cossa y nos dà ànimos tecnicamente hablando  ,,por decir que la talla  zero ,y su continuidad yo lo veia como la mayor baza de Mclaren sin contar con el turbo axial ,,en fin ,las cartas se pondran sobre la mesa de aqui a unos pocos dias y seguiremos , haciendo càlculos ,,,  
las ganas de ver la velocidad Max en Montmelo ,,,

el limite en  revoluciones no era 12500 pprm!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos que a poco que el Mclaren responda tendremos de nuevo en este hilo al gran Monza  y al Madriles a fondo ,, a tope ,,,   ,,

Son 15000 Rpm para el ICE y 125000 para TC y MGU-H. 
Límites reglamentarios.
Todo al AMR24. 
(09-02-2016, 01:07)ethernet escribió:
(08-02-2016, 22:25)enrike hu fr escribió: menos mal que Ethernet siempre nos relativiza las cossa y nos dà ànimos tecnicamente hablando  ,,por decir que la talla  zero ,y su continuidad yo lo veia como la mayor baza de Mclaren sin contar con el turbo axial ,,en fin ,las cartas se pondran sobre la mesa de aqui a unos pocos dias y seguiremos , haciendo càlculos ,,,  
las ganas de ver la velocidad Max en Montmelo ,,,

el limite en  revoluciones no era 12500 pprm!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos que a poco que el Mclaren responda tendremos de nuevo en este hilo al gran Monza  y al Madriles a fondo ,, a tope ,,,   ,,

Son 15000 Rpm para el ICE y 125000 para TC y MGU-H. 
Límites reglamentarios.

Que bonito sería ver ese turbo compresor de Honda girando a 125.000 rmp, sin problemas de fiabilidad y sin hcer demasiado grande el turbo...

Que maravilla sería....
Bienvenido y bien hallado.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Buenos días,

Desde Italia, como siempre trayendo "buenas" noticias de la PU de Honda

http://www.f1analisitecnica.com/2016/02/...i-sui.html
(09-02-2016, 00:46)Ulises69 escribió: Bienvenido  Ribe yo también acabo de llegar después de muchos años de voayeur Smile
cada vez somos mas, sera la ilusión o la sensacion de que este año va a ser bueno...  a disfrutar

Ulises69, Ribe, bienvenidos a ambos. Me alegra que se incorpore savia nueva y que los viejos rockeros vayan regresando. Será porque, como Fernando, empezamos a oler la sangre? Espero, como todos, que, tanto él como nosotros, nos podamos divertir este año.
Buenos días
Me alegro por los retornos y por las nuevas incorporaciones.

Sigue creciendo la familia!!!

Mi nivel de optimismo sigue creciendo!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
buenos dias ,,,esto està que arde ,,!!!!!!!!!!

Newey advierte que sin tokens se llegaría a una locura en los gastos

"Estos motores son todavía relativamente infantiles en su tecnología", explicó. "Ya hemos visto los pasos que se pueden realizar. No hay ninguna razón para sospechar que han [Mercedes] de repente llegado a una meta".

http://lat.motorsport.com/f1/news/newey-...os-672322/
(09-02-2016, 10:39)joaquinhrndz escribió: Buenos días,

Desde Italia, como siempre trayendo "buenas" noticias de la PU de Honda

http://www.f1analisitecnica.com/2016/02/...i-sui.html
No habla de un super problema, pero dice que en este caso es cosa de las baterías y el sobrecalentamiento, pero que gran parte del gap ya se ha recuperado... Aunque la fiabilidad empezará siendo mala.

Yo prefiero ir apuntalando fiabilidad a buscar rendimiento si ya se tiene, no sé... ¿Nos saldrá algún año todo perfecto?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Pero que coño sabran los italianos del motor honda????
F1-direct.com et F1-direct.fr
23 h ·
Dernières nouvelles concernant Ferrari :
D'après nos confrère de chez ‪#‎F1AT‬, la Scuderia est parvenue à construire un moteur pouvant développer plus de 900 chevaux sur le banc d'essai. Hormis quelques soucis de fiabilité dont nous vous avons déjà fait part, Ferrari attend de Shell une nouvelle essence qui permettra à l'équipe italienne d'utiliser la pleine puissance du moteur.
En cas de soucis majeurs de fiabilité à Barcelone et si Shell n'est pas parvenue d'ici là à produire une nouvelle essence, Ferrari pourrait commencer la saison avec un moteur volontairement moins puissant qu'il ne l'est réellement.
Pour vous donner un ordre d'idée de l'importance du travail qui repose actuellement sur Shell, l'introduction du moteur Mercedes plus puissant à Monza l'an passé n'a pu être possible que grâce à Petronas qui a dû tester 42 essences différentes.
Le début de saison des rouges est désormais entre les mains de Shell.






Amazed Amazed Amazed Amazed no sé si creermelo ,,, Vampire Vampire Vampire


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)