Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Yo firmaría usar 1 PU cada 1 o 2 GPs y que fuera las más potente. Por que lo que no puede ser, es ser la peor PU y la menos fiable


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
despues del Gp de Silverstonne  habrà nuevos test ,, 2 dias ,, ,,es hay donde creo que aprovecharan para poner   cosas importantes si no antes de Suzuka ,,el objetivo seria alcanzar el podio y alos de arriba es decir mrcedes al final de temporada 
y 2017  ,,partir de una buena base para atacar el titulo ,,simplemente entrar en Q-3 con los dos coches y puntuar ,,significan un gran avance ,,optimista si ,,pero el poio en Monaco con las ultra-suaves ,,,,,no me lo quita nadie de la cabeza ,, ,

id metiendo botellas a enfriar que este año descorchamos ,,[Imagen: botella-de-champagne-con-cucharon_318-99801.png]
Honda y el efecto dominó
¿Conseguirá el fabricante nipón el mismo efecto dominó a la inversa al que se refería Arai en 2015? “Cuando el turbo está bajo estrés, no podía hacer lo que se suponía que debía: forzar más aire al motor. Por eso había menos potencia. Este es el resultado de un componente que está trabajando en contra de los demás”, explicaba Arai para visualizar los problemas en cascada que sufría la unidad nipona. Si Honda lograra -fiabilidad aparte- acertar con el rediseño del turbo, compresor y otros elementos clave de la parte eléctrica, ese efecto dominó en dirección contraria podría empujar a McLaren a un considerable salto cualitativo.
Yasuhisa Arai ya apuntaba el verano pasado -entre el jolgorio general- que su motor “estaba 40-50cv por detrás de Mercedes aunque 25 por delante de Renault”. Se refería a la parte térmica. Y si fuera cierto: ¿cuál puede ser el nivel en 2015 ? “Hay soluciones en marcha que son lógicas y bastante buenas”, nos recordaba Alonso en noviembre: “Y mantienen la motivación muy alta porque creo que la foto de 2016 será totalmente diferente”. El español hablada de una posible ganancia de dos segundos.
Recordemos cuando McLaren aprovechó las últimas vueltas del GP de Dubai para reglar el MP4-30 en modo “ 'full deployment', para descubrir cómo rendiría nuestro coche en esa configuración”, recordaba Eric Bouiller al terminar la carrera: “Los resultados fueron algo más que estimulantes. Fernando logró su mejor vuelta en la 52, con 1.44.796, y sólo dos pilotos lo mejoraron: el Mercedes de Hamilton y el Ferrari de Vettel”.
Como en los mercados financieros, en la Fórmula 1 también se venden expectativas y humo; especialmente al principio de una temporada. Ojalá en 2016 ese humo indique la presencia de fuego.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...1_1149065/
Technical preview: What changes in 2016?
By Nicolas Carpentiers, 09/01/2016 at 11:00 Magazine, Technical 7 comments

http://en.f1i.com/magazine/38430-technic...-2016.html
Aunque hay que tomarlo con pinzas, algunos "medios" estiman que Ferrari va a ganar 1,5 s. respecto al 2015.

respecto a lo que dijo Lobato de que se había equivocado Fernando, ya lo hemos hablado aquí hasta la saciedad. Tras la disputa con Mattiacci, la permanencia era imposible. Punto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
puse algo antes de los test en 2016 pero no fui preciso ,,fechas que marcaran el desarrollo de los equipos en cuanto a evoluciones ,,,pienso ,,, Wink Wink Wink Vampire Vampire Vampire Vampire

El circuito de Silverstone sera la sede de los segundos test que habrá dentro de la temporada 2016 de Fórmula 1. Estas pruebas se celebrarán los días 12 y 13 de junio, tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Aún no se conoce si estarán abiertos al público.



"Nuestro director de eventos está discutiendo con la Fórmula 1 y con los equipos para rematar los detalles del test de la semana de después del GP de Gran Bretaña. Es nuestra intención abrirlos al público pero, otra vez, esto tendrá que aprobarlo la F1", asegura la directora de Marketing y Comunicación de Silverstone, Katie Tyler, para la publicación Motorsport.com.



El otro test tendrá lugar en Barcelona los días 17 y 18 de mayo, tras el GP de España. Dos de los cuatro días de pruebas tendrán que pilotar debutantes, es decir, pilotos que no hayan participado en más de dos GPs. Los equipos han tardado en decidir qué lugar sería la segunda sede de estos test debido al calendario más comprimido que hay este año. Se consideró Bahréin pero los altos costes hicieron que Silverstone fuera el candidato más lógico.


http://www.caranddriverthef1.com/formula...st-gp-2016
(11-02-2016, 17:23)German Sanchez escribió: Aunque hay que tomarlo con pinzas, algunos "medios" estiman que Ferrari va a ganar 1,5 s. respecto al 2015.

respecto a lo que dijo Lobato de que se había equivocado Fernando, ya lo hemos hablado aquí hasta la saciedad. Tras la disputa con Mattiacci, la permanencia era imposible. Punto.
Me parece una barbaridad la verdad, demasiados cambios, y que les salga todo bien a la primera... No sé.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Que hace uno de Pirelli sabiendo info de Ferrari?

Se van cumpliendo los pronosticos
(11-02-2016, 17:23)German Sanchez escribió: Tras la disputa con Mattiacci, la permanencia era imposible. Punto.

Que va, el mariachi era el ultimo mono de la feria. El problema fue los años y años de decepciones, de promesas falsas, de incompetencia, y de ninguneo a las recomendaciones de Alo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(11-02-2016, 19:06)LastSamurai escribió:
(11-02-2016, 17:23)German Sanchez escribió: Tras la disputa con Mattiacci, la permanencia era imposible. Punto.

Que va, el mariachi era el ultimo mono de la feria. El problema fue los años y años de decepciones, de promesas falsas, de incompetencia, y de ninguneo a las recomendaciones de Alo.

Y a parte de eso... Fernando sabía perfectamente que en 2015 Ferrari no iba a luchar por el mundial, como así se ha visto.
Fernando no se equivocó porque ya que quedar tercero con Ferrari después de conseguir 3 subcampeonatos dándolo todo... o quedar 17º en un nuevo proyecto, un proyecto diferente a los demás, un proyecto que es mucho más estimulante... Pues, ¿qué queréis que os diga? Yo hubiera hecho lo mismo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)