Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(11-02-2016, 17:04)enrike hu fr escribió: “Los resultados fueron algo más que estimulantes. Fernando logró su mejor vuelta en la 52, con 1.44.796, y sólo dos pilotos lo mejoraron: el Mercedes de Hamilton y el Ferrari de Vettel”.


AGARRANDOME A ESTO PARA NO CAER DE LA NORIA Y TAL
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(11-02-2016, 15:21)ethernet escribió: Para mi la duda es cuántos motores usará Honda en la temporada.
Creo que hacer que el ERS funcione es algo asequible. Pero que de repente pasen de 12 motores a sólo 4,  eso ya me parece más difícil. 

Si realmente como dicen, la parte eléctrica no funcionaba y el turbo no apretaba, significa que TODO lo que tiraba el Mclaren era por la ICE.
Con la ICE pelada, conseguir luchar a veces con los Sauber con PU ferrari 2015, es que la ICE de Honda ha de ser buena.

Cómo lo veis?
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(11-02-2016, 19:37)ojcar escribió:
(11-02-2016, 15:21)ethernet escribió: Para mi la duda es cuántos motores usará Honda en la temporada.
Creo que hacer que el ERS funcione es algo asequible. Pero que de repente pasen de 12 motores a sólo 4,  eso ya me parece más difícil. 

Si realmente como dicen, la parte eléctrica no funcionaba y el turbo no apretaba, significa que TODO lo que tiraba el Mclaren era por la ICE.
Con la ICE pelada, conseguir luchar a veces con los Sauber con PU ferrari 2015, es que la ICE de Honda ha de ser buena.

Cómo lo veis?
Muy optimista
Jaciiiiiiiiiiiiiint !!!!!!!!! Las probabilidades de que nos foll** son ....digamooooos muy altas.
La probabilidad de tragar bilis mas alta todavia.....
Pero, NO ME DESMORALICES LA TROPA, que se me vienen abajo...jajajajja

Con lo que macostao.....
FIRME JACINT......
100 flexiones......jajajajjajaa
Jaajak
(11-02-2016, 18:50)JACINT escribió: Que hace uno de Pirelli sabiendo info de Ferrari?

Se van cumpliendo los pronosticos
el bebe ha crecido  y la gorra ,ahora es roja ,,!!!!!
[Imagen: dcd1212oc73.jpg]
(11-02-2016, 19:17)LastSamurai escribió:
(11-02-2016, 17:04)enrike hu fr escribió: “Los resultados fueron algo más que estimulantes. Fernando logró su mejor vuelta en la 52, con 1.44.796, y sólo dos pilotos lo mejoraron: el Mercedes de Hamilton y el Ferrari de Vettel”.


AGARRANDOME A ESTO PARA NO CAER DE LA NORIA Y TAL

XXDDDDD  me agarro a un clavo ardiendo por seguir con la ilusion de la Victoria  ,,coño que hasta el Niwey ha dicho  que la ICE de Honda era buena y tal ,,y que el problema era de fàcil solucion ,, si hablamos en caballos ,, entoces 
no te digo nà ,,y a todo esto con los neumaticos especiales que nadie conoce aun ,,,XXXXDDDDDDD  
(11-02-2016, 19:37)ojcar escribió:
(11-02-2016, 15:21)ethernet escribió: Para mi la duda es cuántos motores usará Honda en la temporada.
Creo que hacer que el ERS funcione es algo asequible. Pero que de repente pasen de 12 motores a sólo 4,  eso ya me parece más difícil. 

Si realmente como dicen, la parte eléctrica no funcionaba y el turbo no apretaba, significa que TODO lo que tiraba el Mclaren era por la ICE.
Con la ICE pelada, conseguir luchar a veces con los Sauber con PU ferrari 2015, es que la ICE de Honda ha de ser buena.

Cómo lo veis?
en 2016 con 920cv ,,,y 5 UP ,,,
en 2017,, con 1024 CV ,,!!!!!!!!!!!!!!!  y fiabilidad certificada ,,!!!!!!!
(11-02-2016, 18:50)JACINT escribió: Que hace uno de Pirelli sabiendo info de Ferrari?

Se van cumpliendo los pronosticos
Solo conoceremos la versión oficial
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)