Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
McLaren ‏
[ltr]@McLarenF1[/ltr]
  3 hHace 3 horas
Ver traducción

This mechanical work of art is the MP4/4's gearbox - it's at #MTC for a full service before heading back to Japan.


[Imagen: CbGYJ39XIAEHdEC.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Noticia curiosa....

http://motor.as.com/motor/2016/02/13/for...22763.html
(13-02-2016, 14:35)cpp2808 escribió:
(13-02-2016, 13:23)Josemurcia7 escribió:
(13-02-2016, 13:00)ojcar escribió:
(13-02-2016, 12:39)German Sanchez escribió: Pues yo lo veo al revés. En plan sarcástico se descojona de Fernando y los alonsista.

No se, Germán...

Normalmente huelo a un anti a kilómetros y este no me lo parece.
Es que es una época complicada. Yo considero que soy un tío con mucho sentido del humor y al principio me sentí igual que Germán.

Enviado desde mi One Plus One

Mi opinión la he dado en el post anterior.
Antes de nada decir que el tipo lo hace bastante bien.
El primer vídeo me hizo gracia pero el segundo no. Claramente es lo que decís.
Y es que ser Vettelista es grave, muy respetable pero grave.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Pues ya ves que gracia picar en un enlace y darte cuenta que hay uno con voz chillona de mariposita que tergiversa el titulo de su cagadita en el youtube, en este caso ya no seria el mensaje sino el mensajero que lo trae a una pagina de Alonsistas.

Haztelo mirar chico, no ensucies el foro del Nano.

Un saludo
(14-02-2016, 00:26)katana escribió: Pues ya ves que gracia picar en un enlace y darte cuenta que hay uno con voz chillona de mariposita que tergiversa el titulo de su cagadita en el youtube, en este caso ya no seria el mensaje sino el mensajero que lo trae a una pagina de Alonsistas.

Haztelo mirar chico, no ensucies el foro del Nano.

Un saludo
100% de acuerdo 
Todo al AMR24. 
Me he perdido.
Bona noch.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Estimados Katana y Ethernet , mi publicación de ese enlace a youtube describe una situación mas que horrenda del trabajo de Honda .
Creo que todos estamos de acuerdo con eso , y que precisamente no fue ninguna maravilla .
En esa publicación no se habla de Alonso en ningún aspecto negativo .
¿Entonces a que viene que su ensucio el foro ?
Como podréis ver en ese canal de youtube ese mismo youtubero no habla maravillas de vettel con lo cual deja clara su tendencia hacia Alonso .
de verdad ....... pero no soy yo el que se tiene que hacer mirar algo .
aquí dejo otro vídeo del mismo youtubero que un compañero mas atrás también publico https://www.youtube.com/watch?v=Nq1WfjYSloA
Si al menos os hubieseis molestado en entrar en ese canal os daríais cuenta que solo critica la pésima temporada del MOTOR honda .
Eduardo,  existe el "hilo de las tonterías".
Ese video tenía su sitio perfecto ahí.
Ponerlo en el hilo de la pretemporada me parece ensuciarlo con algo que no aporta nada. Y con una interpretación dudosa.

Por cierto, que el video lo publique Deathzone,  y su defensa en primera persona lo haga Eduardo,  suena a troll multinick torpe.
Todo al AMR24. 
(14-02-2016, 12:33)ethernet escribió: Eduardo,  existe el "hilo de las tonterías".
Ese video tenía su sitio perfecto ahí.
Ponerlo en el hilo de la pretemporada me parece ensuciarlo con algo que no aporta nada. Y con una interpretación dudosa.

Por cierto, que el video lo publique Deathzone,  y su defensa en primera persona lo haga Eduardo,  suena a troll multinick torpe.

Querido y estimado ethernet ......perdone si le parece inapropiado el haber puesto un vídeo que habla de lo pésimo del motor Honda , algo que lejos de una TONTERIA
es mas que una realidad .
tergiversar las cosas es muy apropiado de los Trools Multinicks .
Su incapacidad de ver en mi anterior comentario que no defiendo a NADIE del foro y por tanto le doy a entender que el vídeo no OFENDÍA a NADIE , me hace pensar que esta sera una de esas conversaciones donde usted sobre todo lo sobre natural .........tendrá la VERDAD ABSOLUTA .
Aprenda a ser mas humilde y a bajar la cabeza cuando se equivoca de seguro nadie tendría que escribirle un texto  como este .
No se preocupe en el futuro por el que yo ponga mas videos por aquí , le aseguro que no volverá a suceder .
Le habla un Alonsista y un amante de la formula1 antes que nada .
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)