Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
The science & art behind #F1. Our countdown to the McLaren Honda #MP431 launch begins. Stay tuned. https://t.co/rARY1KTTwg

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Si la PU ya está lista y no hacen un filming day antes de los test de Barcelona para verificar su rendimiento quizás lo tengan claro y se guarden ese filming day para más adelante y reservarlos para las evoluciones
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Queda la esperanza que esten "hasta la gorra " ( Clown ) de dar vueltas en sakura en la ultima semana como para gastar filming a lo loco....
......pero a mi el motor me sigue sonando a perro afonico......menos afonico que en 2015 pero afonico al fin y al cabo
(14-02-2016, 22:45)optimo2020 escribió: Pues a mi oreja le suena mejor que el año pasado, mas continuo, con menos vaivenes, y otra cosa no, pero el oido lo tenfgo muy fino...
Opino igual,  y me fío más de tu oído.....
Profesional. 
Todo al AMR24. 
(14-02-2016, 22:49)Pepetrov escribió: Si la PU ya está lista y no hacen un filming day antes de los test de Barcelona para verificar su rendimiento quizás lo tengan claro y se guarden ese filming day para más adelante y reservarlos para las evoluciones

(14-02-2016, 23:02)gandalf escribió: Queda la esperanza que esten "hasta la gorra " ( Clown ) de dar vueltas en sakura en la ultima semana como para gastar filming a lo loco....
Francamente, si la PU está y no pierden el culo por hacer un Filming day como en 2014, puede ser indicativo de que ya está probada en pista.
Todo al AMR24. 
Bueno.....jajaja...acabo de oir la PU de los de rojo....y si la de honda me suena afonica, la roja me suena con tosferina...jajaja.
Deformacion profesional ...jajaja
Dioooos, que rapido hace efecto el litio.....ahora de repente veo positivo no hacer filming.
Si el año pasado hicieron el filming pinchando una ***** en un palo......el que este año no lo hagan solo pueden ser buenas noticias.
"mode bipolar on" jajaja
Jajaj

Sent from my A0001 using Tapatalk
Acabo de tener una aparicion....me ha sido revelado el futuro....solo unos segundos, pero ha sido suficiente, he visto la luz.....y ahora estoy tranquilo , calmado, sosegado.........................porque a los de rojo...............................NOS LOS VAMOS A FO.LLAR.!!!!!!!!!.
Está escrito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)