Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Por cierto dos cosas que olvidaba y que andábais comentando:

1) estoy convencido que han aumentado el tamaño del compresor y reducido el régimen de giro, para mantener el volumen de aire aspirado sin comerse los desastrosos efectos del Coriolis... ethernet siempre me pica para aprender un poco más... cabr*n Big Grin Big Grin

2) la frase de marras sobre que es más fácil hacer fiable un guepardo que se tuerce los tobillos, que rápido a un elefante que con los suyos rompe troncos de palmeras... uffffff.... no sé si es suya pero al primero que se la ví escrita fué a Vettel en 2009. Que sea un tramposo no significa, quizás, que sea gilipollas... bueno, él no, Massa quizás... Big Grin Big Grin

Sí. Estoy revoltoso... Wink

Vico... ¿dónde has estado metido los últimos 20 años? Wink

Abrazaco!

Os dejo que me estoy picando y no quiero llegar a 15000 salvo para celebrar el tercero... Big Grin

cuidaos!

jajaja me meo con vosotros!!!!!
en dos paginas pasais de podiums/victorias a descalabro total. dejemos pasar los dias y veremos lo que nos depara a partir del lunes pero ya os digo yo que lo que vaya a hacer mclaren-honda ni lo saben en italia y mucho menos estos de marca.... con su "ya lo adelanto marca". claaaaaaro esto lo sabemos todos que el coche va a andar mas que el año pasado y que en algun momento de los entrenamientos rompera. asi que no hagamos caso de los rumores que seguro que este año disfrutamos.
(17-02-2016, 19:13)DE-ZETA-TE escribió: Vico... ¿dónde has estado metido los últimos 20 años? Wink

Abrazaco!

Os dejo que me estoy picando y no quiero llegar a 15000 salvo para celebrar el tercero... Big Grin

cuidaos!

¿20 años? Hombre llevo un tiempo desaparecido en el foro pero tampoco tanto xDDDDDD

Yo más bien diría... ¿Porque Google no me mostró nunca éste foro durante todos esos años de F1 viéndola solo/incomprendido/frustrado/eufórico también pero solo sin tener a nadie con quien comentarla?
Tiene coj**** la cosa que fuera un usuario de f1aldia el que me lo aconsejara jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-02-2016, 19:14)BERTONE escribió: jajaja me meo con vosotros!!!!!
en dos paginas pasais de podiums/victorias a descalabro total. dejemos pasar los dias y veremos lo que nos depara a partir del lunes pero ya os digo yo que lo que vaya a hacer mclaren-honda ni lo saben en italia y mucho menos estos de marca.... con su "ya lo adelanto marca". claaaaaaro esto lo sabemos todos que el coche va a andar mas que el año pasado y que en algun momento de los entrenamientos rompera. asi que no hagamos caso de los rumores que seguro que este año disfrutamos.

Así es safety-car!!!!!!
#TODOoNADA
#OrgulloSafety

Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-02-2016, 19:05)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto dos cosas que olvidaba y que andábais comentando:

1) estoy convencido que han aumentado el tamaño del compresor y reducido el régimen de giro, para mantener el volumen de aire aspirado sin comerse los desastrosos efectos del Coriolis... ethernet siempre me pica para aprender un poco más... cabr*n Big Grin Big Grin

2) la frase de marras sobre que es más fácil hacer fiable un guepardo que se tuerce los tobillos, que rápido a un elefante que con los suyos rompe troncos de palmeras... uffffff.... no sé si es suya pero al primero que se la ví escrita fué a Vettel en 2009. Que sea un tramposo no significa, quizás, que sea gilipollas... bueno, él no, Massa quizás... Big Grin Big Grin

Sí. Estoy revoltoso... Wink

DZT ,gracias por la medicina ,,hace falta  que vuelvan todos los que me cautivaisteis con vuestro post ,,yo  te agradezco la medicina ,,hablando del turbo  -compresor ,segun he entendido de manera global   gracia al foro ,,ejem     ,,mercedes ha optado separarlos para preveer aumentar su tamaño y asi llegar a la cifra de 1000 cv ,,y Honda cree que haciendolo màs compacto  y manteniendolo entre la V  ,con un buen mug-k y H ,,pueden superar esa cifra manteniendo su talla cero ,,es decir ,,se trata de evaluar la conveniencia de las ventajas aerodinàmicas en relacion con el tamaño de la PU,, es hilar fino  ,,es acertar  en lo màximo ,,por eso veo bien y me tranquiliza que lleven 8 motores a BCN para quemarlos y poder evaluar los limites y yo veo  2017 como el año de la reconquista del titulo  ,,,,,,

sigue revoltoso ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Ese peasssso DZT.
Qué crack!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(17-02-2016, 18:50)German Sanchez escribió: Ohhmmmmmmmmmmm
Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(17-02-2016, 18:52)DE-ZETA-TE escribió: ... este año ésto parece esto...

[Imagen: clipper24.jpg]


La menos probable de las tres, al menos hasta que la Regular adquiera fiabilidad. Para Barcelona hablamos, si antes no nos hemos dado la Gran Hostia v2 en los test antes de Oz.

Paso de comentarla. Me hago pajas pensándolo.

Sólo diré una cosa.

Voy a cerrar millones de bocazas.

Me corro sólo ante la posibilidad.

De esto nos daremos cuenta casi al mismo tiempo que Comerruedas, Pakketell, Raikoñen y Bekelaer. Justo antes de Papilla y Pottas, que se quedarán mirando con cara de mongolos los retrovisores, sin saber qué coño es eso que les ha arrancado las pegatinas... Big Grin Big Grin Big Grin
Vamossssssssssssss, menos mal que te prodigas poco,  Wink Wink Wink Wink Wink
Capi no te cito el post por no quedarme sin ram pero eres una maquinaaaa.

Venga que o nos matamos o la liamos parda.

Me juego todo al 14!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)