Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(17-02-2016, 22:09)Deathzone escribió: McLaren se plantea ir a Barcelona con el motor de 2015
http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f7.html

Van a tener que llevar 15 motores para completar los 4 días de test

tecnicamente es imposible porque no creo que puedan cambiar màs de uno por dia ,,pero gracias por preocuparte  con 8 hay bastante ,,,cuantos llevan los otros ,,,,los clientes no creo que lleven  ,,,ni me atrevo a decir el numerio ,,mercedes con que lleve el del año pasado tiene bastante con uno ,,y el nuevo ferrari ,,completamente cambiado ,,,cuantos llevan ;; tonterias de Marca ,, venden periodicos y tienen que sacar cosas todos los dias ,,ya han anunciado cosas peores   , el ICE de abu dabi   ,,el ICE que marca define  ice 2015 es la evolucion y representa un numero de tokens invertidos en  2015 con vistas a 2016 ,,falta una "h"  ,,en Abu -Dabi ,,ese ICE es el que nos dio un paso por curva ,que hizo babear a Newey ,,, 

no te dejes impresionar ,,  si no te vas a hacer mal ,,,  y terminaras en el bar ,,  
+18 xxx ,,, un autentico bordel  ,,,
(17-02-2016, 21:56)German Sanchez escribió:
(17-02-2016, 18:52)gandalf escribió:
(17-02-2016, 18:50)German Sanchez escribió: Ohhmmmmmmmmmmm

Joder German, tu estás mas cerca de woking...... ¿¿¿¿¿¿¿silban o lloran ??????
¿ qué se rumorea por allí?
Están tranquilos.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Más que por aquí seguro.
Lo más saludable sería dejar juramentos y exabruptos para el lunes. Tanto histerismo, tanta ansiedad, no puede ser bueno para la salud. Tiempo habrá de descalabrar a todo el sol naciente, o de subirles a los altares.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(17-02-2016, 22:32)luymox escribió: Una noticia para deshisterizarse, aunque sea un ratito.

http://caranddriverthef1.com.feedsportal...tory01.htm

Lo hemos clavado Big Grin
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
(17-02-2016, 22:32)luymox escribió: Una noticia para deshisterizarse, aunque sea un ratito.

http://caranddriverthef1.com.feedsportal...tory01.htm

No funciona el enlace. Es el casco del Jefe. Ulises ya puso uno correcto. Animo coño.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Si Honda lleva el motor de 2015 a Barcelona, yo cierro el chiringuito hasta que Fernando anuncie su retirada.
Si en un año y medio no consiguen que funcione una PU, son unos matados.
El motor 2015 sonaba como una cafetera, el del otro día parecía mucho más redondo y sin sonidos raros.
Llevan el de 2016 si o si.
Todo al AMR24. 
(17-02-2016, 20:18)joaquinhrndz escribió: Nueva decoración de RedBull para 2016
[Imagen: cae781ea6fdad076dd5e43976db72dad.jpg]
A mí me gusta mucho

A mí me parece una vaca pinta psicodélica. Big Grin
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
que la pasion ,
valga la alegria ,
no la pena .
#Safety Tabernero  Love Wink Wink
cuanto queda ,,,??? aonde està el reloj ,,




PRETEMPORADA - FALTAN:






weeks

0

0

days

0

4

hours

1

1

minutes

0

9

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




(17-02-2016, 23:00)ldg escribió:
(17-02-2016, 17:46)FastFAD escribió:
(17-02-2016, 17:40)ldg escribió:
(14-02-2016, 23:26)enrike hu fr escribió: El nuevo coche de Fernando Alonso tendrá la zaga más estrecha del Mundial de Fórmula 1 en 2016

Por Quique Alcañiz
03/02/2016 16:23
McLaren Honda espera ser la gran revelación del Mundial de Fórmula 1 de 2016. Tras la frustrante novena plaza de 2015, el equipo británico y la firma japonesa han introducido muchos cambios en el motor para ganar entre dos y dos segundos y medio respecto al MP4-30 que tantos problemas dio a Fernando Alonso. Otras cosas, sin embargo, no cambian o el cambio es mínimo. Entre ellas, la llamada cintura de avispa.

Honda, según informa la F1.es, no va a renunciar a sus principios y tendrá la zaga más estrecha de la parrilla en 2016.

Los cambios

El nuevo McLaren Honda será más fiable y rápido. También podrían cambiar los colores del monoplaza. En otros detalles, los cambios serán menores. “McLaren nos dijo una vez que no teníamos que ser agresivos reduciendo nuestra unidad de potencia. Pero estamos determinados a contraer el tamaño de cualquier manera posible", comentó Yasuhisa Arai, el jefe de Honda.

El máximo responsable de la marca japonesa añadió: “Los coches de Fórmula 1 no pueden ir rápido sin una consideración adecuada debido a la resistencia del aire y la forma en que se mueven las suspensiones. Es importante minimizar el tamaño de las unidades de potencia para que no interfieran con el diseño del coche".


Vamos a picar ,,,,,,,, !!!!!!!!!!!! este año ,,picaremos ,,!!!!!!!!!!!!


[Imagen: insectovenenoso-1440x900_c.jpg]

Si es asi, me temo que no se podran poner muchas fotos en el foro.... de este coche....

Demasiado sexi !

No nos olvidemos que nos leen los niños....

Y yo me pregunto...

Esos nenes no salen de casa ?

No van a la playa?

No tienen amiguitos que roban las revistas de los papas para compartir "imagenes con los compis?

No tienen unos padres atentos a su educacion, que controlan por donde navegan en la web sus hijos ?

De acuerdo que no hay que exagerar... pero....

De ahi a convertir nuestro "pablo's corner " en el vaticano....

Que digo ? 

Pasearse por el vaticano es lujuria.... tantas estatuas y cuadros de desnudo... tantos angelitos sin cubrir.....

Ustedes perdonen.... me vuelvo a mi torre ...

Love Love

ldg, a ti también se te echa de menos en los hilos oficiales. Qué vaya bien todo!

Tranqui, cuando sepa algo "serio" entraré de nuevo...
Ahora solo son rumores y suposiciones y a algunos les va a dar algo con tanta noticia imaginada....
(Sólo me falta leer que Honda vendrá con el motor 2014  Clown Clown )
Encantada de verte de nuevo por estos lares... Love

aqui està una noticia positiva ,,, con permiso de una forera de rango ,,,
El embrague que estaba en el motor 059/4 se desplaza en marcha: un árbol de acoplamiento estará conectado al cigüeñal, para eliminar las fuertes vibraciones que puedan afectar la toma.


este es el secreto de mercedes ,, ????????? que ha copiado ferrari ,o todo el mundo hace lo mismo ??? McLaren ,,,lo tenemos ,, ??

http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrar...ia-672489/
Que poco queda, echo de menos la cuenta atrás en la página de Sáfety que había antaño, 4 días para el comienzo de la pretemporada que nos dará muchas pistas de por donde irán los tiros, muy bueno que muchos sáfety´s que hace tiempo no entraban vuelvan a acompañarnos.

Toda las suerte y la fuerza del mundo a Fernando en esta nueva temporada en F1, su décimo quinto año en la F1, es hora que la suerte esté con el.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)