Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
En cuanto a test, este año Movistar + no cubrirá los test ni la tertulia de la tarde
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(17-02-2016, 20:51)Josemurcia7 escribió: Bueno pues me chivan que es más que probable que Honda lleve el ICE de 2015 a los test y el resto de la PU 2016.

Edito: mi info no sale del rumor que estáis comentando.

Edito 2: igual luego sale todo bien, pero por si acaso yo me prepararía para lo peor. No me gusta lo que me están diciendo.

Enviado desde mi One Plus One
Me extrañaría mucho eso.

Entiendo que la PU2016 es un conjunto completamente nuevo.

Adaptar la parte híbrida seguro ha obligado a modificar el Ice (ademas de que ya pensaban hacerlo).

Por lo que no sería viable utilizar Híbrida 2016 con Ice 2015

Para mi es un pack.....

Tu puedes usar cosas de otros años, pero yo creo que este tipo de elementos tan estrechamente ligados al motor .....(sobre todo en cuanto a ubicación, soportes, engrases, refrigeración...).

De hecho si de verdad se puede hacer no seria una buena noticia ....

Necesitamos un motor afinado no un motor universal al que le puedes poner cualquier cosa..

La cagada del año pasado fue grande y los cambios son grandes...

No se si me explico
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(17-02-2016, 23:40)pantheon10 escribió: Que poco queda, echo de menos  la cuenta atrás en la página de Sáfety que había antaño, 4 días para el comienzo de la pretemporada que nos dará muchas pistas de por donde irán los tiros, muy bueno que muchos sáfety´s que hace tiempo no entraban vuelvan a acompañarnos.

Toda las suerte y la fuerza del mundo a Fernando en esta nueva temporada en F1, su décimo quinto año en la F1, es hora que la suerte esté con el.

la cuenta atràs era para el POST de LAS 23:00HORAS ,,gran   trabajo que te currastes con mucho arte y elegancia ,recogiendo en una especia de gazetta  diaria lo que se reflejaba del ambiente del foro ,, a ver si te tiras uno de vez en cuando ,como tu sabes hacer ,,,todo esto recordando  otros tiempos ,, Wink Wink Wink
(17-02-2016, 21:45)ethernet escribió:
(17-02-2016, 21:26)Josemurcia7 escribió:
(17-02-2016, 21:18)ethernet escribió:
(17-02-2016, 20:51)Josemurcia7 escribió: Bueno pues me chivan que es más que probable que Honda lleve el ICE de 2015 a los test y el resto de la PU 2016.

Edito: mi info no sale del rumor que estáis comentando.

Edito 2: igual luego sale todo bien, pero por si acaso yo me prepararía para lo peor. No me gusta lo que me están diciendo.

Enviado desde mi One Plus One
Eso es imposible. 

No se puede hacer. 

Realmente es una chorrada. 

¿De donde sale tu rumor?
No puedo decirlo, pero acabo de postear una noticia de Honda desmintiendo rumores. Mi fuente suele ser fiable, imagino que será un camino a medias, como siempre en todo. Yo tampoco veo lógico que vayan con ICE 2015.

Enviado desde mi One Plus One

Yo creo que no es técnicamente factible modificar el turbocompresor, las wastegate, el mgu-h y el MGU-k, optimizar la camara de combustión para esos cambios, los colectores, la refrigeración,..... Todo, y luego poner el ICE 2015 y que funcione. 

No creo ni que se pueda hacer a nivel de ensamblaje en el chasis. 

Es que me parece de las chorradas más gordas que se han dicho.

Yo creo que se está perdiendo el norte estos últimos días.

En un par de días diran que Arai mató a Kennedy,  
Mejor explicado que yo.
Gracias!!

Moraleja: Leer todas las paginas antes de hablar Smile
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(18-02-2016, 00:08)Pepetrov escribió: En cuanto a test, este año Movistar + no cubrirá los test ni la tertulia de la tarde

No me extraña nada
Los rumores mejoran por momentos... en fin xD mejor ir mentalizados para lo peor.

Teniendo en cuenta, que segun sus declaraciones, fueron conscientes de los problemas del motor en AGOSTO, a ese ritmo de trabajo... igual para 2020 lo consiguen hacer funcionar bien, lo q pasa q los demás estarán 4 años por delante ya

Vaya plan colegas... a ver si por lo menos se pira y hace LeMans el nano y les da en todos los morros
(18-02-2016, 00:31)DavidFiguer escribió: Los rumores mejoran por momentos... en fin xD mejor ir mentalizados para lo peor.

Teniendo en cuenta, que segun sus declaraciones, fueron conscientes de los problemas del motor en AGOSTO, a ese ritmo de trabajo... igual para 2020 lo consiguen hacer funcionar bien, lo q pasa q los demás estarán 4 años por delante ya

Vaya plan colegas... a ver si por lo menos se pira y hace LeMans el nano y les da en todos los morros
Estar lo que es estar estamos MUY BIEN posicionados.

Otra cosa son los rumores , principalmente italianos. Lo del Marca esta "copiado" de su "filial" italiana.

Nosotros a seguir trabajando.

En Australia habrán sorpresas.

Romper, romperemos varios motores en el año....Cuento con esas penalizaciones.....

Pero este año Fernando pelea el mundial , a pesar de las caricias italianas.

Jodidos cuervos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Es que ahora resulta que Marca sabe hasta los Turbos que rompe Honda....

Que hagan una escudería.
Ice de Ferrari
Híbrida de Mercedes
Chasis Red Bull
Suspensión delantera de Forcé India
Cambio williams.

Hala Marquistas montado todo....

Ni que fuera un Mecano.

Que vergüenza de país .
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(18-02-2016, 00:26)enrike hu fr escribió:
(17-02-2016, 23:40)pantheon10 escribió: Que poco queda, echo de menos  la cuenta atrás en la página de Sáfety que había antaño, 4 días para el comienzo de la pretemporada que nos dará muchas pistas de por donde irán los tiros, muy bueno que muchos sáfety´s que hace tiempo no entraban vuelvan a acompañarnos.

Toda las suerte y la fuerza del mundo a Fernando en esta nueva temporada en F1, su décimo quinto año en la F1, es hora que la suerte esté con el.

la cuenta atràs era para el POST de LAS 23:00HORAS ,,gran   trabajo que te currastes con mucho arte y elegancia ,recogiendo en una especia de gazetta  diaria lo que se reflejaba del ambiente del foro ,, a ver si te tiras uno de vez en cuando ,como tu sabes hacer ,,,todo esto recordando  otros tiempos ,, Wink Wink Wink
Creo que me confundes con http://safety-car.es/Hilo-Gp-de-Bahrein-...#pid367668 xd jeje un saludo.
A mi lo que digan los italianos me la suda bien sudada, pero que salga un japones a desmentir ofialmente un rumor ( que no lo ha desmentido por cierto) me preocupa y bastante, y da por certero ( al menos parcialmente) el rumor que pretende desmentir.
No evidentemente que vayan a llevar PU 2015 ( porque seria para darles collejas hasta que se pelaran), pero si que tienen un jaleo del 15 que no saben ni por donde les viene el viento, que no saben donde están ( como bien dice el japones) y que están abriendo el paraguas para la que se les viene encima.
Como le pongan la puntilla a la carrera de Ferrnando, habrá alguien a quienes les guardaré mas rencor que a los de rojo, y será a los gorrillas de los cojones......
Me da igual que algunos estén en modo zen, porque yo no puedo....
ESTO HECHA UNA PESTE QUE TIRA PATRÁS, Y LO SABEIS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)