Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
gracias Vico ,,asi ,,si ,,jajaj ademàs que ya lo habia leido ,,,pero està bien recordar cosas importantes ,y DZT nos lo va a traducir mucho mejor que el goggle ,XD gracias de nuevo ,,
(18-02-2016, 12:19)joaquinhrndz escribió:
(18-02-2016, 12:04)ethernet escribió: Este artículo dice que Honda probó el MGU-K en un CR-Z:

http://www.racecar-engineering.com/news/...-super-gt/

Eso nos da un segundo en calificación y casi un Mj de electricidad en carrera.

Puede que no hacer un filming day antes de los test sea por cosas como esta.

Personalmente creo que Honda ha probado en pista las cosas que podían ser probadas.

El mgu-k,  las baterías, los colectores tubulares y pocas cosas más, porque porque el conjunto turbo, MGU-H y compresor, no ha estado disponible hasta el final.

Realmente,  en un banco de motor dinámico, se pueden probar muchas más cosas y más rápido que en pista,  y este año a diferencia de 2015 han podido tener el conjunto de la PU al menos un mes en el banco dinámico ensamblado en el chasis y con refrigeración similar a la de un GP,  en un tapiz rodante.

Cuanto más leo cosas dichas por Arai, o las cosas de Wazari o esto de racecar engineering, más me doy cuenta de que el trabajo ha sido hecho de forma metódica y racional,  que tienen un buen conjunto pero que no están donde querrían en potencia pura ni en fiabilidad. 

Y donde quieren estar es en cabeza en ambos aspectos. 

Y con el retraso de 2015 es normal.

Pero el escenario probable es tener una PU digna, en un chasis y aero top, con el mejor piloto al volante. 

Eso creo que nos da para estar como tercer coche peleando ese sitio a RB y Williams,  pero a menos de un segundo en calificación de Mercedes y Ferrari. 
Todo al AMR24. 
(18-02-2016, 12:37)joaquinhrndz escribió: Una tontería menos, Akiko Itoga dice respecto a los test: "la dirección es correcta, estaremos usando el 2016 (del motor)"
http://motorsport.nextgen-auto.com/McLar...00167.html

Que pase el siguiente rumor...

asi si con nombres y apellidos ,, sabiamos que teniamos razon con lo de la prensa amarilla pero ademàs de saberlo ,,lo demostramos ,,  
buen articulo firmado correctamente y citando fuentes ,, asi es como deberia de ser  siempre ,,

bueno pues esta  ""revelacion"" osea este ""desmentido ,darà la vuelta en muchos otros medios ,,asi trabajan ,,cogen un frase ,,"""la documentan ""   le meten una foto y editan ,,
banda de canallas estos de Marca ,,,XDDDDDD
(18-02-2016, 12:43)ethernet escribió:
(18-02-2016, 12:19)joaquinhrndz escribió:
(18-02-2016, 12:04)ethernet escribió: Este artículo dice que Honda probó el MGU-K en un CR-Z:

http://www.racecar-engineering.com/news/...-super-gt/

Eso nos da un segundo en calificación y casi un Mj de electricidad en carrera.

Puede que no hacer un filming day antes de los test sea por cosas como esta.

Personalmente creo que Honda ha probado en pista las cosas que podían ser probadas.

El mgu-k,  las baterías, los colectores tubulares y pocas cosas más, porque porque el conjunto turbo, MGU-H y compresor, no ha estado disponible hasta el final.

Realmente,  en un banco de motor dinámico, se pueden probar muchas más cosas y más rápido que en pista,  y este año a diferencia de 2015 han podido tener el conjunto de la PU al menos un mes en el banco dinámico ensamblado en el chasis y con refrigeración similar a la de un GP,  en un tapiz rodante.

Cuanto más leo cosas dichas por Arai, o las cosas de Wazari o esto de racecar engineering, más me doy cuenta de que el trabajo ha sido hecho de forma metódica y racional,  que tienen un buen conjunto pero que no están donde querrían en potencia pura ni en fiabilidad. 

Y donde quieren estar es en cabeza en ambos aspectos. 

Y con el retraso de 2015 es normal.

Pero el escenario probable es tener una PU digna, en un chasis y aero top, con el mejor piloto al volante. 

Eso creo que nos da para estar como tercer coche peleando ese sitio a RB y Williams,  pero a menos de un segundo en calificación de Mercedes y Ferrari. 

"""pero a menos de un segundo en calificación de Mercedes y Ferrari.""  
firmado  ok  
Vampire  lo de ferrari es de dudar porque estan como nosotros con un coche que todavia no ha probado la pista ,,,
(18-02-2016, 12:37)joaquinhrndz escribió: Una tontería menos, Akiko Itoga dice respecto a los test: "la dirección es correcta, estaremos usando el 2016 (del motor)"
http://motorsport.nextgen-auto.com/McLar...00167.html

Que pase el siguiente rumor...

Si....
En la Copa América bajó tanto la marea que los barcos no tocaban el agua,..... Como ya adelantó Marca.

Y Newey está fichado por Mattiachi para Ferrari,  pero trabajando en GB,  para que Vettel gane ya en 2015.

Y Fernando por Rosberg a Mercedes en 2015, o a más tardar 2016.

O..lo que se le ocurra a cualquiera con Twitter tras unos orujos mañaneros........ 
Todo al AMR24. 
(18-02-2016, 12:04)ethernet escribió: Este artículo dice que Honda probó el MGU-K en un CR-Z:

http://www.racecar-engineering.com/news/...-super-gt/

Eso nos da un segundo en calificación y casi un Mj de electricidad en carrera.
Toma ya...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Completamente de acuerdo con ethernet pero hay detalle que se me escapa.
¿y el filming day?
Si no has ensamblado el conjunto hasta hace poco.....¿como te permites ese lujo?
El año pasado  lo usaron previo test y a sabiendas que lo tiraban a la basura encendiendo el mojon que encendieron.
¿ por qué este año no?
Puedes ir apurado de tiempo..¿pero para no llegar a un filming day 48h antes?
Algo se nos escapa maestro ethernet.....esperemos que  sea para bien...
Esperemos que haya que hacer un filming que ya esta hecho.......
Por pedir......
no se a lo mejor meten el filming day entre las dos tandas de tests..
habria que recordar que la FIA adelanto el calendario de dos semanas ,,
y dos semanas de trabajo de no sé cuaantos cientos de ingenieros y mecanicos
,,son muchas ,,los equipos no llegan holgados de tiempo a los test ,,, excepto los de Hass que lo tienen todo preparado,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)