Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(18-02-2016, 12:58)ethernet escribió:
(18-02-2016, 12:37)joaquinhrndz escribió: Una tontería menos, Akiko Itoga dice respecto a los test: "la dirección es correcta, estaremos usando el 2016 (del motor)"
http://motorsport.nextgen-auto.com/McLar...00167.html

Que pase el siguiente rumor...

Si....
En la Copa América bajó tanto la marea que los barcos no tocaban el agua,..... Como ya adelantó Marca.

Y Newey está fichado por Mattiachi para Ferrari,  pero trabajando en GB,  para que Vettel gane ya en 2015.

Y Fernando por Rosberg a Mercedes en 2015, o a más tardar 2016.

O..lo que se le ocurra a cualquiera con Twitter tras unos orujos mañaneros........ 

La verdad, es que es todo un poco ríduculo. Twitter por ejemplo, y en mi opinión, a revolucionado (o al menos evolucionado la comunicación), y nos podemos enterar de cualquier cosa en un instante. Los profesionales pueden desmentir injurias dejando entre dicho a los medios falaces. Sin embargo, y a pesar de todo, sigue habiendo incrédulos que como si de una religión se tratara, creen a pies puntillas todo lo que dicen algunos medios. No entiendo, como supuestos profesionales o gente que vive de esto, puede mentir y decir semejantes tonterías de manera impune. 
(18-02-2016, 11:38)gandalf escribió: Geman me ha enseñado a hacer: Ummmmmnnnnnnn
.....pero no me funciona hostias, no me funciona.
Es que es con O y h. Oh mmmmm

Toma un poco de bálsamo.


Akiko Itoga (Honda): "El camino es correcto, rodaremos con el (motor) de 2016". | https://t.co/6j63Pc7Lmb vía @NextgenAuto

#F1 #SmokeSeason

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
y si el Filming- Day'S lo dejan para una semana antes de Australia ,,?? podrian comprobar que el trabajo realizado en los test ,,les va bien ,,con respecto al simulador
(18-02-2016, 13:03)gandalf escribió: Completamente de acuerdo con ethernet pero hay detalle que se me escapa.
¿y el filming day?
Si no has ensamblado el conjunto hasta hace poco.....¿como te permites ese lujo?
El año pasado  lo usaron previo test y a sabiendas que lo tiraban a la basura encendiendo el mojon que encendieron.
¿ por qué este año no?
Puedes ir apurado de tiempo..¿pero para no llegar a un filming day 48h antes?
Algo se nos escapa maestro ethernet.....esperemos que  sea para bien...

Yo tendría un túnel secreto debajo de mis instalaciones (sakura Devil ) de 1 km, para montar el coche entero y probarlo sin que nadie se entere en mi propia fábrica jajajaja
Qué gusto lo del portavoz de Honda. Ante mi desconocimiento de sí podíaevar ICE 2015 con resto PU 2016, mi amargura fue total cuando me lo chivaron, aunque me imagino por qué me llegó de esa manera... El rival empieza a respetar a McLaren, estoy convencido. Y lo de racecar engineering ya me da para aguantar sin problemas y con estoicismo hasta el lunes

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Hombre con el filming day hay 1000 posibilidades, también podrían hacer uno entre las dos jornadas de test y otro antes de Australia, o solo uno al acabar los test y el otro de Bahrein al GP de España pocos días antes, etc... Pero suele ser lo ideal hacer uno antes, sobre todo cuando llevas tantos cambios como McLaren-Honda, porque si no te comes los problemas de juventud con patatas (sensores, presiones, etc). Así que perderemos 12 o 14 horas como mínimo por problemas de juventud, eso sí, esperemos que sólo haya de esos...
#EstosJaposSonAsí

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Y una pregunta que seguramente sea una pregunta muy tonta pero... ¿es tan importante un filming day?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
yo me imagino a ferrari  con problemas el dia del filming days y el dia de test metidos en el box con el coche sobre caballetes ,,,
por listos ,,, con todo el mundo reunido ,,libretitas ,helados ,,puthas ,,cabbrones y to lo demàs y el mafioso  pegando gritos ,,,,,

aunque la verdad  es que me toca los huevos no saber si va a funcionar o no el dia D ,,faltan   3 dias para verlo ,,y ellos ya lo habran probado la marcha atràs al menos en los locales de Mclaren ,,XDDDDDDD,,!!!!!!!!

[Imagen: logo.png]  esta cerca y no solo para nosotros ,,habrà quien haya trabajado bien y tambien habrà quien la haya cagado ,,,,como siempre en F-1 XD
(18-02-2016, 13:03)gandalf escribió: Completamente de acuerdo con ethernet pero hay detalle que se me escapa.
¿y el filming day?
Si no has ensamblado el conjunto hasta hace poco.....¿como te permites ese lujo?
El año pasado  lo usaron previo test y a sabiendas que lo tiraban a la basura encendiendo el mojon que encendieron.
¿ por qué este año no?
Puedes ir apurado de tiempo..¿pero para no llegar a un filming day 48h antes?
Algo se nos escapa maestro ethernet.....esperemos que  sea para bien...

Tendemos a pensar en modo PU,  pero no hay que olvidar que tenemos a un neurótico de la perfección a cargo de la aero.

Probablemente Prodromou quiera hasta la última hora de túnel y CFD para desarrollar la aero, y los plazos irán al límite para llegar a los tests.

Y realmente, para comprobar que la PU funciona no necesitan un Filming day, en Sakura en el banco dinámico y montándola en otro coche ya pueden saber que la cosa funciona. 
Todo al AMR24. 
Yasuhisa Arai: "Honda está lista para cumplir con las expectativas en 2016" https://t.co/clF1U7LAgw https://t.co/XJipOrZSig

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)