Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
la coke desde arriba es clavada al mclatas 2015.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
las 16H ,,la hora de la merienda ,,
solo verlo y ya sé que nos los merendaremos ,,
el Allison estaba to contento y el Kimi haciendo de chico bueno ,,,
con el Arribaelnene de director de orquesta ,,

les queda que pasar mucha horas para poder hacer funcionar el 16H ,, posiblemente muchas mas qu esas 16H ,,jajaja

pegatinas ,,muchas pegatinas ,, ojalà se queden pegados ,,,a los estanqueros ,,con su paquete de malporro americano ,, ,,,

#ahora ya me paro ,,,y sigo en el bar ,,XD
Bueno de los coches que hemos visto hasta ahora. Mi clasificación en cuanto a decoración es:
1º Red Bull
2º Williams
3º Renault
4ª Ferrari
(19-02-2016, 15:26)Josemurcia7 escribió: Han desarrollado mucho el coche. Me da rabia y me acojona.

Enviado desde mi One Plus One
No te tiene por qué acojonar. Ellos posiblemente estarán en una categoría muy distinta a la nuestra. Si han hecho bien los deberes estarán en la disputa por carreras y quizás por el mundial. Nosotros estaremos en mitad del pelotón este año. El coche se ve muy trabajado y con muchos cambios, además de bonito. Ahora falta ver si es competitivo como para ponerselo difícil a Mercedes y que no sea otro paseo militar plateado. Saludos.
Si parece mejor coche la verdad, pero bueno, habrá que verlo en la pista, porque por muy buen coche que tengan Mercedes, Ferrari o quien sea... El equipo que tiene que tener buen coche es MCLAREN-HONDA.

Porque el mejor piloto, el que mejor manos tiene es FERNANDO ALONSO, así que, con un coche como máximo 1 segundo más lento que los mejores coches... Uy si Fernando tiene un coche así.

Lo demás nos tiene que importar NADA.

Ya queda menos.
#BelieveInMcLarenHonda
#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(19-02-2016, 15:33)FrankJJ escribió:
(19-02-2016, 15:26)Josemurcia7 escribió: Han desarrollado mucho el coche. Me da rabia y me acojona.

Enviado desde mi One Plus One
No te tiene por qué acojonar. Ellos posiblemente estarán en una categoría muy distinta a la nuestra. Si han hecho bien los deberes estarán en la disputa por carreras y quizás por el mundial. Nosotros estaremos en mitad del pelotón este año. El coche se ve muy trabajado y con muchos cambios, además de bonito. Ahora falta ver si es competitivo como para ponerselo difícil a Mercedes y que no sea otro paseo militar plateado. Saludos.

Yo soy de los que piensan que es mucho más fácil que Mclaren-Honda pille a Ferrari, a que Ferrari pille a Mercedes.

Y a mí, no me acojona. 
(19-02-2016, 15:35)joaquinhrndz escribió:
(19-02-2016, 15:33)FrankJJ escribió:
(19-02-2016, 15:26)Josemurcia7 escribió: Han desarrollado mucho el coche. Me da rabia y me acojona.

Enviado desde mi One Plus One
No te tiene por qué acojonar. Ellos posiblemente estarán en una categoría muy distinta a la nuestra. Si han hecho bien los deberes estarán en la disputa por carreras y quizás por el mundial. Nosotros estaremos en mitad del pelotón este año. El coche se ve muy trabajado y con muchos cambios, además de bonito. Ahora falta ver si es competitivo como para ponerselo difícil a Mercedes y que no sea otro paseo militar plateado. Saludos.

Yo soy de los que piensan que es mucho más fácil que Mclaren-Honda pille a Ferrari, a que Ferrari pille a Mercedes.

Y a mí, no me acojona. 

+1 Joaquin.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Pues el Ferrari está wapo.

Pero ojalá que lo esté aún más el McLaren-Honda!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Entre las pegatinas, el morro ese de pilila preescolar y los colores horriblemente mal distribuidos, mas vale que corra o ellos si que van a necesitar cambiar colores a media temporada para ser competitivos en algo xD
Pero que esperabais con barra libre de túnel de viento en cuanto a horas y escala 1:1 del modelo cortesía de haas f1? Cacicada del 15 nuevamente, y cuidadito que igual nos llevamos una sorpresa desagradable y son ellos junto a vettel el equipo a batir, con mercedes casi a la par, por supuesto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)