Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
[Imagen: CbtLDXZXIAAgGQT.jpg:large]



OJO:
- Son fotos con perspectivas diferentes (la de mclaren frontal/superior;  la de Ferrari, cenital )
- Es solo una aproximación hecha a toda prisa.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Muy continuista, hasta la decoración del año pasado , me gustaba mas McLaren en cromado antes que negro pero bueno q se le va a hacer, al menos quitaron el logo de McLaren en el morro que no me gustaba nada.
A la espera de la presentación oficial y de más fotos pero parece q el que se la ha jugado algo más ha sido Mercedes con ese gran airbox y pontones muy pequeños, seguro que mañana ( hoy ) Mercedes muestra mas cosas del W07 antes de la presentación oficial, a ver si se puede comparar algo con el MP4-31
El morro del McLaren me gusta, esperemos que Prodromou haya hecho un buen trabajo, y sobre todo Honda...

[Imagen: PLm1OAI.jpg]


Vaya pedazo rake gasta el Mp4-31 Devil
Me parece real.......mañana veremos.....
Rara la filtracion ...pero apostaria que es " la katana"
Y no veo diferencias rrspecyo al MP4 30, excepto talla 0,2
ARRIBA COÑO...............que ya está aqui
[Imagen: XIwveiR.gif]
Obviamente no me gusta. No me trae buenos recuerdos el coche de 2015.

Ademas, es un pelin mas ancho. No veo practicamente ningun trabajo destacable. Misma batalla, misma suspensión (la parte visible) y nada a resaltar.

Veremos... El color negro tampoco deja ver mucho

Sent from my A0001 using Tapatalk
No se puede dormir uno! Me parece rara esta filtración pero todo el mundo la da como que es real. Veremos dentro de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: 3890c4d48b0a2a32f304953e6789c032.jpg][Imagen: dd201b295a35e1529daa0a9ddaf02ea6.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo agujeros en el morro (encima del numero) no?

Sent from my A0001 using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)