Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Ya lo han dicho por aquí.

A mí no me gusta, porque se parece mucho al del año pasado (en el los colores y el coche en general, esperaba algo más nuevo y alguna cosa diferente al resto) y me trae muy malos recuerdos.

No obstante, espero que sea un pepino. Si Alonso de verdad es feliz con el coche, yo también.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues nos hemos colado con los colores Big Grin
Pero la verdad es que el coche es la rehostia!!!!!!!!!!!!!!



@McLarenF1: A closer look at the McLaren-Honda #MP431. Enjoy: http://www.mclrn.co/MP431 #TheF1Effect

[Imagen: CbumA8PW8AAy_9Z.jpg:large]

[Imagen: CbumBE0W4AAlw1s.jpg:large]

[Imagen: CbumAAeXIAAceV4.jpg:large]

[Imagen: CbumASuWIAA6xgh.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Un poco una decepción. Esperaba un cambio de colores y algo distinto. Parece que son claras evoluciones de lo que había el año pasado. Ojalá al menos sea más competitivo. Saludos.
Buenos días

Desde esta perspectiva me gusta mas.

[Imagen: pYez2xW.jpg]
A primera vista parece estar muy trabajado.
Si a esto unimos el ritmo de desarrollo al que acostumbra a manejar Mclaren, creo que a nivel de chasis y aerodinámica vamos a estar con los mejores.
Ahora toca ver como se lo han currado los gorrillas.
Pero también vamos a depender de que todo el conjunto trabaje en armonía con las nuevas gomas y no nos veamos obligados a cambiar de dirección con las suspensiones.
El trabajo en pista estos primeros test va a ser crucial, esperemos que la fiabilidad nos acompañe y podamos acumular un buen montón de datos fiables para el desarrollo durante la temporada.
Absurdo saludo fanático 
Esa trasera es una maravilla, y fijaros en el RAKE y ya no hablemos del alerón delantero... A mi realmente me encanta Love

[Imagen: Cbs8GqIXIAEDbdT.jpg:large]
[Imagen: Cbs7DBAXIAAT-eg.jpg:large]

AÑO 2015
[Imagen: mclaren-2015-side.jpg]
AÑO 2016
[Imagen: mclaren-2016-side.jpg]

[Imagen: mclaren-honda-mp4-31-2016-e.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Me gusta la zona bajo los pontones y el alerón delantero.


A ver que tal vuela el murciélago. 

[Imagen: 7296023-Un-murci-lago-vampiro-negro-vola...rchivo.jpg]
Aquí las comparaciones del coche del año pasado y de éste:

http://www.f1fanatic.co.uk/2016/02/21/co...-2015-car/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: CbumASuWIAA6xgh.jpg:large]

La elegancia,la sobriedad  y la continuidad del trabajo en el chàsis me reconforta ,,no hemos tenido que buscar una solucion radical ,,tan solo afinar lo que estaba proyectado  , es la eficencia en la UP   lo que marcarà el verdadero cambio ,,los detalles ,,mejor  comentarlos cuando tengamos fotos  del coche en la pista ,,los colores ,,como siempre cuestion de gustos ,,un coche ràpido es un coche bonito  ,,estoy seguro de que vamos a dar batalla con el Mp4-31

felicito personalmente al equipo ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
(21-02-2016, 12:02)Chusss escribió: Buenos días

Desde esta perspectiva me gusta mas.

[Imagen: pYez2xW.jpg]

UNA OBRA DE ARTE...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)