Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
A ver si petaran hoy los de rojo......
(21-02-2016, 13:36)Pablo escribió: El prodigio es de una fermosura sin igual, se me eriza todo de solo pensar (soñar) en que este año pegamos el campanazo....

Enviado desde el mas profundo pozo del mundo de la gripe

¡Otro insensato soñador......!  Wink

¡Tienes una copita de Moet esperando en tu rincón!
¡O una leche con miel, como prefieras! Big Grin



PD:¡Cuídate que ya quedamos pocos. Ejem... soñadores e insensatos digo!  Cool
El coche es precioso, ya lo era el año pasado.
Lo que falta es que la UP sea digna , permita luchar y que el potencial del concepto la haga llegar a la cima.
Echo de menos que digan algo sobre la UP de Honda, algo así como que va a ser la hostia (y que se demuestre en pista, claro)

Fernando, Jenson y McLaren en manos de los gorrillas de ojos rasgados..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
a los de rojo ,,les espera como a todos una semana de trabajo cargadisima ,,y para ellos mucho màs ,,debido a todos los cambios que han realizado ,,
si al final del dia de hoy las cosas se tuercen empezaran los test mañana con el 16H ,,en caballetes y el Vettel con libretita en mano ,,
pero vamos que eso les puede pasar a cualquiera ,,nosotros estamos curados en salud y sabemos que lo que importa serà el orden de salida en Melbourne 2016


[Imagen: samurai_513266937.jpg]
Veo que no perdemos el espíritu. La sal del foro.  
Que se mueran los feos.......
En el vídeo se aprecia todo perfectamente. Yo ayer pensaba que ni de coña porque esperaba un cambio en la livery algo más notorio... Per el refinamiento que han hecho con la base de 2015... Mola, y mola mucho. Los pontones son más pequeños, diría que la coke bottle ni siquiera se ensancha, el morro ha cambido el concepto, aún no sabemos lo que buscan, y aún tienen que traer el resto de evoluciones en los segundos test... Y mañana empezaremos a ver más imágenes de calidad. Es una pasada de coche... Estoy deseando verlo rodar...y que todo funcione.
@jgarciaillanf1
El coche es un cochazo joer.

Pero nos falta tener un puto motor en condiciones.

Ni más ni menos.


Ni coke bottle, ni pontones, ni alerón, ni gaitas. Mercedes acaba de poner el mayor generador de drag que he visto en mucho tiempo y siguen siendo la referencia no?


Motor, motor y motor. No hay más.


Tenemos un gran coche, pero nos falta un gran motor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Fernando Alonso ‏@alo_oficial 3 hil y a 3 heures
Impresionante...! ??? Un privilegio formar parte de este proyecto!

Impressive..! ??? A… https://www.instagram.com/p/BCCyzS0BmuV/
(21-02-2016, 14:15)Wallabee escribió: Veo que no perdemos el espíritu. La sal del foro.  

Mira, aquí un AcarCobainado Nando Alonso posando junto con uno de nos....

[Imagen: CaukHGBWIAA-laA.jpg]

#LosFansMasGrandes

Saludos mostro!
El coche precioso, muy bien terminado y en linea de desarrollo respecto al pasado año, lo que mas me ha impresionado es el rake y lo trabajado del
aleron delantero y frenos muy por encima de Ferrari en todos los aspectos.

Sin duda se han ganado varios puntos de aerodinamica respecto al año pasado, se ven muchas piezas iguales al anterior monoplaza pero con distinto angulo, eso demuestra refinamiento en el diseño. Las nuevas suspensiones tienen una muy buena pinta y ademas en la parte trasera pierden uno de los tirantes con lo que se mejoraran los flujos de aire.

Tiene pinta de haberse ganado varias decimas en tema aerodinamico, si ademas se han solucionado los problemas de la unidad de potencia McLaren
podria dar la campanada este año.

Repito el RAKE del coche es impresionante y a mayor rake mejor carga aerodinamica detras, ahora habra que ver si la pueden compensar efectivamente con el aleron delantero y poder tener un buen balance del coche, no me extrañaria que tegan que colocar un aleron trasero mas
pequeño para compensar las cargas lo que nos favoreceria en linea recta.

Un trabajo impecable y un paso por encima de todo lo visto hasta ahora.

Muy buenas sensaciones
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)