Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Por cierto impresionante el rake del MP4-31.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Al jefe de los gorrillas le veo comedido http://www.laf1.es/noticias/arai-no-sabr...est-917958
o ha aprendido o le han enseñado o vete a saber Smile
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
Bite Size #TechF1 - Myself & Giorgio take a look at @McLarenF1's 2016 challenger the MP4-31 https://t.co/xUZQJwjdUT https://t.co/frLfdXnTAe

Según Somerfield, el McLaren tiene una solución en la suspensión trasera no vista hasta ahora. Adopta el pilar de DRS del STR. Los cambios en el morro sugieren un S-Duct más eficiente. Las modificaciones de las suspensiones sugieren mejor aprovechamiento de la aerodinámica. Se esperan piezas nuevas como es lógico, especialmente FW, fondo plano, RW, bargeboards...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(21-02-2016, 16:56)Josemurcia7 escribió: Ingenioso el VF-16. Flaps superiores calcados a Mercedes y resto del ala delantera igual que Ferrari. https://t.co/Xkrkzafjvf

Enviado desde mi One Plus One


L’aileron avant quant à lui est certainement provisoire puisqu’il s’agit de celui du GP des USA 2015, utilisé à Austin.


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20534





aqui dicen que ese aleron es el que llevaban en austin 2015y que dices de la parte de atràs ???  ,,  
(21-02-2016, 17:09)enrike hu fr escribió:
(21-02-2016, 16:56)Josemurcia7 escribió: Ingenioso el VF-16. Flaps superiores calcados a Mercedes y resto del ala delantera igual que Ferrari. https://t.co/Xkrkzafjvf

Enviado desde mi One Plus One


L’aileron avant quant à lui est certainement provisoire puisqu’il s’agit de celui du GP des USA 2015, utilisé à Austin.


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20534





aqui dicen que ese aleron es el que llevaban en austin 2015y que dices de la parte de atràs ???  ,,  
A mí me parece un híbrido total de los FW que he mencionado. La trasera? Bueno... La zona media es casi calcada al Ferrari.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
A ver que dicen los cracks del foro al respecto, pero a mi lo que más me gusta es el gran espacio entre el fondo y la caída del pontón.

T-cero, pero cero, cero, cero.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Supongo que alguien tendrá a mano las direcciones donde poder seguir los test verdad?
Absurdo saludo fanático 
(21-02-2016, 17:12)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2016, 17:09)enrike hu fr escribió:
(21-02-2016, 16:56)Josemurcia7 escribió: Ingenioso el VF-16. Flaps superiores calcados a Mercedes y resto del ala delantera igual que Ferrari. https://t.co/Xkrkzafjvf

Enviado desde mi One Plus One


L’aileron avant quant à lui est certainement provisoire puisqu’il s’agit de celui du GP des USA 2015, utilisé à Austin.


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20534





aqui dicen que ese aleron es el que llevaban en austin 2015y que dices de la parte de atràs ???  ,,  
A mí me parece un híbrido total de los FW que he mencionado. La trasera? Bueno... La zona media es casi calcada al Ferrari.

Enviado desde mi One Plus One

la de horas que ha rodado y las horas que le han metido al tunel de viento de Haas  ,y todo eso recogido como caido del cielo ,,para los de maranello ,,si es que màs claro el agua ,,
el morro es mas fino que el de ferrari ,, han tenido tiempo para probar diferentes soluciones y poder pasar el crash-test ,, a ver donde se pone   ,,espero que esté detràs de los Manor con el motor mercedes ,,
(21-02-2016, 17:58)BELAY escribió: Supongo que alguien tendrá a mano las direcciones donde poder seguir los test verdad?
Direcciones? Los tiempos se van a ver en la app oficial (creo) y las demas webs especializadas.

Nada mas

Sent from my A0001 using Tapatalk
(21-02-2016, 17:40)ojcar escribió: A ver que dicen los cracks del foro al respecto, pero a mi lo que más me gusta es el gran espacio entre el fondo y la caída del pontón.

T-cero, pero cero, cero, cero.
A mí tb me ha impresionado. Parecen pontones mas anchos pero estan muy vacios de abajo.

Sent from my A0001 using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)