Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Por cierto este stint, es el último antes del parón, lo ha dicho McLaren. A ver que tal se da la tarde, no está nada mal de momento.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Frigodedo ha marcado casi la pole de 2015???.
Pues para ser el primer día y con tanto cambio en los italianos, o eso dicen, no parece q les vaya mal.
A ver si vamos soltando caballería esta tarde

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Opinión de Autosport del sonido de Honda:
#Autosport MP4/31 sounds faster than the old one. Overall sound is much cleaner, suggesting Honda has found more power & better efficiency


Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Bueno chicos, no se qué pasará, que prestaciones dará el coche, pero por lo menos esto es otra cosa.

No hay problemas cada dos por tres, no se rompe por todos lados, rodamos con normalidad....


ESTO ES OTRO ROLLO.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



24 vueltas y PALANTEEEEEEEEE !!!!!!!!
el tiempo de vettes ha sido

12:39 ¡Vettel rompe la barrera del 1'25! El Ferrari rueda ahora en 1'24''9.
(22-02-2016, 13:47)mescaleno escribió: Frigodedo ha marcado casi la pole de 2015???.
Pues para ser el primer día y con tanto cambio en los italianos, o eso dicen, no parece q les vaya mal.
A ver si vamos soltando caballería esta tarde

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Va a ser curioso el día que sepamos cuántos tokens ha gastado cada equipo, en proporción a los cambios realizados.
Estoy ilusionado y esperanzado con lo que veo........- hoy era fundamentalmente fiabilidad .... y de momento sin problemas relevantes
De rendimiento hablaremos en próximos dias
Si no recuerdo mal, cuando se corrió en bcn, se rodó mas lento que en los test puede ser? por temas de temperaturas y demás (densidad del aire/DF). Algo creo recordar vagamente...
no olvidemos que los ferrari estan en su segundo dia de entrenamientos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)