Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
27 vueltas.... vamos a ver si nos metemos en las 30 antes de comer
Oro esta información para honda
(22-02-2016, 13:48)gandalf escribió: 24 vueltas y PALANTEEEEEEEEE !!!!!!!!

po po po ,,, toma ya ,,!!!!!!!!!!!!! 
ufss que alivio Mago ,,
sin tonterias ,,que alivio ,,,, Wink
has visto como està el foro ,,  
buen Post de las 23:00HORAS   me espero esta noche ,,
que empezamos la mañana cambiando pañales ,,XDDDDD 
(22-02-2016, 13:49)gandalf escribió: Estoy ilusionado y esperanzado con lo que veo........- hoy era fundamentalmente fiabilidad .... y de momento sin problemas relevantes
De rendimiento hablaremos en próximos dias

Hay que tener en cuenta que tampoco han apretado mucho por lo que parece.

Yo soy partidario de que en los últimos 20 minuto a la tarde, suelten mas potencia y si tiene que romper pues que rompan, pero que que antes de terminar no se queden con las ganas de meterle caña
Tengo que decir que el nuevo McLaren-Honda, al menos, suena más rápido que el anterior. Un rastro de esa nota de edad irregular del motor seguirá funcionando sin gas pero el sonido en general es mucho más limpio, lo que sugiere que Honda ha encontrado más potencia y mejor eficiencia durante el invierno. - Ben Anderson
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2016, 13:49)Syrian escribió: Si no recuerdo mal, cuando se corrió en bcn, se rodó mas lento que en los test puede ser? por temas de temperaturas y demás (densidad del aire/DF). Algo creo recordar vagamente...
En los test se rodó más de 2 segundos más rápido.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 13:45)Josemurcia7 escribió: ¿Alguien recuerda cuantas vueltas dimos en toda la pretemporada el año pasado?

Enviado desde mi One Plus One

McLaren dio aproximadamente 350 en total (Jerez, Barcelona 1 y Barcelona 2).
Mercedes unas 1.300.
Llevamos 28 vueltas, no sé si hemos parado ya para comer.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 13:51)enrike hu fr escribió:
(22-02-2016, 13:48)gandalf escribió: 24 vueltas y PALANTEEEEEEEEE !!!!!!!!

po po po ,,, toma ya ,,!!!!!!!!!!!!! 
ufss que alivio Mago ,,
sin tonterias ,,que alivio ,,,, Wink
has visto como està el foro ,,  
buen Post de las 23:00HORAS   me espero esta noche ,,
que empezamos la mañana cambiando pañales ,,XDDDDD 

Big Grin Big Grin  ....no coment
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(22-02-2016, 13:54)Madriles escribió:
(22-02-2016, 13:45)Josemurcia7 escribió: ¿Alguien recuerda cuantas vueltas dimos en toda la pretemporada el año pasado?

Enviado desde mi One Plus One

McLaren dio aproximadamente 350 en total (Jerez, Barcelona 1 y Barcelona 2).
Mercedes unas 1.300.
Dimos 350 en 12 días, ese es el dato.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
This is a strange one: the McLaren engine note sounds very clean coming into and out of turn 3, but has a distinct rough patch under full load in the middle of the turn. It's something you don't hear from the other cars when they are running full throttle through here.

Ben Anderson


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)