Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 14:59)German Sanchez escribió: Para mi este año está muy claro. Los objetivos en modo optimista son hacer bastantes podios, una carrera (por qué no) y si además le quitamos unos puntitos a algún que otro coche para que no puedan ganar el campeonato, pues mejor.
Pero lo mejor va a ser probablemente ver como nuestro animo sube como la espuma mientras que otros se van acojonando a pasos agigantados (estancados en la misma situación que siempre) y siguen nuestra progresión de reojo.

Conclusión... Ves buscando otra foto de Chewie que también mole, que a la del secador le queda bien poco Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
¡Bandera verde en pista! Todo listo para las últimas 4h de test del día de hoy.
.ROAR.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Reports Sky Sports News HQ's Rachel Brookes: "Just spoke to Eric Boullier & he told me his first impression of the new McLaren is "not good enough" after suffering a few issues this morning. He did follow up with it is just testing. They only managed 6 laps on day one last year - this morning's total is 35."
Bueno es un poco pronto para quitar el secador, pero deciros que me ha fallado un poco esta mañana y es la primera vez desde hace mucho tiempo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 13:47)Josemurcia7 escribió: Opinión de Autosport del sonido de Honda:
#Autosport MP4/31 sounds faster than the old one. Overall sound is much cleaner, suggesting Honda has found more power & better efficiency


Enviado desde mi One Plus One

Autosport no es el marca, y hablan con ingenieros de los equipos.

Buen dato.
Todo al AMR24. 
(22-02-2016, 15:06)ethernet escribió:
(22-02-2016, 13:47)Josemurcia7 escribió: Opinión de Autosport del sonido de Honda:
#Autosport MP4/31 sounds faster than the old one. Overall sound is much cleaner, suggesting Honda has found more power & better efficiency


Enviado desde mi One Plus One

Autosport no es el marca, y hablan con ingenieros de los equipos.

Buen dato.

Vamos
[Imagen: Cb0gudDXIAAGtUQ.jpg:large]

- Y así es como va el coche a medio gas.
- Seee...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(22-02-2016, 14:58)joaquinhrndz escribió: Por cierto, buena cara de Button
[Imagen: Cb0gudDXIAAGtUQ.jpg:large]

Otra buena señal
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)