Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 15:23)gandalf escribió: Sabia madriles que el voluntario serias tu jajaja
de hecho ya contaba atras para tu post en 10,9,8,7.....jahajaja

¡Pues toma otra, por si acaso!
Ahora que estoy en casa... Aparte de Caranddriver, laF1, F1aldia y demás... ¿Lo estáis siguiendo por otro lado? En plan Autosport y cía.
@jgarciaillanf1
Angry Angry Angry Angry en esto de la comunicacion ,,no pueden hablar claramente joder ,,,  eso tambien hay que mejorarlo y poner a alguien como portavoz que hable bien  ,,
Una magnífica señal sería ver a Monza abandonar el destierro voluntario que mantiene en el bar del foro.
¡Vente ya camarada!
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
De momento ni McLaren, ni Force India, ni Haas, ni Williams, ni Manor, ni Red Bull salen tras el parón.
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 15:24)Josemurcia7 escribió: Ahora que estoy en casa... Aparte de Caranddriver, laF1, F1aldia y demás... ¿Lo estáis siguiendo por otro lado? En plan Autosport y cía.

https://www.periscope.tv/w/1OyKAzNazOgGb
(22-02-2016, 15:25)luymox escribió: Una magnífica señal sería ver a Monza abandonar el destierro voluntario que mantiene en el bar del foro.
¡Vente ya camarada!

Bueno, es que pasa eso y hay que quintuplicar plazas en la noria. Ojalá.
(22-02-2016, 15:26)enrike hu fr escribió:
(22-02-2016, 15:24)Josemurcia7 escribió: Ahora que estoy en casa... Aparte de Caranddriver, laF1, F1aldia y demás... ¿Lo estáis siguiendo por otro lado? En plan Autosport y cía.

https://www.periscope.tv/w/1OyKAzNazOgGb

Gracias Enrike, genial teniendo a alguien haciendo Periscope. Y páginas de tiempos y vueltas?C&D y compañía pero...alguna más?
@jgarciaillanf1
quiere algo ,,si ,,
todo de todo ,, jajajajaaj
(22-02-2016, 15:24)Josemurcia7 escribió: Ahora que estoy en casa... Aparte de Caranddriver, laF1, F1aldia y demás... ¿Lo estáis siguiendo por otro lado? En plan Autosport y cía.

Hay un tipo @publogic que lo transmite en directo por Periscope.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)