Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 16:50)Sergi13 escribió: Madre mia. Esto promete. Alguien sabe si hay autobuses para montmelo?? Estoy sin coche!!!

Renfe y media horita andando
Life's too short to not go for broke.
¿Soy yo o tenemos bastante menos rake que en las fotos de estudio? Me gustaría comprobarlo...
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 16:50)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 16:46)gandalf escribió: Osea que a lo largo de estos 4 dias deberian exprimir al mÁximo esa PU no?????
El mejor tiempo que veamos estos 4 dias será lo maximo que esa PU habrá dado de si...... ME ACOJONA

- Primeros 4 días de test --> PU Mark I. Que ahora mismo está a 2,7 del mejor tiempo.
- Segundos 4 días de test --> PU Mark II, evolución de la Mark I.
- Australia --> Sacando los datos de la Mark I y Mark II, habrá una PU final que será mejor que las dos anteriores.

Es eso lo que ha dicho Ted Kravitz, ¿cierto?

Correcto.
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 16:29)gandalf escribió: Esos 4 segundos mas lentos comparado con los timepos de esta mañana supondran haber desconectado ERS?????
Mode paranoiainevitable on.

si el ERS le diera 4 seg seria una buena noticia    XD  G   G  
Siento repetirme pero esto es muuuuuuy importante:

"We told him we believe we will deliver and I'm happy now to report to him that the numbers are delivering."
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pregunto,

Primero, durante los entrenamientos libres de cada GP, ¿pueden probar cosas nuevas de la PU o todo tiene que ser homologado antes? Me respondo yo, creo que tiene que ser homologada y no se puede probar nada nuevo (corregidme si me equivoco).

Segundo, al solo poder probar la PU en los test ¿sería posible un escenario en el que Honda corra el primer GP con la PU de 2015? Con el fin de optimizar el gasto de tokens y rendimiento con el análisis de los datos de los test.

No sé para que dicen nada estos, chicos. Ahora sin dormir hasta Abril


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(22-02-2016, 16:57)German Sanchez escribió: Siento repetirme pero esto es muuuuuuy importante:

"We told him we believe we will deliver and I'm happy now to report to him that the numbers are delivering."

¿Esto lo ha dicho Boullier?

Jacint!!!!! Ya hemos llegado a esas 50 vueltas......y aún quedan dos horitas. Smile Smile Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 16:53)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 16:50)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 16:46)gandalf escribió: Osea que a lo largo de estos 4 dias deberian exprimir al mÁximo esa PU no?????
El mejor tiempo que veamos estos 4 dias será lo maximo que esa PU habrá dado de si...... ME ACOJONA

- Primeros 4 días de test --> PU Mark I. Que ahora mismo está a 2,7 del mejor tiempo.
- Segundos 4 días de test --> PU Mark II, evolución de la Mark I.
- Australia --> Sacando los datos de la Mark I y Mark II, habrá una PU final que será mejor que las dos anteriores.

Es eso lo que ha dicho Ted Kravitz, ¿cierto?

Correcto.

Yo me he montado una película, en la que a lo mejor la versión definitiva tarda más en llegar y en Australia corren con la de 2015


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(22-02-2016, 17:00)DE-ZETA-TE escribió:
(22-02-2016, 16:57)German Sanchez escribió: Siento repetirme pero esto es muuuuuuy importante:

"We told him we believe we will deliver and I'm happy now to report to him that the numbers are delivering."

¿Esto lo ha dicho Boullier?

Si amigo, en el enlace del artículo del post. Wink

http://beta.autosport.com/news/report.ph...ce-in-test
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)