Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 17:17)Josemurcia7 escribió: El sonido de Button en recta terminando una tanda de 10 vueltas:

https://twitter.com/ramp95FI/status/701787289161232384

ME ENCANTA.
Me too, o noria brutal o invitamos a sake a los de la gorrilla....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
(22-02-2016, 17:17)Josemurcia7 escribió: El sonido de Button en recta terminando una tanda de 10 vueltas:

https://twitter.com/ramp95FI/status/701787289161232384

ME ENCANTA.

En recta suena de fábula,  pero ese otro video en curva, suena mal.

Se escucha el sonido del MGU-H al dejar de acelerar, pero al volver a acelerar suena raro, como con problemas para eliminar el lag. 

Hay mucho bueno en la nueva PU,  pero mucho trabajo por hacer.
Todo al AMR24. 
(22-02-2016, 17:24)ethernet escribió:
(22-02-2016, 17:17)Josemurcia7 escribió: El sonido de Button en recta terminando una tanda de 10 vueltas:

https://twitter.com/ramp95FI/status/701787289161232384

ME ENCANTA.

En recta suena de fábula,  pero ese otro video en curva, suena mal.

Se escucha el sonido del MGU-H al dejar de acelerar, pero al volver a acelerar suena raro, como con problemas para eliminar el lag. 

Hay mucho bueno en la nueva PU,  pero mucho trabajo por hacer.

Lo bueno es que esta especificación no es la definitiva.
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 16:57)German Sanchez escribió: Siento repetirme pero esto es muuuuuuy importante:

"We told him we believe we will deliver and I'm happy now to report to him that the numbers are delivering."

repiteté hasta que nos enteremos  ,,    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Viva los Gorrrillas   ,,!!!!!!!!
#WeBelieveInGorrillas
#OrgulloSafety

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2016, 16:36)German Sanchez escribió: [Imagen: Cb02f45W4AAgrEq.png:large]
Si no recuerdo mal, esta era ya era la idea de Honda en los test de 2015... lo que ocurrió el año pasado es que con la cantidad de problemas que tuvieron, no sé si se llevó a cabo y desde luego que se homologó UP casi a ciegas.
Que siga caminando, ya correrá!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Bueno... a falta de hora y media de momento el día va de fábula. Podemos llegar a las 80 vueltas sin despeinarnos. Espero que consigan acabar el plan del día satisfactoriamente.
@jgarciaillanf1
Como me gustaría ver las caras de todos los haters que se estaban frotando las manos tras los primeros momentos de esta mañana. Que van a hacer ahora con todos los memes que tenían preparados???
Que van a hacer o decir si el coche britonés o japotánico no se quema???
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Da gusto las buenas noticias que traeis !!
55 vueltacas y buenas sensaciones de los corresponsales a pie de pista, sin olvidarme de los acertados ( como siempre ) vaticinios del maestro ethernet ( en lo tecnico y lo social ) como dijo un compañero.

Se lo merece , nos lo merecemos.
Vamoooossss
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Hola cracks!

Con poco tiempo tanto el finde como hoy para comentar, si que os he leído todo lo que he podido. El coche tiene una pinta genial, aerodinámicamente hablando. En ese sentido, es posible que tengamos el mejor coche de la parrilla o al nivel del mejor. Ahora falta por ver el motor. Y la verdad es que parece que hoy se van a dar tantas vueltas casi como entre los primeros cuatro días de test del año pasado. Eso es excelente. Como decía algún forero, primero vamos a buscar fiabilidad, vamos a ver que todo está en su sitio y que no se rompe nada y, poco a poco, ya iremos apretando el acelerador.

En cuanto al tema ese de que llevan una especificación de motor a estos tests, una segunda especificación a los segundos tests y que el motor de Australia será una unión de lo que mejor funcione de cada especificación, pues hay algo que me preocupa. Por un lado, se bueno saber que el motor de los segundos tests será mejor que éste, y que el de Australia, será todavía mejor. Todo eso en la teoría. Porque mi duda es, ya no si dará tiempo de montar ese motor que dicen para Australia, combinación de las dos especificaciones, sino si el hecho de coger partes de motores diferentes no puede hacer que la fiabilidad en Australia corra peligro.

Pero vaya, mucho mejor inicio que el año pasado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)