Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 18:07)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 17:56)Osfor9 escribió:
(22-02-2016, 17:00)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 16:53)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 16:50)Vicotrew escribió: - Primeros 4 días de test --> PU Mark I. Que ahora mismo está a 2,7 del mejor tiempo.
- Segundos 4 días de test --> PU Mark II, evolución de la Mark I.
- Australia --> Sacando los datos de la Mark I y Mark II, habrá una PU final que será mejor que las dos anteriores.

Es eso lo que ha dicho Ted Kravitz, ¿cierto?

Correcto.

Yo me he montado una película, en la que a lo mejor la versión definitiva tarda más en llegar y en Australia corren con la de 2015


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y digo  yo... y si antes de Australia se hace un FILMING DAY, con la PU resultante, seria posible?

Por supuestísimo y no sería malo del todo....

Es más, tiene toda la lógica del mundo el no haberlo hecho antes y esperar hasta después de los segundos test. A mi de alguna forma me corrobora que si han probado en pista este motor antes en otro chasis y que el plan era el de utilizarlo como el ultimo test antes de Australia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Espero ansioso declaraciones de Button, Arai o Boullier, aunque seguro nos servirán de poco, pidiendo prudencia, diciendo que van paso a paso y blablabla...... pero quiero oirlas
(22-02-2016, 18:07)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/87Boschini/status/70...1872857088

Comparativa en el rateo del paso por curva de Ferrari y Honda.

Te importa que lo ponga así?

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aiiiinns que ganitas de ver ésto en carrera y que no sea obviamente un "desdoblamiento", sino una pelea por puestos de podio Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Quitando a Mercedes, que está en otra liga, de ritmo de rodaje no vamos nada mal hoy, estamos con el grupo bueno.
@jgarciaillanf1
Salimos otra vez no?
(22-02-2016, 18:13)Josemurcia7 escribió: Quitando a Mercedes, que está en otra liga, de ritmo de rodaje no vamos nada mal hoy, estamos con el grupo bueno.

Y eso con la primera versión de la evolución del motor... no digo na y lo digo to!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-02-2016, 18:05)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 18:02)Luengos1970 escribió:
(22-02-2016, 17:41)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 17:39)diablof1 escribió:
(22-02-2016, 17:13)ethernet escribió: Síntoma inequívoco de que la cosa va bien.

Desaparecen nicks sospechosos que solo escriben posts remarcando cualquier fallo o contratiempo.
Jajaja es cierto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Otro buen síntoma es que están apareciendo personas que yo no había leído en el tiempo que llevo en el foro (solamente 1 año jajajaja) y creo que son safetys de toda la vida, como Luengos, ¿no?

jajaja, cierto. Llevo unos cuantos años por aqui. Pertenezco a los tercios, pero me mantengo en la sombra hasta la llegada de la pretemporada, y el año pasado no tenia muchas ganas de postear, aunque no he dejado nunca la lectura.
Lo que no cabe duda es que este año disfrutaremos más, y tengo claro que Alonso recuperará lo que Mclaren le quito por derecho.

Ya me ha comentado un pajarito que eres un grande del foro, que eres como nuestro corresponsal en los libres Big Grin

Un abrazo Luengos y como ya dije el año pasado cuando caí aquí... ¿Donde coño estaba éste foro hace ya añazooooossss? Os echaba de menos y eso que no os conocía Laugh
Que hacias tu que no nos buscaste, nosotros estábamos aqui, como siempre, a las duras y a las maduras Wink Wink Wink Wink 
(22-02-2016, 18:07)ethernet escribió:
(22-02-2016, 17:58)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 17:57)ethernet escribió:
(22-02-2016, 17:52)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 17:51)ethernet escribió: Ahí va con el conducto de frenos antiguo.... 

Prueban muchas cosas de aero.

El bulto en el Rw, parafina. 

Es un primer día de test en toda regla.

Los conductos de las fotos del nuevo coche son diferentes....

Por eso digo, estarán probando ambas  soluciones. Tests.
¿Qué opinas de lo de la suspensión delantera que comentan Somers, Piola y compañía? Al parecer, de los dos brazos traseros, el superior tiene un perfil muhco más bajo de lo habitual.
Ayer con la foto frontal no lo veía, con la lateral se ve claro.

Juntan los brazos posteriores de los triángulos de suspensión bajando el del superior. 

Buscan como siempre dirigir el aire hacia donde les sea más útil, 

Lo que estaría bien es ver una imagen CFD para saber donde dirigen el aire.

El tema de las suspensiones sin muchos más datos son temas muy complejos, pero a parte de una mejor o peor aerodinámica, la remodelación de la suspensión no tiene pinta exáctamente para eso, sinó para una mejor maniobrabilidad en el coche, cuidado de neumáticos, en fin aumentar las presataciones del mismo
(22-02-2016, 18:11)German Sanchez escribió:
(22-02-2016, 18:07)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 17:56)Osfor9 escribió:
(22-02-2016, 17:00)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 16:53)Josemurcia7 escribió: Correcto.

Yo me he montado una película, en la que a lo mejor la versión definitiva tarda más en llegar y en Australia corren con la de 2015


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y digo  yo... y si antes de Australia se hace un FILMING DAY, con la PU resultante, seria posible?

Por supuestísimo y no sería malo del todo....

Es más, tiene toda la lógica del mundo el no haberlo hecho antes y esperar hasta después de los segundos test. A mi de alguna forma me corrobora que si han probado en pista este motor antes en otro chasis y que el plan era el de utilizarlo como el ultimo test antes de Australia.

Y digo yo... después de los palos enormes del año pasado... ¿no es demasiado bonito para ser verdad? Big Grin

El año pasado toooooooooodo lo que podía salir mal salió mal.

Y si... ¿Éste año sale todo (o casi todo) bien? Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2016, 18:13)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 18:07)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/87Boschini/status/70...1872857088

Comparativa en el rateo del paso por curva de Ferrari y Honda.

Te importa que lo ponga así?

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aiiiinns que ganitas de ver ésto en carrera y que no sea obviamente un "desdoblamiento", sino una pelea por puestos de podio Devil

Me mola, no he podido yo xD


Por cierto, leo que Ferrari tiene mucho más subviraje en la curva 12 que Mercedes.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)