Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 18:22)tonisalsa escribió: alguien sabe con que gomas fue el tiempo de Vetel ?

Ni idea pero me parece una pregunta de lo más acertada, sobre todo si hay subviraje en el Ferrari con las nuevas push.

Alguien comentó que rodaban ellos y otro equipo con un neumático sin marcar esta mañana. Pruebas de Pirelli, al parecer, para homologar las calidades de su factoría turca con la de Rumanía, comentásteis después...

Si estaban sin marcar difícil, pero bien podría ser con algún compuesto más blando. De todas formas peor por 3 décimas que la pole de 2015 de Rosberg, en 1:24.681. Y eso que fué peor el tiempo de pole en Mayo que el de test en Marzo, por no sé que problema de densidades de aire, que fué muy comentado...

De todas formas se juntó Don Fuegos Artificiales Vettel (fantasmón capaz de comprometer una carrera por hacerse con la pole) con Maranello Smoke Vendors... aún así ese coche corre y mucho. A mi me ha llamado más la atención la degradación que se comenta sufre el Mercedes...

Eso es la consecuencia de enfrentarse con la Bernarda...

Lagarto, lagarto... Bored

(22-02-2016, 18:40)Vicotrew escribió: 1:26.735 con blandos o medios?

blandos blandos
Pensé que eran medios ....perdon
(22-02-2016, 18:40)gandalf escribió: Puafffff.... no entiendo... MEJORA EL TIEMPO DE LAS BLANDAS CON MEDIAS .... vete a saber jajajajaja

No no, con blandos, que a Jose se le está yendo el pinzón Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2016, 18:40)gandalf escribió: Puafffff.... no entiendo... MEJORA EL TIEMPO DE LAS BLANDAS CON MEDIAS .... vete a saber jajajajaja

van con blandas
(22-02-2016, 18:40)tonisalsa escribió: a 1,796

jaja... como se quede por debajo del 1,5 el primer día me voy a cascarmela al WC...

... bueno hoy no creo... mañana quizás... Wink

no esta nada mal para se la PU de 2015 ;-))
(22-02-2016, 18:42)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 18:40)gandalf escribió: Puafffff.... no entiendo... MEJORA EL TIEMPO DE LAS BLANDAS CON MEDIAS .... vete a saber jajajajaja

No no, con blandos, que a Jose se le está yendo el pinzón Big Grin

Necesito unas vacaciones.. xD


No puedo ver los tiempos por sectores, es que a veces, la peña de autosport, lo pone vía Twitter, en plan: "Jenson mejora su S1..." (otro tweet) "y el S2...".

xD
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 18:13)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 18:07)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/87Boschini/status/70...1872857088

Comparativa en el rateo del paso por curva de Ferrari y Honda.

Te importa que lo ponga así?

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aiiiinns que ganitas de ver ésto en carrera y que no sea obviamente un "desdoblamiento", sino una pelea por puestos de podio Devil
Vaya ***** de trazada del Ferrari comparada con la de Mclaren-honda. 
Todo al AMR24. 
Boulier hablando en Sky... no le he pillado una palabra, tiene un inglés para su casa porque no le he cogido na xDDDDDDDDD

Solo le he pillado un "Testing is testing" Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)