Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Para ser el primer día, en vueltas bien en tiempos un poco discretos, pero vamos ayer lo había firmado con los ojos cerrados
Mañana Fer en pista... ¡Más motivación aún! Mañana las vueltas tienen que seguir siendo de calidad, ya sean más o menos que hoy (no necesariamente tienen que ser más).
@jgarciaillanf1
Hola de nuevo a todos. Nueva temporada, nuevas esperanzas. Vuelve la ilusión. Mañana, volverá la magia.!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Bueno, buen balance para ser el primer día. Tal y como debe exigírseles a dos grandes marcas, espero que ya hayan probado prestaciones (o al menos se puede empezar ya mañana) y que la fiabilidad no absorba todo el tiempo y trabajo de los test.
Confiando en El Plan.
(22-02-2016, 19:09)enrike hu fr escribió:
(22-02-2016, 19:07)Monza06 escribió: Pues al final...
[Imagen: 84-01.jpg]

+01"796 ,,,
Luego nos leemos.

No sé como acabará esto en realidad.

Pero ver al Foro tan animado, de tan buen rollo y con tan buenas esperanzas, es impagable.

Pase lo que pase.

Muchas gracias a los que habéis estado al pié del cañon estos meses, desde que acabó la decepcionante temporada del debut con Honda y McLaren, hasta este primer día de test, dónde no sabemos cuanto de ariba estamos, pero sí sabemos ya que no estamos hundidos en la mierdha.

Me quito el sombrero, me descubro y a vuestros pies, porque yo personalmente ni he tenido tiempo ni esta vez ganas, aunque haya estado en la sombra en todo momento...

GRACIAS!

Y me alegro muchísimo ver a tantos y tantas volver. Empezando por Nacho, que apenas os habéis dado cuenta pero hoy el muy mamón se ha dejado caer; como Luengos, Pablo, Blue, Chusss etc. etc.... Love Love

90 miembros y más de 400 invitados... ahí es nada...

Ya queda menos...


TEMPORADA F1 2016


[Imagen: R9NXdC.jpg]

[Imagen: omCeDV.jpg]


Wink Smile

"McLaren-Honda utilizará un motor diferente para los tests de la semana que viene. Según afirma Sky Sports, los resultados que obtengan esta semana con el primer motor y los que consigan la semana que viene con el segundo motor, serán aplicados a la unidad final con la que arrancarán el mundial en Melbourne.

Mientras los otros equipos ya ruedan con los motores desarrollados para las primeras carreras, la unidad de potencia que hoy ha estrenado Jenson Button con el MP4-31 no es la definitiva. Aun así, el motor de esta primera semana de tests incluye la mayor parte de los cambios que Honda necesitaba realizar durante el invierno.

Para la próxima semana de tests, los de Woking equiparán el MP4-31 con una segunda unidad de potencia diferente. Finalmente, los resultados que obtengan de los dos motores se combinarán en una tercera unidad. Esta unidad final será con la que comiencen el primer Gran Premio de este año."
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
@CONNYloveFI #Vettel: "unfortunately there are always some issues with new cars. There is some stuff we have to get on top of"

Vettel no sonríe como Hamilton. Se masca la tragedia? ?
Eso pasa por inflar el globo antes de tiempo...

Pero todo hay que decirlo. Ya podían haberle dado un coche como este a Fernando, mamones.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ochentaycuatro??!!!

#JhonLongrunHolmes


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me falto poner el "NachoBcn mode" de rigor...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)