Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 20:37)JCastle escribió:
(22-02-2016, 20:28)PANTA3480 escribió: No lo he podido constatar pero me suena que Ferrari siempre suele hacer una prueba bajo de combustible el primer dia de test si podeis corroborarlo
decirlo por que creo que siempre terminan primeros el primer dia.

Sí que es cierto, pero a mitad del año pasado (Canadá creo) esto se cambió de cara a los FP porque estaban hartos de vender humo en prácticas y perder fuelle en Q y R, así que supongo que para los tests también habrán cambiado este asunto.

El año pasado teníamos el mismo panorma con Ferrari siendo los más rápidos y Mercedes dando tropecientas vueltas, y al final Ferrari hizo el pamplinas todo el año.

La diferencia es que este año nosotros no estamos en el garaje, y no solo eso, sino que sin ir a tope con un coche nuevo en muchos aspectos. estamos más cerca de la cabeza que en todo el año pasado. Me da la sensación de que no hace falta más que algo de tiempo para consolidarnos como la tercera fuerza. Espero no equivocarme.

PD: Gandalf yo pensaba que tú eras la animadora del foro Sad
Joder me has descolocao con lo de  """" LA """"""  y no """"" EL""""" jajajajaja soy un mago.... no una pitonisa.....
Pero respecto a lo de animar ... digamos que va según el dia, jajaja ya sabes..... bipolar.
Alternanacia de deseo y realidad, para no estar muy arriba ni muy abajo......
Somos inconformistas por naturaleza Smile

Ayer si nos dicen 84 vueltas y con un tiempo de 1.26 estariamos dando palmas con las orejas.

Hoy , que si no han salido los tiempos.

Paciencia, animo y un pasito detras de otro
Un apunte:

Mercedes en los sectores revirados no está lejos, y ellos van con Monkey Seat y nosotros no.

Yo ya vuelvo con mi tema recurrente:

En circuitos de piloto (Mónaco, Hungría y Singapur) o en los que llueva, Fernando tiene coche para ganar.
Todo al AMR24. 
(22-02-2016, 20:40)Pepetrov escribió: Jenson Button dice que Honda ha hecho grandes mejoras en el despliegue de la energía eléctrica durante el invierno después de completar sus primeras vueltas   http://www.skysports.com/f1/news/24180/1...aren-honda

Hostia **** esto sí que es un subidón, sabiendo sobre todo que queda desarrollo de PU hasta AUS:

"It is difficult to say in terms of power because this won't be the engine we take to the first race. The deployment is so much better. I don't know if it is the same as the other guys have but it feels like it is. That is a big step for us," Button said.

El primer día, sin apretar, con una PU preliminar, a un mes del GP.


1000 gracias pepetrov.
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 20:40)Pepetrov escribió: Jenson Button dice que Honda ha hecho grandes mejoras en el despliegue de la energía eléctrica durante el invierno después de completar sus primeras vueltas   http://www.skysports.com/f1/news/24180/1...aren-honda

eso es bueno ,,han hecho trabajar el conjunto de la UP ,,y no han tirado de ICE ,, Winklos de Sky estan lanzaitos ,,,XDDDDDD
(22-02-2016, 19:12)DE-ZETA-TE escribió: Luego nos leemos.

No sé como acabará esto en realidad.

Pero ver al Foro tan animado, de tan buen rollo y con tan buenas esperanzas, es impagable.

Pase lo que pase.

Muchas gracias a los que habéis estado al pié del cañon estos meses, desde que acabó la decepcionante temporada del debut con Honda y McLaren, hasta este primer día de test, dónde no sabemos cuanto de ariba estamos, pero sí sabemos ya que no estamos hundidos en la mierdha.

Me quito el sombrero, me descubro y a vuestros pies, porque yo personalmente ni he tenido tiempo ni esta vez ganas, aunque haya estado en la sombra en todo momento...

GRACIAS!

Y me alegro muchísimo ver a tantos y tantas volver. Empezando por Nacho, que apenas os habéis dado cuenta pero hoy el muy mamón se ha dejado caer; como Luengos, Pablo, Blue, Chusss etc. etc.... Love Love

90 miembros y más de 400 invitados... ahí es nada...

Ya queda menos...



TEMPORADA F1 2016


[Imagen: R9NXdC.jpg]

[Imagen: omCeDV.jpg]


Wink Smile

Te lo has currado. Eres un figura de la INFOGRAFÍA y edición digital. Mándanos tu Cuurículum que en Holiwood tienes curro. Lucas te espera.
Por lo demás me alegro de la falta de " Chamusquina" Y ya empezamos a andar así que pronto correremos. Pero estos Japoneses hacen bien: miden 2 veces y cortan una. ,SALUD! 
(22-02-2016, 20:37)JCastle escribió:
(22-02-2016, 20:28)PANTA3480 escribió: No lo he podido constatar pero me suena que Ferrari siempre suele hacer una prueba bajo de combustible el primer dia de test si podeis corroborarlo
decirlo por que creo que siempre terminan primeros el primer dia.

Sí que es cierto, pero a mitad del año pasado (Canadá creo) esto se cambió de cara a los FP porque estaban hartos de vender humo en prácticas y perder fuelle en Q y R, así que supongo que para los tests también habrán cambiado este asunto.

El año pasado teníamos el mismo panorma con Ferrari siendo los más rápidos y Mercedes dando tropecientas vueltas, y al final Ferrari hizo el pamplinas todo el año.

La diferencia es que este año nosotros no estamos en el garaje, y no solo eso, sino que sin ir a tope con un coche nuevo en muchos aspectos. estamos más cerca de la cabeza que en todo el año pasado. Me da la sensación de que no hace falta más que algo de tiempo para consolidarnos como la tercera fuerza. Espero no equivocarme.

PD: Gandalf yo pensaba que tú eras la animadora del foro Sad

En efecto lo he constatado yo tambien y Ferrari lleva haciendo el MOÑAS muchas temporadas el primer dia de test  supuestamente vaciando el deposito de gasolina, asi que yo tomaria como referencia que nos hemos quedado a 1,4 de Mercedes y como ha dicho la propia Honda todavia
no han exprimido el motor.

Asi que ya podemos empezar a....

     EMOCIONARNOS ¡¡  PERO CON CAUTELA EH ¡¡¡
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
"It is difficult to say in terms of power because this won't be the engine we take to the first race. The deployment is so much better. I don't know if it is the same as the other guys have but it feels like it is. That is a big step for us,"
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Pregunta:

¿Alguien cree que Vettel le va a ganar a Fernando en Hungría con este ceporro de coche si Honda tiene más de 900 CV?

[Imagen: Cb1o1NnXIAQAgrG.jpg]
Todo al AMR24. 
Jenson Button welcomes 'big step forward' from McLaren-Honda


yyyuuuuujjjuuuuuuuuuuu ,,!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)