Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Ademas Fer dijo que estaria seguro 2016 y 2017 y este año parece que el coche de momento ya es mejor que el del año pasado.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Dudo mucho que una decisión como esa se tome de un día para otro.

Vamos a disfrutar de una nueva jornada de test, y esta vez con el jefe al volante, y el tiempo dirá.

GO GO GO GO GO.
Absurdo saludo fanático 
No me cuadra con el carácter del Nano. Se me hace difícil dar veracidad a esa opinión.
Alonso no es de los que abandonan, no siendo que no se sienta querido.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(23-02-2016, 09:56)magic_alonso escribió: Ademas Fer dijo que estaria seguro 2016 y 2017 y este año parece que el coche de momento ya es mejor que el del año pasado.

igual no es suficiente para Fernando
Quizás esto venia precisamente por ésta PU desarrollada al margen de Arai. Obviamente, ve tanto descalabro y partición en HONDA te hace replantearte las cosas. Quizás ésta decisión se tomó hace unos días y sabiendo que va todo bastante bien, pues ya no tiene sentido.
Ésto de plantearse hoy si seguir o no NO sale de ayer...
Ya tenemos al campeón en pista

[Imagen: Cb4lk9SXIAEl2jV.jpg:large]
Buenos días gente!

Hoy no podré escribrir, pero intentaré leeros de vez en cuando.

Mis impresiones sobre todo lo que está pasando en estas últimas horas:

1º. DESTITUCIÓN DE ARAI.
Para mí, si esto es verdad, es una malísima noticia. No conozco ningún caso en el que despedir a alguien sea bueno.
Creo que simplemente el año pasado se le dio un ultimatum, se le dio de plazo los test de ahora, y cuando han puesto el coche en pista han visto que siguen a un mundo.

La unica posibilidad medio buena sería que esta destitución ya estuviera planeada. Pero lo que no tiene sentido es que fuera en mitad de unos test.

A ver si se aclara esto, quizá la noticia llega ahora pero la destitución se ha producido hace semanas, esto sería más lógico.


2º. ALONSO
Alonso seguirá solo si el McLaren es un coche "decente". Otro año de pruebas NO lo hará, por mucho que dijera que cumplirá su contrato y tal y cual. Ya dejó caer Dennis lo del año sabático, y es que Dennis no descartaba el peor escenario viendo la manera de trabajar de los japos. Si el coche sigue a 2 segundos de la cabeza, Alonso no tengo claro que corra. Y me parecería lógico, por cierto.
De todas formas, dudo mucho que se de este escenario.


Venga ánimo todo el mundo, intentemos mantener cierta estabilidad, que pasamos de la noche al dia en 5 minutos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Joer, donde esta la peña? Alguien debería pasar lista.
Absurdo saludo fanático 
[Imagen: Cb4mtn_W4AAXPPM.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)