Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Si Fer hubiera querido irse se hubiera ido ya no va a dejar al equipo tirado empezada la temporada, cuando el ya ha visto datos en el banco de pruebas y en el simulador y se mostraba ilusionado según sus propias palabras. Esperemos que hoy puedan dar también muchas vueltas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2016, 10:07)magic_alonso escribió: Si Fer hubiera querido irse se hubiera ido ya no va a dejar al equipo tirado empezada la temporada, cuando el ya ha visto datos en el banco de pruebas y en el simulador y se mostraba ilusionado según sus propias palabras. Esperemos que hoy puedan dar también muchas vueltas

Los datos del banco de pruebas le hicieron fichar por McLaren Honda precisamente. No se los va a creer nunca más
Pos nada, 10 minutitos de nada y Rosberg ya se ha cascado 5 vueltas. Alonso ha dado un par y ha salido con sensores de aero.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
[Imagen: La%20Noria.gif]
Se comenta que la destitucion de Arai, es porque un grupo aparte de ingenieros ha estado trabajando en el turbo al margen del proyecto de Arai dando buenos resultados
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Hasta que no haya nada oficial, no me creo ni lo uno ni lo otro. No puede ser. De ser cierto, lo que hay en McHonda es tan gordo que tampoco serÍa descartable que desmantelaran el equipo y se fueran todos a su casa para replantearse el futuro. El Apocalipsis. No puede ser cierto.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Nada, nada, no me creo nada esta noticia.
(23-02-2016, 10:08)JACINT escribió:
(23-02-2016, 10:07)magic_alonso escribió: Si Fer hubiera querido irse se hubiera ido ya no va a dejar al equipo tirado empezada la temporada, cuando el ya ha visto datos en el banco de pruebas y en el simulador y se mostraba ilusionado según sus propias palabras. Esperemos que hoy puedan dar también muchas vueltas

Los datos del banco de pruebas le hicieron fichar por McLaren Honda precisamente. No se los va a creer nunca más

Pero Fer no deja un equipo tirado con la temporada empezada vamos digo yo... eso si que seria horroroso para su carrera, y desataria millones de especulaciones
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2016, 10:11)magic_alonso escribió:
(23-02-2016, 10:08)JACINT escribió:
(23-02-2016, 10:07)magic_alonso escribió: Si Fer hubiera querido irse se hubiera ido ya no va a dejar al equipo tirado empezada la temporada, cuando el ya ha visto datos en el banco de pruebas y en el simulador y se mostraba ilusionado según sus propias palabras. Esperemos que hoy puedan dar también muchas vueltas

Los datos del banco de pruebas le hicieron fichar por McLaren Honda precisamente. No se los va a creer nunca más

Pero Fer no deja un equipo tirado con la temporada empezada vamos digo yo... eso si que seria horroroso para su carrera, y desataria millones de especulaciones

La temporada no ha empezado.
(23-02-2016, 10:10)Ortu escribió: Nada, nada, no me creo nada esta noticia.

NI yo... conociendo a Fer me extraña mucho
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)