Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 10:17)JACINT escribió:
(23-02-2016, 10:16)Topdriver escribió: No seas malo Jacint
Jajajajaaaaa

És lo que he sentido al leerlo tio. Mi corazón se ha acelerado mas que el McLaren (tampoco muy dificil)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Ya había ganas de ver a Fernando subido en el coche de nuevo.

Estoy ansioso por oir sus declaraciones cuando acabe la jornada.
A mi me cuadra algo más japones: Primero arregla el estropicio y luego te vas a la calle. Pero primero restituye el honor de Honda. El fiasco 2015 no podía quedar impune.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2016, 10:15)JACINT escribió: El MP4-31 de Alonso rompe


QUE !!!!!!!



el silencio en Montmeló.


UF....

xDDDDDDDDDD Vaya manera de empezar la mañana...

Buenos días foraco!!!!!!!!!!

A darlo todo junto al jefe!

[Imagen: 0cd11e5c-1ed3-4e92-879c-1a319894b6a5_800.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 3 minHace 3 minutos
Fernando se baja del coche y los mecánicos comienzan a quitar las parrillas de sensores del monoplaza.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2016, 10:05)JACINT escribió: [Imagen: Cb4mtn_W4AAXPPM.jpg:large]
Y crees que va a dejarlo ahora???
Con semejante cacharro????

Y con tendencia ascendente....

Día critico hoy.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Cristobal Rosaleny:
- "A diferencia de Arai, el nuevo jefe de @HondaRacingF1 Yusuke Hasegawa (que ya está aquí) trabajó en BAR-Honda entre 2002 y 2006."
- "La marca insiste en que su relevo se debe a los 60 años que en 2017 cumplirá Arai (los grandes directivos se jubilan a esa edad en Honda)."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Lo de que Fer decidiría si continuaba en el equipo o marchaba tras probar el coche en los test de pretemporada de 2016, viene de muy lejos, de hace meses, cuando el MP4-30 iba más hacia detrás que hacia adelante. Solo que hoy Ted Kravitz lo ha recordado.
El caso es que ha coincidido con la noticia de la sustitución de Arai, solo coincidencia, pues como digo, lo del Nano viene de muy lejos y, supongo que a día de hoy ya queda descartado, sobro todo tras las aparentes buenas sensaciones de ayer que tuvo Button.

Ánimooooo!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
buenos dias:

en relacion a la noticia del dia, la dimision-despido, de arai, es el harakiri adaptado al siglo 21.

Arai, fue prepotente y deshonro a Honda, la temporada pasada,
esta temporada ha creado un buen coche, no siguiendo sus ideas, y sin pedir perdon, por lo tanto solo le queda el harakiri

veremos las caras de alonso al bajarse del coche.
con Alonso hasta el fin.
(23-02-2016, 10:33)Topdriver escribió: Lo de que Fer decidiría si continuaba en el equipo o marchaba tras probar el coche en los test de pretemporada de 2016, viene de muy lejos, de hace meses. Solo que alguien hoy lo ha recordado. (Ted Kravitz)
El caso es que ha coincidido con la noticia de la sustitución de Arai, solo coincidencia, pues como digo, lo del Nano viene de muy lejos y, supongo que a día de hoy ya queda descartado, sobro todo tras las aparentes buenas sensaciones de ayer que ha tenido Button.

Ánimooooo!!

Ésto si cuadra, es decir, que no es algo nuevo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)