Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
10:06 Vettel, igual que Alonso, 10 vueltas y cero cronos reales.

¿Y ahora no dices que son malas noticias para Maranello?
Venga ya....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2016, 10:59)XaviSbd escribió: El año pasado no pudieron sustituir a Arai porque tenian pocos tokens. Este año si...

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Jajaja exacto

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Bueno ayer a estas horas llevábamos una vuelta y no era cronometrada, hoy ya van 10. Como si se tira una hora más en el box y después va todo rodado... Tienen que ser de calidad! Y hay que aprender de os problemas, que no me extrañaría que estuviese pasando algo rollo sensores o acelerador o algo del estilo.
@jgarciaillanf1
Preciosa foto Jose, se agradece!!
Yo es que desde el despacho tengo poco acceso a ellas...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
¿quien es Yusuke Hasegawa? es mejor que Arai?

Ya empiezan los despidos disimulados, ahora es Arai ¿ quien sera el proximo? mal para la estabilidad de un proyecto que se rompe por todos los lados por parte de Honda y su motor
estan currando ,,

[Imagen: Cb4tXQ_W4AA1pFF.jpg]
Ajustes en la suspensión delantera según Pius antes de volver a salir.
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 11:08)enrike hu fr escribió: estan currando ,,

[Imagen: Cb4tXQ_W4AA1pFF.jpg]

Eso lo podian haber hecho ayer, pero no, siempre hay que joder a Alonso y no dejarle dar vueltas limpias como ayer si hacia Button
(23-02-2016, 11:05)Josemurcia7 escribió: Bueno ayer a estas horas llevábamos una vuelta y no era cronometrada, hoy ya van 10. Como si se tira una hora más en el box y después va todo rodado... Tienen que ser de calidad! Y hay que aprender de os problemas, que no me extrañaría que estuviese pasando algo rollo sensores o acelerador o algo del estilo.

Una lástima no estar en la grada delante del box, para ver si esas entradas a box son a puerta cerrada o se puede apreciar que el Nano esté haciendo calibrar las suspensiones. No olvidemos que la delantera es nueva y, puede que un tanto arriesgada, pues con el tirador posterior superior más bajo, buscando conducir aero, puede que peque en llegada tardía de temperatura de trabajo de las gomas.

A saber....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2016, 11:08)Josemurcia7 escribió: Ajustes en la suspensión delantera según Pius antes de volver a salir.

Yo creo que han probado el ERS con el sistema de salida en la tanda de 10 sin cronometrar. Ahora a por las suspensiones, después algo de parafina, neumaticos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)