Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
https://vimeo.com/156388387

Alonso a pista

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
11:04 Ecuador de la sesión y salen Rosberg, Vettel y Alonso.


11:06 Todos los pilotos con medios menos Alonso. Cuidado con la próxima vuelta de Vettel.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2016, 12:04)Carbono 14 escribió:
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Pero en ese caso se debería haber esperado a probar el Mark II en pista ¿no? No vaya a ser que sea el que de problemas y sea menos fiable.

De todo lo que se dice y no se, quizás entre un 1% y 5% sea verdad. El resto humo.
Lástima no pueda ver (por cortafuegos y protocolo de seguridad del despacho) lo que nos ha enviado Luengos desde el Circuit, pues hoy lo tenemos de enviado especial. Al medio día lo miro.

Gracias Luegos!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

y el tercero quien lo ha hecho ,,decian que tienen tres ,,,,si se confirma ,tendré que cambiar mi firma ,y poner confianza veterana ,,esto que tu pones ,unido al post de DZT explicando la era Honda y sus innovaciones en cuanto a motor ,,
en fin ,,si el proyecto pasa a manos de gente con experiencia siempre serà un plus  ,,
este motor no es una patata ,, esa frase me gusta y me hace sonreir ,,,
Video 
https://twitter.com/ramp95FI/status/702056154696970240

Video de hoy del mclaren
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2016, 12:04)Luengos1970 escribió: https://vimeo.com/156388387

Alonso a pista

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias crack! 
(23-02-2016, 12:01)ethernet escribió:
(23-02-2016, 11:56)Chusss escribió:
(23-02-2016, 11:51)magic_alonso escribió: Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.

Hacen bien, quien mejor que Fer para transmitir sensaciones en ese sentido.

Para pruebas de motor ya esta Button, que para ver si tira o no, vale cualquiera.
Para mi Button es un tío superfiable, con experiencia y que en carrera es consistente.

Para mi es el compañero perfecto de Fernando, tanto testando como en competición. 

Único defecto: inglés en equipo inglés 

Y para mi también, ¿pero tu a quien le encargarías el trabajo de testear aero y mecánica y a quien apretar botones o forzar la maquinaria para ver si sale la energía prevista de la PU y no peta?
11:06 Mejor tiempo del día para Vettel que se queda a ¡1 milésima! del mejor tiempo de ayer. Literalmente 0.001 segundos.


11:08 Vettel 22/02 --> 1:24.939 || Vettel 23/02 --> 1:24.940
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2016, 12:04)Carbono 14 escribió:
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Pero en ese caso se debería haber esperado a probar el Mark II en pista ¿no? No vaya a ser que sea el que de problemas y sea menos fiable.

Puede ser.

Pero lo dicho por Button es así. 

A lo mejor en banco el Mark II  era más potente y fiable como una roca y el otro no.

Vamos que puede ser tan evidente que la decisión era clara. 
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)