Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
[Imagen: Cb5FyM_WAAAOuow.jpg]
Detalle difusor y rake del mclaren
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Me parece que todo encaja. Estoy contento.
Ayer demostraron fiabilidad y ajustes de la parte electrica.

Hoy, con el jefe, trabajan el equilibrio del coche. Aero y traccion. Por eso lo de las trazads raras y los ensayos de salida. Tened en cuenta que hay nuevas suspensiones y nuevo reparto de peso.

Hay alguien mejor que el para hacer este trabajo??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: Cb48xzHWwAAUrcZ.jpg:small]

#TechF1 Force India modifica los anclajes del triángulo superior de la suspensión trasera de su VJM09. pic.twitter.com/fuJBva5PiR
(23-02-2016, 12:18)Topdriver escribió:
(23-02-2016, 12:16)Luengos1970 escribió: Os voy mandando fotos por si podéis apreciar cambios en el monoplaza

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Muchas gracias crack!!



¡Éste foro está lleno de gente cojonuda!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 12:10)ethernet escribió:
(23-02-2016, 12:07)Chusss escribió:
(23-02-2016, 12:01)ethernet escribió:
(23-02-2016, 11:56)Chusss escribió:
(23-02-2016, 11:51)magic_alonso escribió: Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.

Hacen bien, quien mejor que Fer para transmitir sensaciones en ese sentido.

Para pruebas de motor ya esta Button, que para ver si tira o no, vale cualquiera.
Para mi Button es un tío superfiable, con experiencia y que en carrera es consistente.

Para mi es el compañero perfecto de Fernando, tanto testando como en competición. 

Único defecto: inglés en equipo inglés 

Y para mi también, ¿pero tu a quien le encargarías el trabajo de testear aero y mecánica y a quien apretar botones o forzar la maquinaria para ver si sale la energía prevista de la PU y no peta?
Pues a los dos, con preferencia de Alonso en el sentido de dejarle el último día. 

Pero me refiero a que esto no es como tener a Kimi, Button te va a dar información detallada y fiable.

Desde luego, tenemos el mejor coche (PU aparte) y el mejor equipo...de largo, y a Arai sin poder joder la marrana mas.

Aun así, yo le daría preferencia a Fer en todo aquello que necesite una sensibilidad especial a la hora de orientar a los ingenieros...el master es el master.

Ademas del 2 y 4 dia en vez de 1 y 3 claro. 
Lo que está claro que el Nano no estará todo el día haciendo pruebas de aero.
Seguro que en algún momento u otro le pisará un poco Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2016, 12:20)magic_alonso escribió: [Imagen: Cb5FyM_WAAAOuow.jpg]
Detalle difusor y rake del mclaren

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   ya empezamos con el Rake ,,,  pero es que   ,,que RAKE ,,, la ostia   ,,!!!!!!!!!!!!!
Buenos días Safetys, mucho tiempo sin escribir, pero os leo diariamente,

Se comenta que Arai esta en el circuito
(23-02-2016, 12:04)Luengos1970 escribió: https://vimeo.com/156388387

Alonso a pista

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

buenos días bro... aquí amarillo de envidia.... Angry Angry Big Grin

cuéntanos tus impresiones de primera mano, mostro...

A pista el jefe

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)