Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 13:36)magic_alonso escribió: Manu Franco ‏@MFranco_AS  2 minHace 2 minutos
Aún a medio gas, @alo_oficial ya rueda más rápido que su mejor tiempo en la parrilla del pasado GP de España. Ricardo y Vettel mejoran  pole

Yo creo que aquí está la clave.

Se están dedicando a hacer pruebas con los neumáticos más parecidos a los del GP del año pasado para hacer comparaciones.

Y viendo sus caras, los resultados son más que positivos.
1º 03 Daniel Ricciardo Red Bull 1'23"525
Ricciardo ya domina los ultra-blandos. El aussie se pone primero siendo el primero en estrenar este nuevo compuesto para 2016
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2016, 13:24)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 12:31)Blue escribió: El motor de Fernando ratea que da gusto en las frenadas y aceleraciones, incluso más que ayer con Button. ¿Pruebas de mapeado? ¿Nueva PU?.

El rateo de los motores de F1 es un indicativo de que el motor no está generando toda la potencia que pudiera dar. Pero  es totalmente a proposito, no un problema. Lo hace la centralita para regular la potencia. Y al fin y al cabo no deja de ser un control de tracción. Es algo que he dicho muchas veces por aquí, cuando hablabais de RB en el pasado. Y es algo que todos hacen. La coña es como de bien se hace, porque es algo muy dificil de setear. Lo que parece es que RB en su día encontró el truco para ajustar eso a las mil maravillas. Se les vió un poco el truco, en el incidente de Webber en Canadá. Pero como digo. Es algo que todos hacen mejor o peor.

Bajo de rpms, efectivamente Don Nacho. No es bueno ni malo. Depende.

Wink 
(23-02-2016, 13:39)rolux08 escribió:
(23-02-2016, 13:32)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¡Impresionante Vettel! Ha saco a relucir los neumáticos súper-blandos de Pirelli para darle un repaso al resto de la tabla. Más medio segundo a Ricciardo que también rodó con las gomas rojas.

El Tomás Slafer de caranddriverthef1 este es Ferrarista o Vettelista verdad? jajaja

seguro. de red bull nada de nada Big Grin  

De Daniel Ricciardo no dice ahora nada de IMPRESIONANTE Big Grin Big Grin
(23-02-2016, 13:26)Deathzone escribió:
(23-02-2016, 13:20)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(23-02-2016, 13:17)gandalf escribió: Y nos faltaba  hora el temita de los " bandos de Sakura ", derrocados, falta de tiempo y en el mejor de los casos, y repito, y en el mejor de los casos un supuesto mark II llegado por los pelos sin probar ni pollas en un coche como Dios manda.
Yo de veras no pillo una.
Y como diría el Webbon.... no nos enteramos ni del 1%.
Y luego a luego prefiero no hacerlo

Osea que ayer estuvimos calibrando que???? la PU perdedora ????  venga por Dios...seamos serios.....¿ calibrado el ERS acoplado a un ICE que no será el de los próximos test??? Madre del amor hermoso !!!!!!!

Menudo tinglao

Raro si que es.

No tiene ni pies ni cabeza las explicaciones que dan algunos foreros

Danos las tuyas, para que podamos comparar... Wink

...de momento no te he leído ninguna...

(23-02-2016, 13:11)JACINT escribió: El problema es que da la sensación de que no hemos recortado nada de tiempo con los demás.

ese es el tema.

los dos seg y pico que no bajan en ninguna circunstancia.

veremos en los segundos test pero a mi no me mola un duro que estemos siempre a remolque por mas que tengan que comprobar o dios sabe qué..

a ver si luego tengo tiempo y os voy a proponer hacer un juego de estadistica para intentar sacar algunas conclusiones o hacer predicciones sobre todo pensando en los segundos tests.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Tenemos mucho trabajo que hacer, que otros no tienen... No olvidéis esto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Es tiempo de que el Ferrari rebiente los tiempos con el ultra blando. No se podía esperar otra cosa del hombre del mazo.
C&D

esto es demasiado
Joder tu, lo de Tomás Slafer (@tslafer), es insoportable leerlo, no puede ser mas imparcial este hombre, que asco.

Ahora escribre: Es tiempo de que el Ferrari rebiente los tiempos con el ultra blando. No se podía esperar otra cosa del hombre del mazo. (por dios, solo le falta ponerse de rodillas ante vettel y empezar a tragar)
ya se está en el 1,22


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)