Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Apunte 1:
Lo que A MI más me preocupaba este año del motor Honda.. era la FIABILIDAD

Apunte 2:
La mayor perdida de potencia del motor Honda era del ERS


Apunte 3:
Ferrari y Renault solucionaron los problemas de ERS durante el invierno 2014


Apunte 4:
Lo que de verdad cuesta son encontrar los CV del motor termico.. Y ya dijeron el año pasado que Honda los tenía.


Apunte 5:
Son test.
Y de pretemporada
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(23-02-2016, 14:45)El abuelo escribió: Apunte 1:
Lo que A MI más me preocupaba este año del motor Honda..  era la FIABILIDAD

Apunte 2:
La mayor perdida de potencia del motor Honda era del ERS


Apunte 3:
Ferrari y Renault solucionaron los problemas de ERS  durante el invierno 2014


Apunte 4:
Lo que de verdad cuesta son encontrar los CV del motor termico.. Y ya dijeron el año pasado que Honda los tenía.


Apunte 5:
Son test.
Y de pretemporada

+1
(23-02-2016, 14:46)joaquinhrndz escribió:
(23-02-2016, 14:45)El abuelo escribió: Apunte 1:
Lo que A MI más me preocupaba este año del motor Honda..  era la FIABILIDAD

Apunte 2:
La mayor perdida de potencia del motor Honda era del ERS


Apunte 3:
Ferrari y Renault solucionaron los problemas de ERS  durante el invierno 2014


Apunte 4:
Lo que de verdad cuesta son encontrar los CV del motor termico.. Y ya dijeron el año pasado que Honda los tenía.


Apunte 5:
Son test.
Y de pretemporada

+1

+2
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
LQDA al bajarse del coche nos dará una buena dosis de realidad.

Yo me quedo con que ni el coche ni la PU tienen errores de base graves.

Me gustará saber las speed-trap del último día de tests cuando prueben su vuelta rápida,  y los tiempos en tanda larga en simulación de carrera.

Y como siempre hasta la Q3 y carrera de Australia no saldremos de dudas. 

Pero lo que ya ha dicho Boullier de la correlación de datos/pista y lo que dijo Button del motor, son muy buenas señales. 
Todo al AMR24. 
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: Cb5JPw7W8AAhHte.jpg]

Detalle de las uniones que conectan los 3 tubos de escape que configura el Red Bull RB12. #TechF1
El rake es de otra galaxia, jamás he visto algo así:

[Imagen: fb7ff751088c31c41e97e055a278e4fe.jpg]

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Julien FEBREAU - F1
‏@Julien_FEBREAU
DEMANDEZ LE PROGRAMME !
Les Tests F1 c'est :
- Sur @infosportplus tous les soirs à partir de 18h
- Dans les SPÉCIALISTES F1 du 2Mars sur C+S
Yo espero que el propio Alonso recupere esas "sensaciones" de verse pilotando un F1 de verdad (no un GP2).

Si todo va bien y puede rodar un buen rato por la tarde, creo que "anímicamente" le va a venir muy bien también para él.

En las últimas carreras del año pasado ya mostró que su ambición no tiene el más mínimo problema de turbo ni de mgkuhstdi o como se diga.

Este año algún mediocre se puede ir preparando...
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
(23-02-2016, 14:54)Josemurcia7 escribió: El rake es de otra galaxia, jamás he visto algo así:

[Imagen: fb7ff751088c31c41e97e055a278e4fe.jpg]

Enviado desde mi One Plus One

Buf, madrecita del cordero... cómo funcione, ay ay ay cómo funcione.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)