Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 16:44)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 16:36)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 16:10)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 15:56)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 13:40)DE-ZETA-TE escribió: Bajo de rpms, efectivamente Don Nacho. No es bueno ni malo. Depende.

Don Ignacio... o nachete... pero Don Nacho.... por favor!!!

:-P


jajaja... Wacky ... Vidal, perhaps?

Anda golosón, que me has tenío mu preocupao... to bien?

Preocupao??! Por no aparecer durante el invierno?

Amos no me jodas!!! Que tengo 2 niños hiperactivos!!!! descendientes de un papa tambien hiperactivo!!! 

No doy pa todo chico. Ahora que empieza la chica ya nos veremos mas... Siempre que tu no deseparezcas claro. Que tambien lo haces.

Mejor... Wink ... Love

Y mea culpa entono, que yo también me tomo vacaciones últimamente... Cool Cool

No sé si lo leíste pero si no te lo (os lo) cuento yo... de una noche de birras con amanoth, ampe y payo salió la idea de organizar una visita al Museu, en cuanto la ocasión sea propicia...

No te digo ná...

Al Museu...del Barça? yo paso!! :-DDDD

Al de fernando, me apuntaría. Pero hacer un braimstorming para ver como engaño a mi mujer.
(23-02-2016, 16:37)Luengos1970 escribió: He tenido que salir Jacint pero antes de irme estaba rodando.  Más de quince veinte minutos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias hermano.

Tanda larga y 1:26, con medis creo... probablemente cargado... it is not bad...

(23-02-2016, 16:50)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 16:44)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 16:36)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 16:10)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 15:56)NachoBcn escribió: Don Ignacio... o nachete... pero Don Nacho.... por favor!!!

:-P


jajaja... Wacky ... Vidal, perhaps?

Anda golosón, que me has tenío mu preocupao... to bien?

Preocupao??! Por no aparecer durante el invierno?

Amos no me jodas!!! Que tengo 2 niños hiperactivos!!!! descendientes de un papa tambien hiperactivo!!! 

No doy pa todo chico. Ahora que empieza la chica ya nos veremos mas... Siempre que tu no deseparezcas claro. Que tambien lo haces.

Mejor... Wink ... Love

Y mea culpa entono, que yo también me tomo vacaciones últimamente... Cool Cool

No sé si lo leíste pero si no te lo (os lo) cuento yo... de una noche de birras con amanoth, ampe y payo salió la idea de organizar una visita al Museu, en cuanto la ocasión sea propicia...

No te digo ná...

Al Museu...del Barça? yo paso!! :-DDDD

Al de fernando, me apuntaría. Pero hacer un braimstorming para ver como engaño a mi mujer.

jajaja... Big Grin ... tengo un arsenal de excusas, te las paso por privao...

(23-02-2016, 16:18)locust escribió: Yo esto es lo que opinó... Ahora

- el motor honda sigue sin potencia
- los japos la han vuelto a cagar
- el mercedes va como un tiro.
- el Ferrari es un pepino con sus
 Zapatos a medida.
- Fernando esta hasta los huevos
- la F1 es un circo

Creó que es hora de que Fernando Alonso deje esto, que se case tenga hijos, que se vaya a lemans, a la indycar, a subir en globo, a un F16 o lo que realmente le apetezca pero por favor ya es suficiente.

Yo me rindo. Estoy por la noria y me voy a tirar desde lo más alto.

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk

Te va a dar igual, no te vas a matar de la gran montonera de gente que se tiró hace ya mucho jejeje.

Yo sí me creo que si el motor Honda este año tampoco chuta, Alonso se pira.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por cierto, no se si se ha dicho ya, pero Villadelprat me parece un gilipollas....


Pero eso sí, son test, así que quizá no sea tan gilipollas como indican sus tiempos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2016, 16:54)payoloco escribió: Por cierto, no se si se ha dicho ya, pero Villadelprat me parece un gilipollas....


Pero eso sí, son test, así que quizá no sea tan gilipollas como indican sus tiempos.

Jajajajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
DZT aquí los tiempos:

(23-02-2016, 16:44)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 16:43)richardbil escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Vaya... pues ese 1:26 lo ha hecho con una buena carga de gasolina, no? Wink

(23-02-2016, 16:51)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 16:37)Luengos1970 escribió: He tenido que salir Jacint pero antes de irme estaba rodando.  Más de quince veinte minutos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias hermano.

Tanda larga y 1:26, con medis creo... probablemente cargado... it is not bad...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
El año pasado teniamos el deficit de la parte electrica. No?
Si eso siguiera fallando...no creeis que no habrian dado 180 vueltas?? Habria estado mucho tiempo el coche en boxes.
Yo creo que este año la cosa pinta mejor. Cuanto? No lo saben ni ellos hasta que este todo en su sitio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(23-02-2016, 16:54)payoloco escribió: Por cierto, no se si se ha dicho ya, pero Villadelprat me parece un gilipollas....

Pero eso sí, son test, así que quizá no sea tan gilipollas como indican sus tiempos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

(23-02-2016, 16:56)Locoxfa escribió: El año pasado teniamos el deficit de la parte electrica. No?
Si eso siguiera fallando...no creeis que no habrian dado 180 vueltas?? Habria estado mucho tiempo el coche en boxes.
Yo creo que este año la cosa pinta mejor. Cuanto? No lo saben ni ellos hasta que este todo en su sitio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Efectivamente, los demás equipos tienen los deberes hechos (a algún que otro equipo les han hecho los deberes otros por ellos xD), pero en McLaren-Honda hay mucho curro por delante todavía.

Lo bueno es que en solo 2 días de test casi hemos hecho los mismos kilómetros que en todos los días de tests del año pasado.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 16:48)German Sanchez escribió: Para los que esperaban estar en los primeros test arriba del todo: Los test han ido fatal
Para los que esperaban haber solucionado los problemas de fiabilidad y estar luchando con los de arriba: los test han ido mal.
Para los que esperaban solucionar los problemas de rendimiento y estar en media parrilla: los test han ido bien
Para los que esperaban barbacoas continuas y rodar muy poco: los test van cojonudos.

Hala, a esperar a oír lo que dice el jefe.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQpalV3I-1L5LNGKYWQJmr...4Dgh_eLFlt]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)