Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Yo soy uno de los online.

Que grandes sois.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(23-02-2016, 18:13)Luengos1970 escribió:
(23-02-2016, 18:09)joaquinhrndz escribió:
(23-02-2016, 18:04)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 18:02)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 18:00)jander escribió: Alguno sabe velocidades punta?

Que va, esa info no creo que la tenga nadie excepto los propios equipos.

Benson destacó ayer el déficit entre 10-14 km/h de McLaren con los equipos Mercedes. Desconozco como la consiguió pero es obvio que él la tiene xD

De todas maneras, en el plan que está Honda... Mejor no fijarse en eso, puede pasar como ayer y enturbiar las aguas.

Hacemos una colecta y le compramos uno de estos a luengos:
http://www.ebay.es/itm/Pistola-Medidor-r...SwNSxVL6xY
Seriamos los reyes del mambo jajaja
 pues no dudes que lo usaría

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin

... y a otros unas gafas...

... o mejor...

... un telescopio...

Devil Speechless

(23-02-2016, 18:21)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 18:13)Luengos1970 escribió:
(23-02-2016, 18:09)joaquinhrndz escribió:
(23-02-2016, 18:04)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 18:02)Vicotrew escribió: Que va, esa info no creo que la tenga nadie excepto los propios equipos.

Benson destacó ayer el déficit entre 10-14 km/h de McLaren con los equipos Mercedes. Desconozco como la consiguió pero es obvio que él la tiene xD

De todas maneras, en el plan que está Honda... Mejor no fijarse en eso, puede pasar como ayer y enturbiar las aguas.

Hacemos una colecta y le compramos uno de estos a luengos:
http://www.ebay.es/itm/Pistola-Medidor-r...SwNSxVL6xY
Seriamos los reyes del mambo jajaja
 pues no dudes que lo usaría

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin

... y a otros unas gafas...

... o mejor...

... un telescopio...

Speechless
O una mejor capacidad para leer entre lineas, que la necesitan de verdad.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(23-02-2016, 18:18)PANTA3480 escribió:
(23-02-2016, 18:12)jander escribió: A ver como es posible ke Pérez el año pasado en la qualy hizo 1.285 y haga hoy 1.23. Por regla de tres los de delante podrían hacer 1.195 hoy

Yo diria que han hecho los neumaticos mas blandos e iba en simulacion de clasificacion, tambien han podido mejorar algo

Ademas no se como van de patrocinadores

Pero según eso y suponiendo ke honda mejorará algo más ke force india pienso ke mclaren podría bajar a 1:21 O 1:205 hoy si fuera qualy, que opináis?
(23-02-2016, 18:16)Xxulldepopxx escribió: Muy buenas gente,mucho ánimo a todos,ojalá Alonso nos pueda y se pueda regalar una temporada a perfecta,sin problemas y con un coche competitivo para estar en las primeras posiciones.

Con eso ya nos volverá de nuevo la ilusión ,yo nunca la he perdido la fe.

Os iré leyendo más a menudo ahora que empieza el año de F1 .

Siempre intento estar en esta web y leeros siempre ,lo dice un servidor que empezó en esta web en el 2007.

Saludos a todos y a por ellos Alonso!

Bienvenido!!!!!

(23-02-2016, 18:19)DE-ZETA-TE escribió: chachos qué exageración... :O

Hilo OFICIAL PRETEMPORADA 2016
Foro: Foro general Safety-car.es
» Respuestas: 5,495
» Vistas: 414,066

... lejos aún de aquella ilusionante de 2015, hasta que nos dimos el ostión

Hilo OFICIAL PRETEMPORADA 2015
Foro: Foro general Safety-car.es
» Respuestas: 16,399
» Vistas: 1,859,442

... pero todo se andará...

P.D.: cifras dedicadas a tooooooodos y toooooodas los y las ANTIALONSISTAS DE MIERDHA

P.D.2: ya me gustaría a mí saber si en los foros de "otros", de acabar 17º el año pasado, iba a haber este movimiento...

P.D.3: más de 500 conectados ahora mismo

P.D.4: FELICIDADES SAFETYS

Se nota a la legua quien es un verdadero safety y quien uno de pacotilla Wink

#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 18:16)Xxulldepopxx escribió: Muy buenas gente,mucho ánimo a todos,ojalá Alonso nos pueda y se pueda regalar una temporada a perfecta,sin problemas y con un coche competitivo para estar en las primeras posiciones.

Con eso ya nos volverá de nuevo la ilusión ,yo nunca la he perdido la fe.

Os iré leyendo más a menudo ahora que empieza el año de F1 .

Siempre intento estar en esta web  y leeros siempre ,lo dice un servidor que empezó en esta web en el 2007.

Saludos a todos  y a por ellos Alonso!

Un abrazo Grande, Pero GRANDE, a la Mayoría Silenciosa. Y a los invitados.

Para vosotr@s es todo el esfuerzo desinteresado de la gente que más escribimos.

Sin vosotr@s esto sería el Cañón del Eco. Así que Vá Por Vosotr@s También.

El Nano un día de éstos estoy seguro que nos dará una alegría. Y no me refiero al Tercero... Wink

Que alguién le diga a Alonso que pare ya de dar vueltas. Que se va a marear joer.

Y ya se mareó el año pasado... Wink



[Imagen: descarga-el%C3%A9ctrica-18893283.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2016, 18:22)jander escribió:
(23-02-2016, 18:18)PANTA3480 escribió:
(23-02-2016, 18:12)jander escribió: A ver como es posible ke Pérez el año pasado en la qualy hizo 1.285 y haga hoy 1.23. Por regla de tres los de delante podrían hacer 1.195 hoy

Yo diria que han hecho los neumaticos mas blandos e iba en simulacion de clasificacion, tambien han podido mejorar algo

Ademas no se como van de patrocinadores

Pero según eso y suponiendo ke honda mejorará algo más ke force india pienso ke mclaren podría bajar a 1:21 O 1:205 hoy si fuera qualy, que opináis?

McLaren aun tengo un poco de dudas ya veremos pero creo que Mercedes con los ultra soft podria hacer un 1:21 alto
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(23-02-2016, 18:24)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 18:16)Xxulldepopxx escribió: Muy buenas gente,mucho ánimo a todos,ojalá Alonso nos pueda y se pueda regalar una temporada a perfecta,sin problemas y con un coche competitivo para estar en las primeras posiciones.

Con eso ya nos volverá de nuevo la ilusión ,yo nunca la he perdido la fe.

Os iré leyendo más a menudo ahora que empieza el año de F1 .

Siempre intento estar en esta web  y leeros siempre ,lo dice un servidor que empezó en esta web en el 2007.

Saludos a todos  y a por ellos Alonso!

Un abrazo Grande, Pero GRANDE, a la Mayoría Silenciosa. Y a los invitados.

Para vosotr@s es todo el esfuerzo desinteresado de la gente que más escribimos.

Sin vosotr@s esto sería el Cañón del Eco. Así que Vá Por Vosotr@s También.

El Nano un día de éstos estoy seguro que nos dará una alegría. Y no me refiero al Tercero... Wink

Bueno, el esfuerzo desinteresado está bien, pero los dos mil pavos que nos levantamos al mes por postear en el foro no están nada mal tampoco.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



En canal f1, ahora estan en directo.
El Vettelito muy contento con las prestaciones del coche. Devil


http://www.television-envivo.com/canal-f...-vivo.html
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)