Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 16:31)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(23-02-2016, 16:29)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 16:26)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Cuando Mclaren cambie el color a su coche y lo pongan rojo y blanco, ganaran.

Y cuando deje de entrar gente que no es fan de Alonso y no gente que se hace pasar por fan... éste será el Fan Site de Fernando Alonso al 100% ^_^

Yo soy fan de Alonso, lo que no soy es fan de Honda ni de Mclaren.

Y a mi, en la tarta de manzana solo me gusta la manzana...

Pero, si compro una tarta de manzana, no me venden "solo"la manzana...

Dommage.....


Casi 120 vueltas, a ver si al acabar el día podemos ser los segundos con más vueltas detrás de Rosberg. Sería una gran noticia.

En cuanto a tiempos, habrá que esperar, pero sigo teniendo fe en que estemos relativamente cerca de los Mercherrari
Life's too short to not go for broke.
Hablando ahora mismo Marc Gene.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(23-02-2016, 18:27)ldg escribió:
(23-02-2016, 16:31)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(23-02-2016, 16:29)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 16:26)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Cuando Mclaren cambie el color a su coche y lo pongan rojo y blanco, ganaran.

Y cuando deje de entrar gente que no es fan de Alonso y no gente que se hace pasar por fan... éste será el Fan Site de Fernando Alonso al 100% ^_^

Yo soy fan de Alonso, lo que no soy es fan de Honda ni de Mclaren.

Y a mi, en la tarta de manzana solo me gusta la manzana...

Pero, si compro una tarta de manzana, no me venden "solo"la manzana...

Dommage.....

xDDDDDDDDDDDDD

Eres grandiosa ldg Love
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 15:50)JACINT escribió: Na sabia que decirle gilipollas a un gilipollas era motivo de reporte :-(

Qué será de mi ahora?

Hay verdades que no se pueden decir,.... (aunque solo sea por piedad  Angel )


Con la tontería, Fer lleva una media horita sin salir... O problemillas o cambio de set-up para las últimas tandas del día.
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 18:26)payoloco escribió:
(23-02-2016, 18:24)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 18:16)Xxulldepopxx escribió: Muy buenas gente,mucho ánimo a todos,ojalá Alonso nos pueda y se pueda regalar una temporada a perfecta,sin problemas y con un coche competitivo para estar en las primeras posiciones.

Con eso ya nos volverá de nuevo la ilusión ,yo nunca la he perdido la fe.

Os iré leyendo más a menudo ahora que empieza el año de F1 .

Siempre intento estar en esta web  y leeros siempre ,lo dice un servidor que empezó en esta web en el 2007.

Saludos a todos  y a por ellos Alonso!

Un abrazo Grande, Pero GRANDE, a la Mayoría Silenciosa. Y a los invitados.

Para vosotr@s es todo el esfuerzo desinteresado de la gente que más escribimos.

Sin vosotr@s esto sería el Cañón del Eco. Así que Vá Por Vosotr@s También.

El Nano un día de éstos estoy seguro que nos dará una alegría. Y no me refiero al Tercero... Wink

Bueno, el esfuerzo desinteresado está bien, pero los dos mil pavos que nos levantamos al mes por postear en el foro no están nada mal tampoco.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿¿¿¿¿¿Admin te paga 2000 pavos?????

Amazed  wow

Me declaro en huelga indefinida. sois unos negreros... Wacky

P.D.: obviamente esto es una troooooolaaaaaa Angel Angel  ya me gustaría, ya...

(23-02-2016, 18:26)payoloco escribió:
(23-02-2016, 18:24)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 18:16)Xxulldepopxx escribió: Muy buenas gente,mucho ánimo a todos,ojalá Alonso nos pueda y se pueda regalar una temporada a perfecta,sin problemas y con un coche competitivo para estar en las primeras posiciones.

Con eso ya nos volverá de nuevo la ilusión ,yo nunca la he perdido la fe.

Os iré leyendo más a menudo ahora que empieza el año de F1 .

Siempre intento estar en esta web  y leeros siempre ,lo dice un servidor que empezó en esta web en el 2007.

Saludos a todos  y a por ellos Alonso!

Un abrazo Grande, Pero GRANDE, a la Mayoría Silenciosa. Y a los invitados.

Para vosotr@s es todo el esfuerzo desinteresado de la gente que más escribimos.

Sin vosotr@s esto sería el Cañón del Eco. Así que Vá Por Vosotr@s También.

El Nano un día de éstos estoy seguro que nos dará una alegría. Y no me refiero al Tercero... Wink

Bueno, el esfuerzo desinteresado está bien, pero los dos mil pavos que nos levantamos al mes por postear en el foro no están nada mal tampoco.

El PARNEEEEEER haha, por cierto, ¿habéis probado el nuevo KH7?
Life's too short to not go for broke.
(23-02-2016, 18:19)DE-ZETA-TE escribió: chachos qué exageración... :O

Hilo OFICIAL PRETEMPORADA 2016
Foro: Foro general Safety-car.es
» Respuestas: 5,495
» Vistas: 414,066

... lejos aún de aquella ilusionante de 2015, hasta que nos dimos el ostión

Hilo OFICIAL PRETEMPORADA 2015
Foro: Foro general Safety-car.es
» Respuestas: 16,399
» Vistas: 1,859,442

... pero todo se andará...

P.D.: cifras dedicadas a tooooooodos y toooooodas los y las ANTIALONSISTAS DE MIERDHA

P.D.2: ya me gustaría a mí saber si en los foros de "otros", de acabar 17º el año pasado, iba a haber este movimiento...

P.D.3: más de 500 conectados ahora mismo

P.D.4: FELICIDADES SAFETYS
Llevamos dos dias

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(23-02-2016, 18:16)payoloco escribió: Venga me marco un enrike:


Actualmente hay 500 usuarios en línea.
» 95 miembro(s) | 405 invitado(s)


Bueno, para ser 'un enrike' de verdad tendrían que aparecerme un trillón de etiquetas tipo font=Times New Roman]/font]font=Times New Roman]/font]font=Times New Roman]/font]font=Times New Roman]/font]font=Times New Roman]/font]font=Times New Roman]/font], pero no sé hacerlo tan bien como él


Big Grin  Big Grin  Big Grin


Un saludo crackkkkkkkk

pd: como se nota que tienes el huerto en barbecho canalla!!

este año lo cambio de sitio y por ahora esta to mojao ,,jjajaja

el huerto es como el Mp4-31 este año espero mejorar el rendimiento    Big Grin Big Grin Big Grin
monstro tu y tu arte pà aguanta a gillipollas ,,,XDDDDDDDDDD  todo el año   ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#meparto de la risa   ,,Jacint ,,,  que arte tienes tambien por decir lo que piensas ,como lo piensas ,,   Big Grin Big Grin Big Grin

esto es un foro y lo demàs  un cuento ,,,  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)