Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Víctor González ‏@For1Comp 29 sHace 30 segundos
Alonso: ''Quedan por madurar muchas cosas todavía. Las 2 primeras h. han sido aburridas, lo podría hacer un probador o alguien de la grada''

Víctor González ‏@For1Comp ahorahace 7 segundos
Alonso. ''En Australia quizá llevemos un nuevo paquete aerodinámico''.
@jgarciaillanf1
Según Alonso "todavía no estamos exprimiendo el coche... Las 2 primeras horas muy aburridas, las podría hacer un probador o alguien del público"
Hubo fallo en algún sensor.
Sorprendido de que se diga que esté a disgusto en McLaren


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Lo de Mercedes demencial..., tal y como comentáis...

172 vueltas... a Rosberg le han faltado 16 para meterse 3 GPs completos...

Va a ser difícil para el que sea bajarles de ahí. Con ayudas o sin ellas, basado o no en origen en lo de Honda 2009, tras 47 ó 90 versiones y 4 años de desarrollo, justo es reconocer el inmenso trabajo hecho por Brackley.

A cada cual lo suyo. Si es McLaren-Honda la que finalmente los consigue desbancar más mérito tendrá.

(23-02-2016, 19:06)JCastle escribió:
(23-02-2016, 19:04)Josemurcia7 escribió: Víctor González ‏@For1Comp  40 sHace 41 segundos
Alonso: ''Las sensaciones son buenas. Una de las prioridades de este test son acumular km. El trabajo de estos meses ha dado sus frutos''.

Víctor González ‏@For1Comp  ahorahace 3 segundos
Alonso: ''Después de un día de test llevo mas km que toda la pretemporada 2015. Todavía queda mucho más que exprimir''.

Víctor González ‏@For1Comp  ahorahace 11 segundos
Alonso: ''En la unidad de potencia todavía estamos muy lejos''.

¿Con respecto a los rivales o con respecto a nuestro propio tope? Me preocupa lo primero, me ilusiona lo segundo

Con respecto a los rivales. Se le ve bastante serio, tiene pinta de que tienen mucho por delante por hacer (lógico). Me sorprende que diga lo del paquete aero para AUS... ¿No traerán la semana que viene?
@jgarciaillanf1
A mi me recuerda a las 100 vueltas con ERS desactivado al igual que el año pasado ......¿.vueltas de poca calidad? Por tiempos no me direis que no puede ser......
Sentimiento actual .... MIEDO
Y si el jefe dice que en PU estas """" MUY LEJOS""""" ...ejem, ejem
Víctor González ‏@For1Comp 2 minHace 2 minutos
Alonso: ''Quedan muchos test y de momento todo cuadra''.


NO SE DIGA MÁS.


Víctor González ‏@For1Comp 38 sHace 39 segundos
Alonso: ''Estamos aún lejos de los de delante. Hemos mejorado en fiabilidad pero en prestaciones hasta Australia no sabremos''.
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 19:04)diablof1 escribió: Cara seria de Alonso, cansado...
"Descubriendo cosas, proyecto inmaduro. Positivo inicio, sin fallos descontrolados como el año pasado. Hubo fallos pero controlables.
La UP todavía hay que exprimirla más, al igual que la aero. La UP aun está muy lejos pero recogiendo datos para la siguiente sesión.
Los demás están corriendo muy rápido desde el primer día..."


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si esto son declas del nano.....


....mal plan.


Al menos así me suena a mí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2016, 19:02)pantheon10 escribió: Fernando diciendo que ha habido varios proyectos en este invierno.

Gracias compañero; eso confirmaría lo del otro grupo de Sakura...

(23-02-2016, 19:08)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 19:06)JCastle escribió:
(23-02-2016, 19:04)Josemurcia7 escribió: Víctor González ‏@For1Comp  40 sHace 41 segundos
Alonso: ''Las sensaciones son buenas. Una de las prioridades de este test son acumular km. El trabajo de estos meses ha dado sus frutos''.

Víctor González ‏@For1Comp  ahorahace 3 segundos
Alonso: ''Después de un día de test llevo mas km que toda la pretemporada 2015. Todavía queda mucho más que exprimir''.

Víctor González ‏@For1Comp  ahorahace 11 segundos
Alonso: ''En la unidad de potencia todavía estamos muy lejos''.

¿Con respecto a los rivales o con respecto a nuestro propio tope? Me preocupa lo primero, me ilusiona lo segundo

Con respecto a los rivales. Se le ve bastante serio, tiene pinta de que tienen mucho por delante por hacer (lógico). Me sorprende que diga lo del paquete aero para AUS... ¿No traerán la semana que viene?
Quizas es precipitado diseñar y construir un paquetes nuevo en una semana usando los datos de estos test... No hay tiempo material.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Según Alonso, en prestaciones lejos, a segundos. Lo dijo más de una vez. No se sabrá nada hasta Australia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)