Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 19:04)Josemurcia7 escribió: Víctor González ‏@For1Comp 40 sHace 41 segundos
Alonso: ''Las sensaciones son buenas. Una de las prioridades de este test son acumular km. El trabajo de estos meses ha dado sus frutos''.

Víctor González ‏@For1Comp ahorahace 3 segundos
Alonso: ''Después de un día de test llevo mas km que toda la pretemporada 2015. Todavía queda mucho más que exprimir''.

Víctor González ‏@For1Comp ahorahace 11 segundos
Alonso: ''En la unidad de potencia todavía estamos muy lejos''.

(23-02-2016, 19:07)Josemurcia7 escribió: Víctor González ‏@For1Comp 29 sHace 30 segundos
Alonso: ''Quedan por madurar muchas cosas todavía. Las 2 primeras h. han sido aburridas, lo podría hacer un probador o alguien de la grada''

Víctor González ‏@For1Comp ahorahace 7 segundos
Alonso. ''En Australia quizá llevemos un nuevo paquete aerodinámico''.


NO ME GUSTA.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



En definitiva, fiabilidad 1, rendimiento ¿?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Ahí están las declaraciones de Alonso, declaraciones sensatas. Fiabilidad si, pero aún muy lejos. Es lo que hay por ahora. Saludos.
(23-02-2016, 19:09)payoloco escribió:
(23-02-2016, 19:04)diablof1 escribió: Cara seria de Alonso, cansado...
"Descubriendo cosas, proyecto inmaduro. Positivo inicio, sin fallos descontrolados como el año pasado. Hubo fallos pero controlables.
La UP todavía hay que exprimirla más, al igual que la aero. La UP aun está muy lejos pero recogiendo datos para la siguiente sesión.
Los demás están corriendo muy rápido desde el primer día..."


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si esto son declas del nano.....


....mal plan.


Al menos así me suena a mí.

Lo he visto con mis propios ojos. Contenido
Edito.. Y escuchado con mis oídos




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(23-02-2016, 19:10)fpeningonzalez escribió: Según Alonso, en prestaciones lejos, a segundos. Lo dijo más de una vez. No se sabrá nada hasta Australia.

Por qué iba Alonso a referirse a las prestaciones si en ningún momento las hubieran buscado???


Luego entonces.......las han buscado y estamos a segundos.

Así lo entiendo yo. 


Buah

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



puto motor de mierdha
Corrigiendo cargas y neumaticos la cosa podria andar mas o menos asi:

1:21:200   Mercedes
1:21:800   Ferrari
1:22:500   McLaren-Honda
1:22:500   Red Bull
1:22:600   Force India
1:23:000   Williams
1:23:800   Sauber
1:23:900   Hass
1:23:900   Toro Rosso
1:24:500   Manor
1:24:600   Renault
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Y si el mark i fuese el proyecto de arai, que no da para mas y no corre y el mark ii el otro proyecto? Tendria sentido eso de que luego hicieran el mix, porque pese a no correr, el mark i parece fiable...
A mi esas declaraciones me dan POPÓ
Muchos años oyendo declaraciones del nano y no me han gustado pero nada de nada
NO SE ROMPE PERO NO CORRE UNA MIERDHA
(23-02-2016, 19:04)diablof1 escribió: Cara seria de Alonso, cansado...
"Descubriendo cosas, proyecto inmaduro. Positivo inicio, sin fallos descontrolados como el año pasado. Hubo fallos pero controlables.
La UP todavía hay que exprimirla más, al igual que la aero. La UP aun está muy lejos pero recogiendo datos para la siguiente sesión.
Los demás están corriendo muy rápido desde el primer día..."


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La UP aún está muy lejos.

Dice aún,  como si fuese a cambiar algo, pero muy lejos.......

Desde luego, 10  km/h son más de 50 CV, pero será eso para Fernando muy lejos.

En Ferrari 2014 era esa la diferencia,  y se lo parecía 
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)