Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 11:18)Josemurcia7 escribió: Em... ¿Os enterásteis de lo que pusimos DiabloF1 y yo ayer por la noche?

Yo no
Bueno, Button se ha hecho una tanda de 5 vueltas con medios y mejor tiempo 28'0, a una décima de su tiempo con blandas el lunes xD
@jgarciaillanf1
¡Buenos días safetys!
(24-02-2016, 11:19)JACINT escribió:
(24-02-2016, 11:18)Josemurcia7 escribió: Em... ¿Os enterásteis de lo que pusimos DiabloF1 y yo ayer por la noche?

Yo no

Andrew Benson dice que los problemas de despliegue de energía están totalmente solucionados, pero que aún así, Mark I está a unos 100bhp del Top, que se presume Mercedes. No quiso decir las causas de los otros 60 (suponiendo una desventaja con este ICE preliminar de 40 que decían en Abu Dabi) o no las sabía.

Por otro lado Matt Morris dice que el MP4-31 les ha dado todo lo que querían saber y han confirmado todo. Están contentos y van a empezar a buscar rendimiento.
@jgarciaillanf1
Buenos días,

Hoy os leeré más que otra cosa.

Escribidme cosas buenas de Mclaren-Honda.

Por cierto, en Toro Rosso y Ferrari, ya empiezan a preparar la temporada de sus pilotos: errores mecánicos para los no-elegidos.
Muy buenos días a todos !!!
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Se dice por el paddock que el problema de Kimi está en el sistema de carburante. En Ferrari trabajan a contrarreloj pero se espera que no vaya a salir en toda la mañana.


ya empezo tu temporada ,,,,
Buenos días compis. Vamos a ver que nos depara el día.
Nada solo daros las gracias a todos los que hacéis posible este foro tanto en funcionamiento como en la participación. Yo soy de los que leo y escribo poco pero os leo todos los días desde hace años ya, todos sin excepción y os agradezco que estéis ahí y nos enseñéis mas en conceptos técnicos de F1. Gracias por vuestro entusiasmo y positivísimo, pese a algún aguafiestas que aparece de vez en cuando para jod.. Pero bueno siempre hay una oveja Hamilton a la que aguantar. Gracias de verdad y os seguiré leyendo siempre.
(24-02-2016, 11:24)LastSamurai escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

si ese rumor se confirmara ,,ya tendriamos un caminito recorrido ,,, a    ver ,,, si se transforma en realidad ,,XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)