Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Algo ha tenido que ver Fernando para confiar en el proyecto digo yo vamos...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
A ver no perdamos el norte. Era lógico pensar que los problemas no se solucionaban en unos meses. Los problemas de potencia y fiabilidad persisten y persistirán. Este es otro año de aprendizaje. Mejor que el año pasado pero no deja de ser otro año díficil y de transición. Quién pensase otra cosa muy bien, pero no era realista. Saludos.
Mclaren es el unico que puede batir a Mercedes dicho por Alonso vamos a creerle
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Creo que no está puesto.

http://www.plus.es/video/el-primer-dia-de-alonso-en-la-oficina?id=20160223232357&p=0

Primer día de Alonso en la oficina.
(24-02-2016, 19:46)magic_alonso escribió: Mclaren es el unico que puede batir a Mercedes dicho por Alonso vamos a creerle

Ok. LQDA


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 1 minHace 1 minuto
Honda comparará los datos del motor inicial de esta semana de test con el evolucionado de la próxima semana. De ahí saldrá el motor de AUS.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-02-2016, 19:44)FrankJJ escribió: A ver no perdamos el norte. Era lógico pensar que los problemas no se solucionaban en unos meses. Los problemas de potencia y fiabilidad persisten y persistirán. Este es otro año de aprendizaje. Mejor que el año pasado pero no deja de ser otro año díficil y de transición. Quién pensase otra cosa muy bien, pero no era realista. Saludos.

Como me temía ,que estábamos falto de potencia . Ya veremos que va a pasar mas adelante
(24-02-2016, 19:49)magic_alonso escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI  1 minHace 1 minuto
Honda comparará los datos del motor inicial de esta semana de test con el evolucionado de la próxima semana. De ahí saldrá el motor de AUS.t
AUSTRALIA

22 days, 07:36:06
2016/03/18 02:30, Practice


en 22 dias van a poner en pista 2  motores  ,,quien puede estar tranquilo ???? ,,bueno ,,tambien lo que  pedimos  es que sea potente ,,la fiabilidad puede trabajarse ,que sea ràpido es lo que pedimos ,,la erodinàmica seguirà los pasos ,,sabran adaptarse ,,
pero tener un motor potente es indispensable para ser competitivo  con  unos mercedes que deben de estar cerca de los 1000 cv ,,,estos de Honda cada vez que lanzan un comunicado es como un jarro de agua fria en toda la cara ,,
no consigo enterarme de como funcionan,a la hora de comunicar ,y a veces es frustante para quien lo intentamos desde un prisma de  comprension ,,,
(24-02-2016, 19:49)magic_alonso escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI  1 minHace 1 minuto
Honda comparará los datos del motor inicial de esta semana de test con el evolucionado de la próxima semana. De ahí saldrá el motor de AUS.



Yo lo que he entendido de las declaraciones del pescadero, es que el motor que han llevado estos dias es el que van a llevar a Australia, con minimos cambios, por que la normativa no permite muchos cambios.
Entonces o no hay mas motores o bien el motor de los siguientes test sea una evolucion proxima para Barcelona por que todavia no esta ni testado..... Que opinais vosotros
Sad Sad
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(24-02-2016, 19:28)merodeador escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 1 minHace 1 minuto
Honda comparará los datos del motor inicial de esta semana de test con el evolucionado de la próxima semana. De ahí saldrá el motor de AUS.

Cada hora que pasa la flauta suena a una cosa. Vamos a ver en qué queda la historia y yo no pienso comerme mas el coco. Que venga lo que tenga que venir y conecto el modo espectador a la voz de ya.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)